TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

La semana pasada estuviste 3 dias enteros llorando por lo que ponían los demás, y ahora te haces el superado ,zapato? Ya te lo dije Clarito, y anda a buscar el comentario si querés , acá se puede escribir lo que uno quiera, pero el límite son los bosteros, y vos estás más Bostero que Cabjsosmivida , nunca el otro paso los límites que vos estás pasando, si decidiste ir para la otra vereda te felicito y que seas feliz, pero anda a comentar a La mitad menos 1 haciéndote la Japa con Gagani, este no es el lugar
SALU3-1

11 Me gusta

mira lo que hace brito, rompe hasta la armonia del foro, es un hdp

2 Me gusta

Los 3.0 están apareciendo en este foro ahora, increíble!!! ganan un torneo local pedorro y se vuelven locos algunos, mamita

Ahora nos dicen cuándo podemos estar re calientes y a las puteadas y cuándo no, encima como vieron que escribimos muchos en este thread (yo porque ni ganas de fumarme 500 comentarios en el thread del mercado de pases y acá vi que había pocos) flashean que nos vimos todos los programas del bosteriodismo, la bienvenida a Cagani y todo, NADA QUE VER, yo no vi nada porque sino me daba un bobazo hoy y ni siquiera hablé de ningún periosida en particular, porque no vi nada, hablé en general del periodismo y en cómo lo siento yo y lo que me pasa a mí, viendo una cosa y la otra, en River y en la bosta, fue un papelón lo de River, ni Donofrio subestimó tanto como estos forros esta vuelta, y acá se enojan porque estás caliente, en vez de re putear a los que tienen que putear, es cualquier cosa esto ya jajaaj

6 Me gusta

Son capaces de ponerse a hablar de Cavani durante nuestro partido.

3 Me gusta

Llorando porque DESVIRTUABAN todo thread para hablar de River en serio y se tomaban todo en joda cuando ya se veía venir un mercado de mierda y todo esto, que es distinto a hablar de los temas que nos competen por estas horas y estar calientes, como cualquier hincha de River de bien, andá a chuparle la pija a Brito por el gran mercado de pases y plantel que nos armó, bobo

ajajaaj pobrecito, vení acá y decime en la cara que soy bostero bobo, gente del foro me conoció y vio partidos y cruces con la bosta conmigo, vos podés decir lo mismo o sos un nn que no te conoce nadie fuera del foro? capaz el bostero que viene a distraer y que no le salte la tapadera sos vos, andá a preguntarles si soy bostero y cómo festejaba cuando los cogíamos en persona, no en un foro, papafrita

Ya te dije, si te molesta leerme, no me des más de comer y no me cites más, seguí de largo, o te cuesta hasta hacer eso ya que no querés bloquearme? domado por mí, toda la vida

1 me gusta

Muerte a Brito. Colorado ortiva hijo de mil putas!

2 Me gusta

La nueva moda del riachuelo, “nadie habla de River campeon, todos hablan de cavani”. Pero como, no eran anti boca los medios? De hecho he visto posteos chupandole la japi a fox y tyc, se ahogan en sus propias contradicciones, lastima que no haya un puto.hincha de River con llegada que los exponga

Por otro lado, yo no puedo creer que haya gente que compre el humo de cavani y llore porq trajimos a Colidio, jajajajaja, colidio es mil veces mejor refuerzo que el jubilado, a menos que midamos la calidad del refuerzo por el marketing. El marketing de River lo hace la gente con 86 mil por partido, damos la vuelta al mundo por eso y es lo que desespero al consejo del mate, vieron que se quedaban muy atras y fueron a buscar a covani para vender camisetas y ganar seguidores en instagram.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero despues todo el foro lo quiere kjjj

Vamos a los bifes ok?

Te lees 100% todos los testamentos de Fanatico?
  • si
  • ni en pedo
0 votantes
4 Me gusta

ajaajaja en tus sueños!!!

Ya veremos la verdad en el verde césped, si me dijeras que vino Lanzini y que es más que Cavani, te la doy, pero COLIRIO? mamita, ya cooptaron hasta a los del foro la dirigencia, o por el solo hecho de ir siempre en contra la bosta ciegamente, los hace decir cualquier pelotudez

Con Colirio no ganás la Libertadores, ya deberías re contra saberlo a esta altura, con Boborja y Rotón tampoco, te aviso

Todos van a poner que ni en pedo porque tan pelotudos no son, pero oh casualidad, porqué me citan un montón entonces y los mismos que votan que no me leen? porque se leen TODOOOOO, no pueden bloquearme, no tienen voluntad para pasarme de largo y no leer nada de lo que pongo, es más fuerte que ustedes (y eso que ni los nombro eh), sino ni me citarían y me ignorarían e indiferencia total, como yo hago con muchos de ustedes y ni se enteran, simple y corta la bocha

Lo bueno es que con esa votación, me voy dando cuenta y confirmando quiénes son los antis a los que tengo que ignorar, me hacen el laburo más fácil

1 me gusta

Entiendo, sorry.

1 me gusta

Descenso a la locura como mínimo.

Te recomiendo salir a tomar aire pa no se, hace rato venís así, como cuando decías que no íbamos a salir campeones xq los jugadores eran cagones y qsyo poniendo cantidad de párrafos… y terminamos saliendo campeones.

Para mi que el personaje ya te comió, como que tenes que andar llamando la atencion a cada rato, recordándonos que seguís foreando… pero bueno, esa es mi opinión: la de un simple gordo forista.

No la sigo xq me voy a comer taquitos con mi abuela UwU. Bye

11 Me gusta

Por qué tanta bronca con fanático si tiene razón en lo que dice?

4 Me gusta

Lo hace porque sabe que se le va dar.
Para mí está firmado que la copa se la llevan ellos

3 Me gusta

Domados los nenazos antis que hacen cerrar cualquier thread por plagas que desvirtúan a morir, ya van a hacer cerrar este también por rencillas con otro forista y no hablar del tema del thread, después lloran y se quejan, son ellos los que están matando el foro

5 Me gusta

Lo único y último que te voy a decir, es que los años que yo más caliente y a las puteadas estuve, cuando más pesimista fui, mejor le fue a River y peor a la bosta, y los años en que más confiado y tranquilo estaba con River y ninguneando a la bosta, que decía que estábamos para ganar todo y ellos fracasar, a ellos les fue mejor que a nosotros, no avivo más y en vez de putearme, empiecen a agradecerme por las dudas

Después, todo lo otro que pusiste, son proyecciones tuyas y de los tuyos, yo no busco llamar la atención ni me come ningún personaje porque no hago ningún personaje acá, ustedes pareciera que sí y a costa mía o desvirtuando todo thread para poner fotitos, videitos y pelotudeces de nenes de 10 años, abrazo

No estoy tan seguro.

Mi única esperanza es que cada vez que “rompen el mercado” les va como el orto. Sacando eso no hay mucho de donde agarrarse para creer que les puede ir mal este año

Voy a decir una boludez sumamente conspiranoica, pero me parece que esta dirigencia vio el cuadro que nos tocó y dijo: “será la del año que viene, porque con tantos brasileros de nuestro lado esta no la ganamos ni en sueños”. Eso o sospechan (saben) que la mugre está siendo apuntalada para llegar lo más lejos posible y no quieren arriesgarse a cruzarlos en una hipotética final, no sé…

16 Me gusta

te falto poner " a veces".yo elegiría esa jajaaj. Depende del tiempo que tengo.