Tené en cuenta que muchos de los fiscales y jueces en Caba fueron puestos por el macrismo y varios salieron del departamento de legales de la bosta…
La cara de susto de Yarroch cuando Brito confirmó lo de Lanzini…
Este tipo es un ignorante diciendo que en alguna época el estadio fie mixto entre la.municipalidad y River…por favor, lean algo, nunca tuvo algo que ver la municipalidad, Liberti compro esos terrenos, y desde ese momento fue del club solamente…
quien es el gordo? se me hace conocido pero no recuerdo quien es
Son hinchas de la. Bosta esos que cubren River?
Segundos antes Gustavo Lopez: “entonces seria el tercero el Pity Martinez no?” xD
Y si gustavito, es el tercero, y va el tercero y va el tercero y gol de river gaaaaaal
Creo que Gil Navarro si es de River, el resto no
Que bronca que en otros países aún exista el periodista, que nos tiren flores así y que después veas nuestros propios medios y no existamos.
Que se mueran todos los bosteriodistassssss
Parece que Telefe transmite tanto el partido de ida como el de la vuelta de Boca, de River nada…
Ya suponía que eran bosteros, solo necesitaba algo que lo confirme
gil navarro: a mi me dicen que lo de lanzini no va
Posta? Mierda por todos lados lpm
Esta noche a las 21:30 Especial River Campeón Supercopa Euroamericana 2015 por Directv Sports.
El relator de Fox, una de dos, o no sabe hablar, o se lo paso mufando. Porque en vez de hablar en potencial, directamente daba sentencia de resultado como si ya hubiera terminado el partido.
Creo que todos los que tenemos Red Social Twitter TENEMOS LA OBLIGACIÓN de reforzar nuestra campaña para PONER EN EVIDENCIA LOS ROBOS SISTEMÁTICOS DE DOMÍNGUEZ CONTRA RIVER PORQUE NOS VAN A BOMBEAR ALEVOSAMENTE EL MARTES EN BRASIL…
Ni la madre.
Tremendo como inflan a de la pus para intentar bajarle el precio a lanzini, kjjj de la pus ni cerca de Europa estuvo y lanzini hace casi 10 años que está allá mamita
Lo más peligroso de Cavani es que si ganan la Copa, el año que viene los boludos de nuestros dirigentes van a querer hacer lo mismo trayendo al tipo más viejo y roto pero con cartel de estrella internacional. Y sabiendo nuestra suerte se rompe declarando en la conferencia de prensa.
Telefe está asociado ahora a la bosta, como hacía una década atrás el trece con ese mugrientos club.