No eh visto nada de nada de nada… pueden confirmarme si es cierto que no metieron ni el 50% del inodoro para recagarme de risa?
No son distintas. La calentura es por la inoperancia y la inacción de nuestros dirigentes.
Basta de normalizar todo, no puede ser que River haya tenido el MP que tuvo siendo campeón.
Mirá:
Como no vamos a estar calientes hermano?
Puede ser que tengas razón, pero creo que es más que eso, que ya no soy un pibe y le pongo énfasis a las cosas importantes de verdad. Y sí, ni loco vuelvo allá.
Bullaude es como 5 Cavanis
Eso sí sería una cagada
Riquleme se está jugando la última carta, está desesperado, porque si no le dan una patada en el orto, igual que Blanco. Además puede ser que traigan todo e hipotequen el club, y si no les sale se transforman en el rojo.
No empecemos con ese verso conformista ahora, estamos en un foro de River y expresamos lo que nos genera nuestro club.
Bue, ya agarraron para el otro lado. Saludos.
Y? Nos tenemos que quedar con eso?
No viejo, hay que exigirle el triple a esta dirigencia de mierda.
Yo tampoco vi nada ni me interesa, pero aca en el foro dicen que velez lleva mas gente que hoy boca por cavani.
Con hinchas sumisos y domados como los que se ven acá, por eso las dirigencias nos hacen de todo y no pasa nada, qué querés también, habrá que irse a otro lado o charlarlo con otra gente porque ni acá se puede ya, siguen con los ojos vendados, después es tarde para lamentos y llantos
No, pero me refiero a que las exigencias son diferentes por la urgencia política.
La posta es que estoy DILIGENTES siempre subestiman todo, siempre juegan con fuego.
Hasta en eso son más vivos en oficializar a la barra y hacer que sea una pata más. La nuestra está señalada como si fuesen un grupo terrorista
Acá nos quieren conformar con Colidio que hasta fué segunda guitarra en TIGRE.
Vayanse a cagar, es un papelón todo.
Mas vale que mañana ganemos y bien, porque no se va a aguantar otro resultado.
No ví nada ni pienso ver nada hasta mañana a las 9 de la noche…y según lo que pase seguiré mirando o mando todo al carajo.
Lo bien que haces hermano.
Hoy ni a Instagram se puede entrar, imaginate.
Yo tampoco miré nada pelotudo, qué te pensas que con la bronca que tengo, me la pasé mirando bosteriodismo??? de hecho acá comenté cosas que nada que ver con los programas, sino cosas que pienso cuando veo que River no trae NADA y ellos no paran de cerrar refuerzos, ESO es ir por la copa de verdad, no de boquilla como Lacranian y Brito en los festejos del torneo local
Si, dale, seguí cortando carne molida bobo, si tanto te y les molesta lo que escribo, para qué me leen y citan? sigan de largo y se ahorran tiempo en sus muy buenas vidas que tienen, no ves que sos un pelotudo? seguí la flecha que no te voy a pedir permiso o pasar un borrador de lo que quiero comentar para que le des el visto bueno, de hecho me bancan la mayoría y tampoco me fijo ni me importa si me estoy quedando “solo” acá o no, no vengo a hacer migas y amistades al foro, me chupan la pija los demás, pareciera que el payaso que se tiene que buscar una vida sos vos por decir eso, y que venís a picanteársela a un desconocido en un foro ajajajaj
A mí de bostero no me trata NADIE, así que cerrá los cantos, pasá de largo mis comentarios o bloqueame que me chupa un huevo y no me cites más, pelotudazo
Y bueno, entonces no le digas nada a los que estamos acá, cuando vos vivís otra realidad totalmente distinta, yo si viviera allá, tampoco me calentaría por el fútbol, ni lo consumiría si me apurás
Acá si con el fútbol no tenemos alegría y tranquilidad, te tenés que suicidar