TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Está muy loquito Fanatico.

7 Me gusta

magnus-mefisto-se-viene

7 Me gusta

Y si te pones a pensar, es algo que viene desde finales de los 90’s esta tendencia.

Ellos con Maradona, Caniggia, las vueltas del triste y Palermo, el mapache volciendo en plenitud, De Fossil y ahora este…siempre supieron manejarse o anda a saber como mierda hacen para que le lluevan refuerzos que rompen el mercado, de la nada, con mil quilombos y quebrados.

En cambio River con una época dorada, con ingresos altisimos y estamos rogandole a LAN-ZI-NI para que tenga un poco de amor propio y vuelva al club que le hizo conocer las 3 comidas.

Es tristisimo si te pones a hilar fino.

3 Me gusta

Está diciendo la posta y lo que muchos pensamos de esta dirigencia hija de mil putas.

Yo no me quiero quedar a vivir del recuerdo de la final de Madrid y las butacas nuevas.

9 Me gusta

Encima si piensan traer a alguien , es pensando en diciembre! No sabes si reír , llorar , pegarse un tiro . Cuando mierda le pasó ésto a un equipo Campeón? Solo a nosotros

11 Me gusta

Pero de qué hablas? si los nuestros se doman SOLOS, Brito, el armenio puto, el siestero de mierda, el sojero, TODOS, por inútiles se dejaron domar muy fácil por el triste y todos los simios, no trajeron a nadie hermano y nos quieren vender que somos candidatos!!! el bosteriodismo dice que somos LOS candidatos de esta copa y de la mierda no dicen ni mu, eso te dice todo, cómo no me voy a calentar? es impresentable lo de River, impresentable y vergonzoso, de qué querés que hablemos en estos días para bajar la calentura terrible que nos hicieron agarrar desde el sábado estos? de películas? yo no le chupo la pija a la bosta, digo que la bosta horrible esta, nos pasó el trapo a los muertos nuestros, que quedamos re mil domados, ni corre una hoja por River en estos días y eso que venimos de ser campeones!!!

Desaparecidos en acción están todos, el viernes el forro de Demichelis diciendo que Covid, Zuculini y el Líquido son refuerzos!!! dale, no te da una bronca bárbara? cómo te descargas vos? es para matar a todos y ni te cuento si mañana no ganamos por más de 2 goles!!!

500 comentarios tengo en el thread del mercado de pases desde anoche, ni comenté todavía ahí hoy, de qué carajo se habló si en River no suena nadie ni siquiera para después de los octavos!!! es un papelón hermano, abrí los ojos, después vas a estar a las re puteadas cuando estemos afuera de la copa y ellos en semifinales a nada de volver a jugar la final

Llorar porque me tildan de bostero? cuándo??? ajajajajaja pero chupame la pija infeliz, soy mucho más de River que muchos acá, que se hacen los que no pasa nada y les chupa un huevo todo, mientras a River lo están haciendo mierda!

Seguí de largo si te molesta lo que pongo y no me rompas la pija, pelotudazo, a mí no me tires el foro en contra diciéndome bostero o insinuando que soy o estoy como el bostero baneado ese, la re concha puta de tu madre, carnicero del orto

8 Me gusta

Tuvimos la oportunidad de traer a Suárez si se pasaba de fase y los hijos de puta quedan eliminados kjjj somos un club meado hace años

4 Me gusta

Y vos no pelotudo? claro, porque estás en yankilandia y te chupa la pija todo, no tenés NI IDEA lo que es vivir acá todos los días y que encima hasta River te de mala sangre, cerrá el orto y no digas más nada que para vos es fácil, pero acá no volverías ni amenazado de muerte ni que tengas un atentado terrorista en tu ciudad

3 Me gusta

Yo que esperaba ver este th casi vacío porque no se iban a hacer mala sangre al pedo, y me encuentro con +200 mensajes.

No se si el boludo soy yo, o son ustedes.

4 Me gusta

Tus puteadas me dejan con un sabor de boca exquisito

2 Me gusta

En ese orden (?

2 Me gusta

La dirigencia hace DESASTRES en este mercado de pases, trae a COLIRIO, que es como si no hubiera traído a nadie y hay que estar tranquilos, que no pasa nada cuando los demás se están armando hasta los dientes, pero no, no puteemos tanto, manga de hijos de re mil putas, los bosteros parecen ustedes, haciendo la misma que todo el bosteriodismo para no avivar giles

Mamita, insólito, después cuando quedemos afuera, van a estar todos a las puteadas

Pero no viste lo que dijo Demichelis para llevar tranquilidad a los hinchas, Rondon ya tiene el DNI, ahora si vamos a ver todo el potencial oculto que tenia jaja, vos espera.

6 Me gusta

se viene un semestre para ver los partidos del inter de miami.

2 Me gusta

Todos estamos a las puteadas, pero sos el único dele y dele chuparle la pija a bosta,no mire nada de tele hoy para no fumarme bosteros y me tengo que fumar a vos acá arriba del alambrado de la 12.
Antes que de River ,sos un enfermito mental vos, “tirarme el foro en contra” jaja búscate una vida payaso, hay vida fuera del foro , si no te banca nadie es por lo pelotudo que sos , no porque yo lo diga, date cuenta Salamin, te estás quedando solo, la verdad sos un pobre pibe, hacete ver o búscate un laburo de ultima

8 Me gusta

Pero tenemos el torneo local, es lo unico que importa, ya esta, es lo que pedian aca.

1 me gusta

Lo que no entiendo si tan hincha de boca es por qué fue a Valencia (que no anda bien) en lugar de ir a boca.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Yo tampoco, soy de los primeros que dije que Madrid termino en el 2018, pero son cosas distintas.

2 Me gusta

Recién veo que tuvieron que tapar los monoblock con la bandera esa

4 Me gusta