TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

kjjj tendria que decirle, por suerte solo uno, que ni llena la cancha y no puede ganar si no es con ayudin.

1 me gusta

Salio el Chiqui sobre
image

8 Me gusta

Igual que el penal que no le cobraron a DYJ contra la bosta, porque la TV mostró que el boludo hizo un guiño.

4 Me gusta

Final de libertadoees en bs as mira si es bosta jajajaj y si llega River…

4 Me gusta

Vamos Pela la billetera brito cagon!!

5 Me gusta

12.40 en ESPN. Tomá nota Mecnudencias!!

Sale confirmación oficial desde AFA tweeter, que la final de la Libertadores 2024 será en buenos aires…pero no dicen en El Monumental, y claro papi, acaso conmebol te va a decir “Toma chiqui, te doy la final, vos elegí el Estadio”, ni en pedo, todos sabemos que le dan la final porque conmebol quiere que sea en el Monumental.

Acto seguido muestran fotos viejas del monumental con los asientos humedos y de madera despintada,

Esa envidia sí se nota

19 Me gusta

Bueno, confirmado que es en el monu. Si no ganamos esta copa, hay que sacar a brito y sus secuaces a las piñas

17 Me gusta

La verdad me encantaria en la bostanera jajajaj seria terrible meada si llegamos nosotros.

10 Me gusta
  • Mira ese Estadio Monumental. Siempre he querido una final única así en BsAs
  • Ah pues tal vez tengas una final única en BsAs
  • “Ahora si va a ser sorpresa la cancha de Barracas”

image

20 Me gusta

No hay ahora excusa alguna para la dirigencia de no hacer la inversión en jugadores en junio que se necesite, para ganar está copa en nuestra cancha, ahora que la final se va a jugar en el monumental

Sería una recontra vergüenza que no hagan lo que se debe hacer, para que River está final la juegue en el monumental. No hay excusa alguna…se acabaron para esta gente cualquier tipo de argumentos, que empiecen a mover el culo desde esta semana, buscando lo que nos falta y los abrochen en junio…

13 Me gusta

Ahora si va a ser una sopresa la final en cancha de velesh

6 Me gusta

Pero presten atención a lo que digo muchachos, se confirma que la final es en Argentina (pero la estAFA no confirma el monumental) y al toque en ESPN se ilusionan que no sea en El Monumental y pusieron imágenes viejas de nuestro Estadio pero pusieron en primer plana imágenes de una tribuna de boca que está pintada y justo uno dice “que linda la bombonera”

19 Me gusta

Seamos buenos, es en el monumental, no existe otra cancha en capital que este a la altura

5 Me gusta

Para si llegamos nosotros van a hacer algo para sacarnos de casa por los quilombos que tuvo flu en su cancha.

7 Me gusta

Nah, probablemente salgan a decir de antemano que sanciones pueden caer si es que hay quilombo

2 Me gusta

Tome tarde la foto pero en TYC lo mismo, la bombomierda en primera plana y el estadio de River de lejos, a un par de cuadras

19 Me gusta

Ahi lo dicen en tyc, no van a permitir que juguemos la final en casa

2 Me gusta

Creo que no se permiten drones muy cerca del monumental por los aviones

3 Me gusta

¿Eh?

12 Me gusta

Si te dan la final pero meten eso de que no la podes jugar vos como local espero que los manden a la mierda a los de la Conmebosta no???

Bue… sabemos que se van a bajar los pantalones y no van a decir nada

15 Me gusta