TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No tengo idea, pero ojalá, porqué?

1 me gusta

ah, porque recién tiro “queremos más casamientos y menos divorcios” :eyes:

3 Me gusta

Pobre gente, viven en un tupper, dale q ganan la 7ma, se los ve muy ansiosos y contentos kjj

7 Me gusta

Que necesidad de estar tan seguros y reírse de que no va a pasar? Mejor guardar el screen y jactarse más adelante. No te parece?

8 Me gusta

Tal cual, por las dudas mejor putear de antemano, irse mentalizando por si pasa, que si después no se da, zafaste y respirás aliviado y en pija, que esperar, tener fe y afirmar de que no se les va a dar por una cuestión esotérica prácticamente, rogar que pase lo que viene pasando y después a fin de año te comés todo el pijazo enterito y de golpe, quedando pedaleando en el aire y las puteadas y llantos son en vano porque el pijazo te lo comiste igual, cuando te confiaste y creíste en todo el semestre, que no iba a darse, ese golpe es mucho peor y te deja con menos reacción que esperarlo y verlo venir, por las dudas

2 Me gusta

A todo esto, me juego los huevos a que pucherito riquelme ahora si va a llorar para jugar las finales contra nosotros, y va a mandar a todos sus amigotes bosteros como el mogolico de Rodriguez a rosquear con “las finales que le deben a boca” las 24hs como ya lo hicieron en su momento…Magicamente cuando vieron que venian mal y les tocaba dar la cara contra River cerraron el culo y no manijearon mas el tema.

Encima despues les da la cara para decir periodismo antiboca. Laburan 24/7 para lavarles la imagen. Es insolito.

Que dirigentes y periodistas de mierda que nos cubren. Hace 25 años tendriamos que haberle jugado a esa murga y se la pasaron durmiendo la siesta.

15 Me gusta

“El provocador” y el emoticon jajaja. Tan cogidos están en Olé?

36 Me gusta

Lo dije en otro thread, lo van a anunciar de un día para el otro. Salvo que River quede afuera temprano y ellos sigan en la copa, en ese caso se va a jugar hasta donde lleguen.

6 Me gusta

Aunque los dos o ellos sigan en la copa lo van a hacer jugar este semestre, ya se la dejamos regalada porque no jugamos más copa Argentina nosotros, van a encontrar mágicamente la fecha y aprovechando, sino no se juega más, aparte con el equipo que armaron, ahora sí van a estar envalentonados para jugarnos y saben que “les deben” un superclásico por el último que les ganamos, son así estos

1 me gusta

“hicieron sacar”…Quiénes son o se creen estos para sacarlo?

10 Me gusta

La domada cósmica que nos pegó esta dirigencia puta.
Ya ni siquiera con el humo 100% improbable de los otamendi. los pereyra, los lanzini.
Mintieron hasta con el hecho de traer 2 centrales.

2 Me gusta

2 Me gusta

“folclore cuanto menos polemico” ???

jaja bostero culorroto detectado

33 Me gusta

Pasquín hipócrita y cagón.

20 Me gusta

Y en Bosterole festejaban ayer a Cavani gritando , que River se fue a la B.

16 Me gusta

Despues cuando ellos se van del Monumental puteando a los hinchas titulan:

“El divertido ida y vuelta entre el plantel de boca y los hinchas de River”

18 Me gusta

No sé que se quejan del pasacalles, esos simios ni saben leer

5 Me gusta

Por qué el emotico? Seguro si era al revés ponían :smirk:

6 Me gusta

1 me gusta

Mucho humo estos hjp…