TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Mamita

8 Me gusta

Como le pegan a almiron en tnt sports jajaja siempre le pegaron. Ese que esta de conductor se nota q es de River y el de barba candado también

4 Me gusta

Lo vi hoy, tremendo cuando hace los goles river

1 me gusta

Aburre este boludo eh! la cantidad de guita que debe cobrar para estar operando todo el día para boca.

15 Me gusta

La bronca que tiene , de no pegar un refuerzo hace años y a la vez , de que vengan refuerzos. Semana difícil para la alopecia kjjj

19 Me gusta

Brito escucho a @Alguien

1 me gusta

Espero que sea solución en la pelota parada. Es algo que necesitamos desde hace años.

17 Me gusta

Ahora se le caen los pelos que se puso en el balero, jajajajaja

7 Me gusta

Merece una buena cagada a palos este operador bostero.

8 Me gusta

Se rumorea que los pelos los sacó de la concha de la jermu, es más ella le exigió que así fuera.

4 Me gusta

domado juan “quimio” chotesse

3 Me gusta

Un papelon lo de Bostese con la capelu, aparecio con bombos y platillos haciendose el langa de que ya tenia lope, y a las 2 semanas se le cayo todo de nuevo kjjj domado y ultrajado por la alopecia,cantidad de guita tirada a la basura, cantidad

13 Me gusta

alopecico y se perdio el pase de lanzini, TODA.

7 Me gusta

Pero si este es más homosexual que Florencia de la V, no creo que tenga mujer, más bien este le debe gustar sentarse en el pinino…

2 Me gusta

Así de trolazo cómo lo ves, tiene mujer e hija.

1 me gusta

Hoy Gil Gagarro cuando Paoloski dijo que lo de Lanzini era un bombazo, tiró “no sé si para el hincha de River es tan así eh”

KJJJJJJ cogidísimos, para qué queremos periosidas bosteros si los “nuestros” nos tiran al bombo en vez de defendernos con uñas y dientes, manga de soretes

17 Me gusta

Sería más digno aceptar que no tiene pelo, a hacerse el injerto que se hizo en la cabeza que le queda como el culo…Bah, capaz que son pelos que se sacó del culo, jajajajaja

2 Me gusta

Deben ser del vecino…¿Que mujer puede querer compartir la cama con semejante especimen de semi humano, parece más al personaje deforme del “señor de los anillos” que a un ser humano…
image

8 Me gusta

Y son los “anti River” que cubren el club y que la dirigencia los recibe como si fueran el Rey de España…

2 Me gusta

Los periosidas consiguen todo gratis, por “canje”.

1 me gusta