Boca tiene el culo que los últimos partidos levantó un montón, porque si Cavani venía a un equipo que terminaba 15 de 27 como estuvo el 80% del torneo no se iba a hablar tanto.
Boca la concha de tu madre
Boca tiene el culo que los últimos partidos levantó un montón, porque si Cavani venía a un equipo que terminaba 15 de 27 como estuvo el 80% del torneo no se iba a hablar tanto.
Boca la concha de tu madre
Equipazo tenían. Una vergüenza el planteo que hicieron en el monumental.
La bosta ya es campeón porque le tocó el camino a la final más fácil en la historia de este deporte. El único que no se baja la tanga contra la bosteros es Indpte del Valle que con la suerte que tenemos seguro queda eliminados en octavos
Salió campeón boca? No. Listo, no tuvieron razón. Corta.
Lo de la fase de grupos facilísima y 8vos, etc, es lo mismo de siempre. Dejen de llorar.
Y para mí Alfaro es más DT, pero igual jamás puede subestimarse el orto y el ayudin bostero de siempre, más si tienen una llave accesible como esta vez
Nunca se puede decir que era un equipazo si tenian a bufarini mas marcone almendra y wanchope… hablemos en serio y no le tiremos la goma asi nomas, ese equipo era una mierda como jugaba y en nombres, es mas se decia que se habia desmantelado el plantel con respecto al año anterior.
Despues si llegan a semis es otra cosa xq cuano tienen equipos de mierda tambien meten semis asi nomas…
Jajaja la editorial del Pollo. Creo que si la hacía Beltramo salía más neutral. Menos mal que juega River hoy.
Pero que poronga tiene que ver la mierda putrefacta
Jugaba horrible ese boca, totalmente muerto mentalmente por Madrid. Recuerdo que no podíamos creer como iban avanzando las fases sin despeinarse pero jugando horrible.
Fue de los peores años de Tevez, Marcone, Almendra, Más, Buffarini, etc… y Mac Allister no era el de hoy.
Igual le tocó una llave más o menos accesible como la de ahora
Pongan 90 minutos, jugamos hoy y estan hablando de boke. Y despues dicen que espn esta comprado por Brito.
yo creo que bazar brito pone guita en espn para que no comenten lo desastroso de este mercado de pases, el plantel falopa que tenemos, y que no se reforzaron en posiciones clave.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Si, Paranaense no era la gran cosa, pero le ganó 3-0 a ese boca en primera fase y perdió en la bombonera sobre la hora, si no salía primero de grupo. Pero ya en 8vos boca le ganó en la ida en Brasil, cosa que en ese momento veíamos difícil, lo mismo con Liga de Quito, que en la altura ganaron 3-0, cosa totalmente increíble. No lo podiamos creer, que ese boca horrible haya ganado tan fácil esos partidos medianamente complicados, se lo atribuimos al culo de siempre y a la “solidez” de Alfaro, nada más.
Vignolo: “Es una lástima que los dos equipos más grandes del fútbol argentino se tengan que cruzar tempranamente en cuartos”
Y si no lo dijo lo puede haber pensado, total es más bostero que chupar un sorete de perro recién cagado…
Estudiantes y Newells?
Bueno estaban en libero hablando del tema Borja-Rondon. Y lombardi tiro la posta diciendo que la reacción de Borja no viene por ser suplente, que de hecho Borja siempre que entra lo re abraza a Beltran; que su enojo vino por perder injustamente el lugar de primer cambio con Rondon que no hizo ningún merito Y en seguida salió el que cubre River a decir que Rondon rindió por ese gol de mierda que hizo
Que Demichelis lo prefiere a Morfon porque lo trajo y a Borja lo heredo
Que borja tuvo muchas oportunidades
Mamita. A full la bajada de línea de la dirigencia de agrandar al come arepas
se separó la scalise del pelotudo de marinelli? @Alguien
Lo PEOR que podríamos hacer, es que empecemos a avanzar y se termine dando la revancha de Madrid, esa final, con la mentalidad de la dirigencia actual de River y el técnico, sin refuerzos, está PERDIDA desde la previa
Así como yo en el 2018 en la previa, en semifinales, fui uno de los pocos que acá se la jugó poniendo los huevos sobre la mesa y chupándole la pija la mufa y lo que sea, y dijo que si había un momento para jugar una final de Libertadores contra la mierda, era ese y que aunque ellos vinieran bien, no veía a su plantel y a Schelortto ganándonos la copa a nosotros, a nuestro plantel, ahora digo lo contrario, yo no veo a este plantel de River ganándole una Libertadores a la mierda ni al técnico, si entramos en esa y se repite, somos boleta y para todo el viaje