TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Que los simios esten contentos y festejen la llegada de gagani como un título es el más claro ejemplo del complejo de inferioridad que tienen, no voy a ser necio y decir que el uruguayo este está de vuelta porque en nuestro fútbol hace goles hasta rondón…aca los partidos que no se desgarre le va dar… pero ojo no es Messi ni Neymar como quieren hacer creer los del ex club el tipo viene de no poder competir en España en el Valencia… al circo de la boca donde con nada SOS ídolo no se olviden del tano, los inmundos hasta llegaron a tatuarse una patada del tipo!! Insólito…el bosteriodismo ahora va vender humo hasta más no poder para los monos…a mí lo que me preocupa es que river no trajo un lateral y central de jerarquía que pueda rendir.

5 Me gusta

Otro “hincha de racing” como Azzaro.

18 Me gusta

Primera vez en mi vida que veo que le llaman “flamante” al subcampeon :rofl::rofl::rofl:
La pagina de lnb
En todos los rubros le chupan el culo al club estatal

9 Me gusta

y mira a quien tiene de invitado

image

tambien dijo que le afanamos a racing
image

ahora no encuentro tweet, pero tambien se burlo de River en 2019 cuando perdio la final con flamengo y cuando nos ganaron por penales con el equipo covideado

tambien lo trato de mala leche a Aliendro, que debe ser el mas tranquilo de nuestro plantel
image

7 Me gusta

Sería hermoso una eliminación de esta mugre con racing y el nalgon clavandolos en cuartos… en la bombonegra sobre la hora si sucede firmo entregar los puntos a racing las próximas 10 temporadas…ja

4 Me gusta

Estan abriendo en paraguas porque tienen miedo de que quede la cancha media vacia cuando lo presenten jaja, ya movieron el horario de las 18 para mas tarde porque no quieren dar vergüenza con la cancha media vacía jaja

Igual ya se atajaron diciendo que no esperen tampoco que la cancha este llena como en un partido jaja

2 Me gusta

Esto es sencillo, la bosta le pone guita a todos estos crotos. Lo vemos cada día en Youtube o las redes sociales. Tienen un sistema de páginas falopa, que también manejan cuentas de twitter como si fueran neutrales. Más los soretes del revisionismo. Copan todos los ámbitos con su humo, con el relato bostero y su circo habitual. No son solamente los grandes medios, que ya no tienen prestigio, sino todo lo que consume el 2.0 promedio. Hasta notas en sitios internacionales pagan, y esto lo dijo el tipo que les manejó el marketing durante años o lo sigue haciendo. Ahí está la diferencia con River, que tiene la realidad a su favor pero duerme en la “grandeza”. River vende honestidad y decencia en medio de gitanos y delincuentes.

3 Me gusta

HAY UN TRIO DE “PERIODISTAS” QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE RACING PERO SON RECONTRA BOSTEROS

1. AZZARO
  2. JUAN PABLO MARRON (ESTE ESTABA EN PIJA JUSTIFICANDO EL CHOREO DE LANUS EN 2017 Y AHORA SE HACE EL ANTIVAR CUANDO LE CONVIENE)
  3. GONZALO CARDOZO
  4. LADAGA

curioso que todos esos se la dan de “OUTSIDERS” , que tienen en comun? Son antiRiver, proboca, proriquelme y cojidos por River
son todos cortados por la misma tijera, el mismo discurso

encima contrastan mucho con los hinchas de Racing de verdad que aparecen en youtube

9 Me gusta

Sobres le pone éste simio de mierda ? Justo a TN que son todos más bosteros que fajar a tu familia. El único de River ahí es el trolo del tiempo , Bertolotti , íntimo amigue de @Liekys :eyes:

5 Me gusta

me olvide de citar otra cosa tambien sobre Gonzalo Cardozo, en que se parece a Azzaro? que no critica a Tapia

3 Me gusta

No sabia que en TN trabajaba tu pareja, sucio

Se ven muy machos los 2, desde ya

1 me gusta

La misma escuelita, habría que ver dónde se reciben…

En relación costo/venta si no es la mejor de la historia pega en el palo. Tal vez solo superada por la de Salas.
Este pibe creo que lo compramos en 1 millón y se vendió a 10. Una locura.

1 me gusta

Ellos no paran de traer y de que suenen nombres rutilantes, están diciendo que puede llegar Pellistri a préstamo, que se lo ofrecieron desde el Manchester, y nosotros seguimos haciendo la plancha y rogando que CO LI DIO sea Robben, déjenme de joder, nosotros fuimos a buscar un préstamo de Carboni y lo cedieron al MONZA!!!

Evidentemente nuestra dirigencia está haciendo no algo, TODO mal, para que en un club como la bosta, con el triste de vicepresidente y con cantidad de quilombos en el club en estos años y sus esbirros que no saben ni hablar, les lluevan jugadores buenos y ofrecimientos y a nosotros NADA como la gente

Y si me dicen que es porque ellos tienen año electoral, por eso la están poniendo y queriendo traer a todos, yo les pregunto, en el 2021, era año electoral en River, qué refuerzos de la puta madre nos trajeron para pelear la copa? NADIE, porque sabían que ganaban aunque perdiéramos todo y nos fuimos eliminados con papelón por el Mineiro y tuvimos que estar obligados a ganar el torneo para maquillar un año bien de mierda

Entonces yo ya tengo las pelotas llenas de estas cosas

7 Me gusta

Banco cada una de las palbras de este mensaje.

Lamentablemente y por mas que nos duela, es asi, siempre siendo los pelotudos que la vemos pasar y comernos todo el circo mediatico de la mierda porque tienen un ojete astronómico para estas cosas.

Dios es bostero lamentablemente.

1 me gusta

El que cubre bosta en espene habla de que tienen apalabrado un nuevo jugador que impacta mas que gagani. Madre mia y los nuestros de vacaciones.

1 me gusta

yo sigo esperando que Cagani diga las palabras magicas

parece que es Vidal o medel

A brito se le viene la noche si no trae un nombre pesado un otamendi o algo asi, no van a durar mucho. No solo importa salir campeon, sino tmb vender camisetas, el marketing que te hace que figuras de afuera tmb quieran venir a jugar. SE LE VIENE LA NOCHE A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA SI NO PIENSA EN ALGUNA FIGURA DE AFUERA

2 Me gusta

Pero si esos 2 ya estan en nuevos clubes en Brasil

1 me gusta