TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Me llamaba la atención que River no sea transmitido por Mierdafé, otro canal bostero y van…
Igual me alegra, no hay que darles de comer a esas porquerías. Necesitamos que fundan en breve todos

7 Me gusta

Que hermosa cagada a palos por parte de la policía jurásica se comieron los macacos en dinolandía.
jajajaj

12 Me gusta

Tal vez algunos no conozcan esta anecdota.

Cuando Heinze jugaba en la selección, el gordo Palacios lo mató en unos partidos donde el Gringo no habia rendido.

Resulta que en un momento se cruzan en un pasillo y Heinze lo agarra del cuello a Palacios, le pone cara de asesino y el gordo se caga todo.

A partir de ese dia, nunca mas lo criticó.

Despues hay otra anecdota que no conozco del todo pero tiene que ver con Martin Arévalo recibiendo un correctivo, no se bien si fue con un DT o un jugador. Al día de hoy Arévalo tiene las secuelas, debajo del ojo derecho tiene la cicatriz de ese episodio.

8 Me gusta

kjjjj vieron esta pelotudez?

Comento Niembra ayer, como en los viejos tiempos?

Esta mierda me recordó a cuando los actores de Hollywood salieron a disculparse en las redes sociales por el hecho de ser blancos xD

1 me gusta

2 Me gusta

Recién pasaron el Especial de River Campeón de la Supercopa Euroamericana 2015 y los de Directv dieron a entender que ahora es oficial y que esa del 2015 fue la primera edición de la misma.

20 Me gusta

grabalo y subilo

3 Me gusta

Ahí veo como la hago. Me fijo si puedo recuperarlo desde la App de Dgo.

3 Me gusta

Quién era el bostero que los relataba en Fox? Puse 10 minutos y decía cosas tipo “menos mal que le pegó el otro; decí que la tiró afuera; bien bien x jugador de la mugre; dale cojo barco tirale una al bobo que jugaba en Vélez” ?

10 Me gusta

:rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

Un domingol de la liga yanqui están haciendo en tyc sports.
Cerremos TODO kjjjjj

8 Me gusta

11 Me gusta

Insoportable el bostero ese. Encima que relata para la mierda. Lo prefiero a vignolo antes que a ese mira lo que te digo

2 Me gusta

Almirón y el diminuto Romero quejándose del viento…

13 Me gusta

6 Me gusta

Manwë antibokeee

1 me gusta

19 Me gusta
12 Me gusta