Que tengas razon no significa q no sean runflas. Lo q yo quiero decir es que limpiamos a esos que dicen q los jugadores tienen q poner huevos etc a cambio de que? Ser mas civilizados acaso? Demostrar grandeza? Para que? Si queda demostrado q siempre ganan los violentos y nosotros los guardamos en un cajon
es increíble el mal humor que hay eh. acá, en twitter… no es raro?
En el entrenamiento pre madrid estaba llena
Y si hace 2 dias me vengo fumando a un otaku de color rosa y un vostero de peñadol, como.para no tener mal humor, encima.me.cambian el nick y los otros 2 cagandose de risa y diciendonos gall de mword y poniendo en un pedestal.a demichelis haciendose el distinto y bancando a rondown encima, obvio esos salen impunes, nadie les hace nada ni los silencia…siempre pagamos justos por pecadores
capaz que nosotros le estamos abriendo los ojos a muchos PELOTUDOS que estaban dormidos, lo que son los dirigentes, y la falopa de los jugadores.
Estoy seguro que muchos que están adentro no son lo que pensas. Son gente laburadora que fueron echados del club por estos garcas de traje
Para ser enteramente dueños del club y cagar a los hinchas que en serio aman a river y viven por river
Mira, yo te la hago corta, al unico q banco de la barra es a alan schlenkee ya q se fumo sus años de condena y trata de hacer su vida como puede…quiza fue un peregil del papada aguilar o fue cculpable segun la justicia. El unico q pago y puede salir segun la ley es el. El resto siguio haciendo de las suyas y no tuvieron las pelotas de hacer lo q hacen 5 barritas pedorros de velesh o cai q lloran amenazan y les anulan los descensos. Para barras asi, dejame con la gente civilzada
Y tuvimos razón en varios años, solo que 2015, 2018 y 2019, aparecio un Gran River para evitarlo, y este año, no tenemos un equipo que asegure eso. Encima elimianron los del gol de visitante, y ahora es directamente penales, algo que le encanta a Penales Juniors.
Este año les armaron una fase de grupos facilísima, y 8vos contra el club mas facil y comodo de todos. En 4tos les toca otro muy accesible. Y en semis, les podría tocar Palmeiras, que se baja la tanga por las buenas, o se la bajan a la fuerza, o el Mineiro que es dirigido por Felipao “La Raulito” Scolari.
Sumado a que es año electoral, hay muchos intereses para que el macrismo no recupere a Boca.
Teorizá
hay mucha calentura con las basuras de paradela, palavecino, herrera, etc… que no se quieren ir del club y que esten regalando a los pibes.
Perdóname pero nuestra gente no es llorona.
Sábelo
Cuando hubo que estar
Estuvieron ahí con bronca poniendo la cara y demostrándole a los forros de los dirigentes que con river no se jode
No respondo más
Le gente de bien la banca de pecho. Ahora como barras fracasaron rotundamente, ya que son tan violentos y porongas para apretar a hinchas o no cantar canciones contra la dirigencia cuando les tiran unos mangos y los dejan hacer negocios, o mismo para ser barrabravas y violentos en actos politicos, no hicieron los mismo en viamonte y se cargaron al hdrmp de julio grondona? La respuesta es facil, es porque son unos mercenarios y cagones, responden a sus intereses, no a la camiseta. Tuvieron su oportunidad en 2011 y le mamaron la japi a papada aguilar. Q no vuelvan mas, fracasaron en todos los sentidos, sobre todo como hinchas. Y lo peor q nadie nos apremia por ser pioneros en el tema
hace 20 años dejo de existir la barra, y se degenero muchisimo, PERO MUCHISIMO, ahora es todo venta de merca, entradas, actos politicos, etc, los colores son lo de menos (que debe haber algunos que todavia lo hace por los colores, si, pero son la minoria)
pasan los años, se repite el mismo patrón, y la gente no aprende
boca compra mal, no se arma bien, levanta mucho humo y termina siendo más o menos le mismo circo, que sin ayudas terminaría en el fondo de la tabla. Ahora trajeron jugador de calidad, de dudoso presente, pero a un equipo al que le cobraron 0 penales en el campeonato. Imaginate cuántas llegadas al área tiene boca para que no le cobren ni un penal…Y para ayudar en la creación trajeron a un suplente de un velez amenazado de muerte por lo mal que juega, que va a ser el nuevo villa, un rapidito sin mucho más. Les va a ir mejor que el torneo pasado por el envión anínimo, pero no tienen nada, y siguen dando verguenza al reducirse así con un jugador que ya los boludeó para seguir en europa
Ahora, River estaría haciendo las cosas mucho mejor, no? somos campeones y nos reforzamos poco y en silencio, pero no, los refuerzos no son garantía, sigue habiendo muertos en el plantel que juegan seguido. Quiero decir que la puteada es para la dirigencia, tibia y dormida, sin comparar con la mugre que todos los años hace lo mismo y fracasa. Y acá igual todos los años repiten lo mismo
Para mí River y Boca son igual de pedorros, pero ellos tienen una llave facilísima y nosotros cerramos en Brasil todos los partidos, si solo jugaramos el torneo local ni me haría problemas en que tengan a Gagani, Bobel y Jason.
Pero la puta madre, ni para poner un título pueden hacerlos hablar bien a estos monos, no se entiende un choto su lenguaje sub normal
Kjajajj me imagino a Momián todo simio gritando “Marcelo! Marcelo! Fabra ser tú en Boca! Uga uga!”
Villa al lado de Janson es Ribery. A ese mediopelo solo lo llevaron para tapar al pibe Ceballos.
Lo trajeron de regalo