Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Moreno no habla lo mismo que albeta y migay justamente

2 Me gusta

hace 13 años que no toco el estado el tipo y lo unico que hace es sacar el peronometro, decirle chanta a x economista y hablar de negros extraordinarios, no digo que como dirigente o ministro capaz sea viable pero podrido de personajes faranduleros que sean los unicos presidenciables
ps: encima porteño

Precisamente, porque siendo serio acá no te vota nadie en este país de mogólicos.

¿O les parece casualidad que este tipo se haya vuelto panelista en Duro de Domar después de que ganara Milei?

Tengo que admitir que mientras miraba el programa estaba transpirando frio porque no tome un mate de anto pane xq se muere al otro dia el viejo. Es el ultimo bastión del nacionalismo

4 Me gusta

antes necesitabas una carrera politica seria, ahora necesitas ser un loquito que repita las mismas 3 frases hechas hasta el cansancio

1 me gusta

Debe ser el video más esquizofrénico Que vi en todo el el año

No me equivoco es el segundo
El primero es ver a manteca Martinez sólido como empanada de asfalto

3 Me gusta

si los pelotudos piensan que asi van a ganarle al keko milei estan meando afuera del tarro, todo bien con que este que haga ese show pero este tipo no puede dirigir ni el transito, denle la futura conduccion a un gobernador y dejense de faranduleo que sino van a hacerle creer que eso es politica y ahi milei les gana hasta 2080 porque en copia grasa y barata de los 90s no hay nada como esta generacion de virgos mononeuronales y sus dirigentes que no recibieron afecto paterno

Está más capacitado que los últimos 7 presidentes que tuvimos.

Claramente hace estas pelotudeces porque vio que Milei llegó a ser presidente así.

Es muy ridículo y da vergüenza ajena, al igual que Milei. La única diferencia es que, en este caso, se nota mucho más lo forzado y, bueno, que uno está loco y el otro no.

1 me gusta

claro, que uno le diga que deje estas pelotudeces que haga politica para el partido y que no haga la misma pelotudes de cristina en transformar el peronismo en un partdo unipersonal como el pro o LLA, o el peronismo desde que esta cristina, que debata y gane el partido y que el resto acompañe no que sean 3 encuestas chotas y se reparten cajas para robar por lo menos si es el nacionalista que dice ser

Pensé que revivieron este thread porque habían salido fotos nuevas de Cinthia Fernandez en tarlipes, se ve que no, vuelvo más tarde.

Ese es tu argumento? Pareces libermono hablando de negros, fijate de hablar con un haitiano, puede satisfacer tu cola llena de hambre.

Te dolio que le diga chanta a melconian? el tipo al que lo invitaron a una cena y se burlo de el un tipo que tendria que haber ido a una escuela especial y le hace un canil con tu plata al perro muerto?

2 Me gusta

Panelista de TV el Guille? Seamos serios, amigo, tiene más de 40 años de militancia, fue parte del último gran gobierno de este país, un tipo con mucha calle, conocimientos y un animal político, nada que ver a un tipo que hace unos años salía hablando de sus perros en América TV, y Macri y Alberto mal que mal hace años venían en la política…

5 Me gusta

no capo lo que molesta es que quede como un viejo gaga por un 4 de copas como melconian

ese es moreno

eso no se lo quita nadie, pero tampoco quita el hecho de que los ultimos años no es mas que una copia de milei. no digo que no tenga ideas interesantes pero que haga lo mismo que los entregadores a la patria hace ruido

Anto petes tenia unas ganas de mamarsela al viejo con esa pregunta… jaja

1 me gusta

Lo único que tienen en común es que saben atrapar a los más jóvenes, error que le costó al Kirchnerismo perder con Milei y en su momento con Macri.

Moreno presidente
Anto Panes vice

Y que lloren los profetas del odio

1 me gusta

Hace rato vengo diciendo que Moreno esta tratando de calcar la campaña de Milei. El tema es si la gente se da cuenta, siempre gana the original

1 me gusta

También está el tema de que Milei iba a todos los canales menos C5N, y a Moreno no le van a dar espacio en los canales más gorilones.

Moreno se esta metiendo en los canales de streaming directamente. Llegas a mas pibes