Creo que desde la pandemia y el encierro no tenia la desgracia de ver un programa del aquelarre de Mancolo.
Afortunadamente pasaron una hora hablando del viaje de Ruggeri, sino eran 2h de hablar de los roñosos. Aunque cada que lo ponchaban a Sidolo se notaba lo que le picaba el culo por las ganas de hablar de su inmundo club.
Que no pongan más a esa bostera recalcitrante de Gangrena en los partidos de River. Te dan ganas de poner mute o sacar el partido a la mierda.
Me hizo reír Carroza. Cuando se pone en anti le denuncio los videos, pero a veces están buenas las editoriales.
Ayer le mandó: Borja mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha jajajajajajaja.
Entiendo que como medio, que le tengas que dar manija a los eventos que pagas para tener los derechos, pero lo dé tyc hablando toooodo él día del “pre olímpico sub 23”, como si fuese el Mundial o la Champions… No se, a mi la verdad que me dio vergüencita ajena…
Fantasia: “Cuántos equipos tienen un Merentiel, Cavani y Benedetto”
Saca a Merentiel si querés por presente, pero igual estos tipos ni miran los partidos.