Los bosteros nos sacan años luz en marketing, de cualquier cosa se cuelgan, y se hacen virales los hdpts.
Le queda poca vida a estos medios, gracias a dios van a desaparecer en no mucho tiempo. El tema que también estamos perdiendo la guerra en los medios digitales increíble
Prefiero ver a Messi en esa liga Inter country, antes que ver a la bosta en un partido de copa…
Ojalá los uruguayos le rompan bien el orto a los bosteros allá. Pero es más esto un pensamiento que una realidad, con lo diezmados que están ellos, ahora que vendieron más de.medio equipo…
Van a llegar lejos en la Libertadores, ya eso es peligroso. Con un poquito del culo que los caracteriza y las ganas de varios sectores de poder, pueden estar muy cerca de ganar la copa.
Veremos en noviembre que pasa…
yo no digo nada para no ser mufa, pero saco cap
y hasta ahora tengo razón cada año, vs los “este año sí sé les da” de siempre
Los referentes de youtube son Azzaro y el Tavo, adivina de que equipo son
Che a Morena la limpiaron de ESPN?
Debe estar de vacaciones en alguna isla paradisiaca, la ricura xeneixe
Yo tengo ese presentimiento. Tienen un equipo de mierda, pero la llave que les tocó es muy fácil hasta semis al menos.
En semi el más dificil que les puede tocar es Palmeiras que siempre pierden con ellos.
Ademas, con esto de Cavani marketineramente a la Conmebol le conviene que le vaya bien a boca.
En 2019 con el equipo horrible de Alfaro llegaron a las semifinales sin despeinarse, lo tuvo que frenar River porque si no ya estaban en la final, y quien te dice que a Flamengo no le aguantaban el partido hasta los penales.
Siempre hay que tener cuidado con estos tipos, y ahora se están sumando las señales de cada año todas juntas. Llega un momento que se va a terminar dando, y la de este año parece ser el momento, por varios puntos ya mencionados.
Ya que lleguen a la semifinal es una mierda insoportable. Que estén cerca de una final es muy peligroso…
Yo les voy a poner 10 lucas todas las series en las apuestas. Voy por el win win. Hay un 75% de que ganen la copa. Y si quedan afuera, no me jode perder un poco de plata.
Ojalá no les demos revancha, con este equipo de verdes la perdemos seguro
los peores bosteriodistas son los que cubren river (cortese srur gil navarro) y son supuestos hinchas (distassio glait castillo)
Basta de meter a cavani en todo, nosotros el año pasado si pasabamos a velez venía suarez un estrella mundial mucho mas que cavani y la conmebol nos puso brasileros en el VAR y nos cagaron para que con suarez no lo molestaramos al flamengo que venia por nuestro lado. A la conmebol lo unico que le interesa es la cometa la rosca y los negocios.
Ahi tenian a Macallister, Junior Alonso, Barrios, Salvio en buena edad… En este plantel actual no tienen jugadores asi. Para ganar la Libertadores el colorado, Medina, y Advincula tienen que convertirse de golpe en el mediocampo del City. Los ayudines que van a tener son el mejor refuerzo, despues no se si les va a alcanzar.
Cuando vino Enzo Pérez a River se hizo semejante circo? Estoy seguro que en River institución no, pero en los medios? Y Enzo vino con 31 años, solo 3 años después de ser figura en una final del mundo y siendo el capitán del Valencia. Y digo Enzo porque fue el último gran refuerzo “europeo” que trajo River. Pero Maxi Rodríguez también vino con esa edad por ejemplo
Pero viven del circo y del humo desde siempre, no nos tiene que sorprender.
El tema es que a naciinal le gana con la reserva despues en 4tos si es con racing pasan y si es con los colombianos pasan goleando de local a esos muertos, en semis palmeiras peleado pero si le inclinan la cancha a favor estan en la final, si llega el fluminense que perdio dos finales de local contra liga de quito son campeones y si les toca flamengo peleado…
Ballaude prestamo 18 meses a boke, y nuestros dirigentes siguen durmiendo