TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Me tenés podrido con esos dos payasos que los citas siempre maestro, ya los dome, acepten la derrota

10 Me gusta

Kjjjjjjjjj
image

8 Me gusta
1 me gusta

Basta de promocionar basura bostera

5 Me gusta

Rodri no es falopero. podrá ser mentiroso, pedir al Pata Castro, ser idiota, ser falopero, pero nunca pedir buenos jugadores

10 Me gusta

Jajajajaja Lpm

Más duro que infancia de pibe en Gaza

16 Me gusta

37 Me gusta

Pásame ese vídeo por favor

Kjjjjjj

13 Me gusta

me llego un mensaje del grupito de telegram
le van a hacer pisar el palito a alguien para que lo baneen, no dijeron a quien es pero dejaron pistas

image

image

Creo que sera Marcos12

8 Me gusta

Copero enfrentando a un equipo de segundo nivel en su propia cancha y ganando de pedo con ayuda arbitral???
Que mitomanos que están estos periosidas

Lamentablemente pisan el monumental, y en cambio de mearlos, la dirigencia le entrega hasta sus esposas en ropa interior para que disfruten…deberían llenarlos de.mierda ya que son bosteros…

10 Me gusta

Giralt esta re encascado xq sus compañeros le están diciendo que boca fue un desastre que le ganó de pedo al ante último de la liga paraguaya. Y se enoja jajaja

10 Me gusta

Le tuvieron que ganar robando a un equipo que no existe.

10 Me gusta

Abrilo desde la compu se puede descargar

2 Me gusta

ni la camiseta de los andes tiene tantas rayas como la nariz de bobonteca esa noche

1 me gusta

un equipo uruguayo y le dan “mistica” igual me encanta despues se agrandan y pasa lo que pasa

5 Me gusta

La vacianera

20 Me gusta
6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

29 Me gusta

Lo dije acá un par de veces… Una vez cada tanto le hacen una nota a Paredes, nada más que para hacerle recordar que tiene que volver a oca. Son de manual

5 Me gusta