TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Este cuando trabajaba en espn seguro que forreaba a todo el mundo, ahora se hace el periodista del pueblo y amigo de todos.

1 me gusta

Acordate, el miércoles o no sé cuándo carajo juegan, liquidan la serie y antes de la vuelta, ya con el pase a cuartos, cierran a Pellistri, a otro más (se habla de Valoyes, pero no me extrañaría que saqueen a Vélez y se lleven a Prestianni y alguno más por dos mangos) y después de la vuelta, confirman a Sergio Ramos, Hazard o alguno de esos, van por TODO ellos y se nota, no están subestimando ni haciendo la plancha como acá por ganar un torneo local, saben que el sorteo del cuadro les sonrió y que es ahora o nunca más por varios años y que no hay cucos y encima no se los cruzan hasta la final

La que se nos viene no me quiero ni ponerme a maquinar, es incluso peor que lo que pasamos en estos últimos días, nos van a pasar la pija por la cara en cuanto a refuerzos y luces, van a dejarnos reducidos a estar llorando en el rincón en posición fetal, queriéndonos morir como si los que no tienen un mango y estuviéramos en la mierda total, fuéramos nosotros, ya ni se habla ni se va a hablar del torneo local ahora que terminó, nos pasaron por arriba con lo de Cavani, Saracchi, otros que suenan y encima, para colmo de males, si nos faltaba una meada más, pasa lo de Quintero

El año pasado, ellos se MORÍAN si venía Suárez acá, después de que se cansaron de decir que era todo humo, que era imposible, que cómo iba a venir un jugador así acá, y por dentro sabían y saben que es mucho más que Cavani, estaban re nerviosos, hasta en Europa se hablaba del rumor y lo confirmaban, íbamos a tener todas las luces del mundo acá, y qué hizo este club bendito? solito se hace sabotear la oportunidad histórica que se nos presentó, mearlos a ellos y pegar un golpe de efecto, entonces no nos pasa ni cuando tenemos todo dado para que pase, te dan ganas de romper todo

Lamentablemente, lo que zafamos de que nos pasara el año pasado cuando se confirmó que Suárez no venía y se empezó a decir que podía caerles Cavani a ellos, nos lo tenemos que fumar ahora, 1 año después y con una copa mucho más accesible para ellos que la pasada, a comerla enterita ahora

6 Me gusta

Jaja ah bueno, menos mal que no estoy viendo nada de bosteriodismo.

2 Me gusta

Es increible lo meado que esta River, siempre todo cuesta el triple y no nos sonrie la suerte ni cuando estamos en epocas buenas.

El colorado boton, el armenio sidoso y Ñoquescoli, se quedaron durmiendo la siesta con el tema de la apmpliación de la cancha y ahora el torneo ganado.

Que gente inútil y que club mas desgraciado hermano.

1 me gusta

No va a quedar otra que ganar todo lo que se pueda y vender humo a pleno. Cualquier copita hay que llevarse y festejar con toda. Los hijos de puta de enfrente van por todo y River tiene que estar preparado

1 me gusta

¿Opiniones?

1 me gusta

Me chupa un re huevo la Kings League.
Que vuelva Pique del retiro y se ponga la de River

12 Me gusta

Es una pesadilla esto, y para que digan una noticia así, habiendo traído a Cavani, es porque algo de verdad hay, sino se quedarían en el molde y con lo de Cavani ya los periosidas de ellos harían la plancha, es Sergio Ramos, Hazard, Vidal o Paredes, acordate, no sale de esos

Medel no porque acaba de firmar en el Vasco de Ramón, ojalá fuera ese, pero es uno de los que puse acá arriba y si lo cierran, nosotros nos vamos a tener que exiliar, cerrar el club y reconocer que no nos dio la nafta, que ellos nos bailaron sabroso

Claramente están haciendo la de Flamengo, de traer figuras internacionales para ganar la copa, lo que tendríamos que haber hecho NOSOTROS este año, después del año pasado, de la nada y por una venta de mierda de ellos, de repente lo están por hacer ellos

Para matarse la verdad, veo un fin de año nefasto para nosotros, peor que el del año pasado, cada vez más convencido

No van a traer a nadie ni si pasamos a cuartos man, son así estos, tomalos o dejalos, no pudieron cerrar ni a Lanzini y al Pity lesionado todavía!!! dos jugadores que en el mundo no los conoce nadie, mirá si van a traer un tipo que reviente todo, reconocido mundialmente kjjjj

Era antes que tendrían que haberlo traído, apenas empezó a sonar fuerte el humo de Cavani de vuelta, pero en vez de eso, se pusieron chochos y haciéndose los pijudos porque les birlamos a COLIDIO, que en estas horas, ni un bostero se acuerda ni se lamenta por haberse perdido de ese muerto, es más, si se lo dejábamos a ellos, por ahí no traían los refuerzos que trajeron después, con toda la bronca y la sangre en el ojo por la meadita nuestra, ni para eso sirven los nuestros

Si hay algo peor que un bostero ganador y agrandado, es el bostero cuando está en el piso, con la sangre en el ojo y embroncado, como ahora, se enojó el triste y los PASEÓ a los nuestros, sin la guita que tenemos nosotros, solamente quemándoles la oreja a los jugadores, cosa que el forro de Francescoli no hace ni hizo nunca, Ponzio ahora menos

Es una vergüenza total lo de esta dirigencia, muchísimo peor que la de Donofrio en estas cosas, se tendrían que ir solos por incompetentes, por no haber dado la talla en un club como River

5 Me gusta

En 5 min lo paso por encima tristelme a britonto en el mercado de pases, 5 minutos nomas. Vamos a ver como terminamos en la copa todos pero a priori A RIVER LE SIGUE FALTANDO UN OTAMENDI, UNA FIGURA DE SELECCION, MIENTRAS TANTO LA BOSTA SE REFUERZA CON JUGADORES DE SELECCION

2 Me gusta

Pregunto, esa basura de la kings league es un invento donde hay un equipo llamado porcinos? Donde juegan todos gordos nerds?

Y ese tal djmario que solo sabe patear una pelota en la playstation?

No es serio, muchachos.

2 Me gusta

el brito masterclass fue domado por un consejo que come asado y picadas en tabla de madera llena de grasa

4 Me gusta

Lo dije hasta el cansancio acá a eso, me vienen con Racing y Gimnasia, no tienen para empezar a hablar esos clubes de mierda, de los clubes gigantes a nivel mundial, reconocidos por todos, si no somos por lejos el club con menos suerte, pega en el palo y estamos en el podio

Porque es increíble todo lo que tuvimos y tenemos que pasar a cada rato nosotros, cuando otros sin hacer un carajo, les llueve la buena suerte

Estos pensaron que la mierda como no tenía un mango, iba a traer a Janson y Blondel e iba a cerrar el mercado de pases ahí, lo peor que podés hacer es subestimar al enemigo, tirarte a menos y nivelar para abajo a partir de lo que hacen ellos, porque en la que les sale una, la pegan y meten una impensada, te dejan como el boludo de la película y re mil expuesto a vos

Pero qué podemos pretender? si Brito no siente la rivalidad con la mierda como nosotros, los ve como un club más que cada uno por su lado, no los odia, no los detesta, no les quiere hacer mal y mierda, lo ve como a cualquier club que no es clásico nuestro, por eso ahora está siendo domado y violado a dos manos por los bosteros, por Racing y por todo el mundo

Ni cuando ganábamos todo con Gallardo fueron capaces de traer una estrella mundial o al mejor ex River jugando en Europa estos forros!!! menos que menos ahora, nos quisieron endulzar enchufándonos al viejo Alonso y cadáveres así, este club es una vergüenza con esta gente manejándolo como si fuera un clubcito de barrio de liga regional

Y prepárense eh, ahora que nosotros no vamos a tener la copa Argentina y ni hablar si quedamos afuera de la Libertadores rápido, AHORA SÍ ellos van a querer jugar las finales que tenemos que jugar con ellos, con este equipo en pija, ganando y nosotros con la soga al cuello, ahora sí les van a dar bola y se va a jugar cuando les pinte a ellos en algún momento de este semestre, a agarrarse fuerte de la silla, porque todavía puede ser peor y que nos ganen una final o dos en la jeta

4 Me gusta

Con esto de cavani hay dos chances:

1. pasa por la bosta sin pena ni gloria…

2. la rompe toda, gana la libertadores y pasa a ser una figura e ídolo del ex-club…

1 me gusta

jajajaa tal cual, traen a cualquiera a dar recitales a la cancha, ahora encima nos quieren conformar con esa poronga?? traeme jugadores europeos la concha de tu madre, somos River, no Lamadrid

3 Me gusta

Tanta venta de humo con OTAMENDI Y AHORA QUE? Y LANZINI?. NO PUEDEN CERRAR NADAAAAAAAAA. TRISTELME COMIENDO ASADO DESDE SU CASA Y MATEANDO TE TRAE UN CAVANI. BRITONTO CON 200 TITULOS Y ESTUDIOS NO SABE CERRAR NI AL PITY

2 Me gusta

Cualquiera de las 2 cosas que pase, ya ganaron con el tema mediatico y marketing.

Duele pero es asi, y River no aprende mas de esto, somos unos verdes y encima manejados por tipos que ni hinchas son.

3 Me gusta

Eso mismo pensaba, tristelme con cara de nada, mateando y comiendo asado, agarró el teléfono y cerró a Cavani y a Saracchi, que más alla de salirle bien o mal, son refuerzos marketineros, sobre todo Cavani.

Nuestro enzito espera que lo llamen a él…

2 Me gusta

Tuvieron desde que terminó el mundial hasta ahora, para QUEMARLES la cabeza a Otamendi, Lanzini y el Tucu Pereyra para que vinieran los 3 y alguno más también, cerrarles el orto a todos y después veíamos a quienes rajar para hacerles lugar, pero no, tenemos un plantel largo, ellos nos tienen que llamar, es una decisión de vida, nos cerraron la puerta en la cara los 3, cuando empezaron a buscarlos en junio recién

Si les ofrecen alguna estrella de renombre mundial libre, como a ellos Cavani y Ramos, estos cocoritos sueltos de cuerpo seguro la descartan de plano “porque tenemos a Covid Martínez, Paradela y Solari que son mejores”, entonces váyanse a cagar hijos de re mil putas, no entienden NADA de fútbol y de este negocio, solamente lo entienden cuando tienen que meter la mano en la lata y llevarse una tajada de la torta, nada más

POR COLIDIO hicieron una novela, a la bosta en este momento ya le re chupa un huevo el muerto ese, se están cagando de risa de que nos hicieron comer el amague yendo por ese, mientras ellos cerraban a Cavani jajajaajja

Un grupo de simios analfabetos le pegaron un baile de novela al colorado y al armenio de mierda, llenos de guita, llenos de propiedades, gente de negocios y reconocidos en otros ámbitos

ESTO ES FULBOOOOO, FULBOOOOO, tan simple como eso, no saberlo es no entender nada de esto!

2 Me gusta

Que un grupo de monos con olor a humo de asado te PASEN POR ARRIBA en el mercado de pases, supuestamente nosotros teniendo plata, con obras hechas, siendo campeón, es un vergüenza total.
Era el momento de sacar la pija en sudamérica y meter miedo, actualmente todo equipo fuerte de sudamérica tienen alguna figurita para presentar, una esperanza que a los rivales le hace llamar la atención. Pero nosotros estamos sacando chapa con un pibe de Tigre, que Inter se los sacó de encima perdiendo guita!!! insólito…
Para algunos parece que River ganó el mundial de clubes hace unos días, pero no, ganamos un torneo que compartimos con Sarmiento, Central Córdoba e Instituto, en el cual no le pudimos ganar a los 2 rivales que nos compitieron hasta el final (Talleres-CASLA). Tuvimos la suerte de que Sández haga ese penal pelotudo, porque si no, tampoco ganábamos ese partido. En la Libertadores pasamos papelones, donde le ganamos muy bien a un Fluminense que vino a pasear y sacar el puntito porque estaban cómodos.

El campeonato generó espectativa para decir: “bueno, este equipo con 3 o 4 refuerzos buenos (2 de jerarquía), podemos pelear la copa”. Pero después sale el títere Demichelis a decir que contemos a David Martiez, Matías Suárez y Zuculini como refuerzos.

Y algo más grave aún, desde el periodismo NADIE DICE NADA! se hacen los pelotudos, nosotros nos quejamos de la protección que tiene boca, pero como lo cuidan a Brito y compañía es recontra notorio. Si en boca pasara algo así, estarían todos los periodistas puteando y exigiendo refuerzos o que no regalen a los pibes. En River sale Cortese o Castillo a decir que somos un equipazo y “Demichelis sabe lo que hace”.

No hay caso, estamos perdidos…

8 Me gusta

ESTO, tan simple como esto, River como club todavía no lo entiende, prefiere “diferenciarse” de ellos, trayendo injunables que no te mueven el amperímetro y que nadie se muere si no venían, como si ellos fueran los únicos que lo hacen y la verdad, es que lo hacen TODOS los gigantes del mundo para hacer arder a sus clásicos, no solo ellos

Nosotros como unos cogidos mirándola de arafue y envidiándolos como unos forros de mierda

Esta gente viene del empresariado, no saben lo que es la pasión del fútbol, que tenés que vender humo un poquito aveces, que tenés que tener contentos y en pija a los hinchas, renovando sus ilusiones y dándoles manija, no tirarlos cada vez más abajo y darles una depresión bárbara, que tenés que jugar para los hinchas y para los medios mirando de reojo lo que hace tu enemigo y superarlos, que si hacen una, vos venís y tirás un bombazo más grande para llevarte las luces

No entienden de esas cosas, se piensan y gracias a las focas, que trayendo a Ramiro sin jugar y a Colirio, está todo perfecto y los pingos se ven en la cancha, después te sale mal, como el año pasado, que nos metimos en el orto a Suárez y de calentura, cerraron al horrible de Borja pagándolo fortuna, por calientes y lo presentaron como si fuera Falcao, vergonzosa presentación fue, me dio vergüenza como hincha que a semejante medio pelo, después de una eliminación horrible, lo presenten con bombos y platillos cuando venía a jugar por el torneo nomás, porque se metieron en el orto todo lo que tenían preparado con Suárez, eso es de club domado

Es ANTES que tenés que actuar, no cuando ya es tarde, como va a pasar ahora también, que si Inter nos deja afuera, seguro traigan a otro Borja haciéndole videito en el museo, en la cancha con la camiseta, jugando por nada, tratando de calmar a las fieras cuando del otro lado desfilan en la copa y estamos comiéndonos la uñas para que no la ganen

NI A UNA SOLA estrella mundial trajeron entre Donofrio y Brito, y mirá que tuvimos años de la puta madre eh, eso es por incapacidad, no saben

5 Me gusta