Hace un rato en K5N estaba LAGAGA totalmente en pija sin ocultar su alegría hablando de lo de Covani a la bosta. Del pase de Juanfer a R*cing ni mu…
Ustedes están seguros que este espécimen es “hincha” de R*cing???
Hace un rato en K5N estaba LAGAGA totalmente en pija sin ocultar su alegría hablando de lo de Covani a la bosta. Del pase de Juanfer a R*cing ni mu…
Ustedes están seguros que este espécimen es “hincha” de R*cing???
Justo volvio virgolo para el circlejerk con el pase de cobani a boca. Que casualidad
Ahora nosotros siendo River, para el marketing somos mas pelotudos.
sacandome la camiseta
para mi que los bosteros tengan mucha espectativa con esto los hace mas chicos ehh, planean presentarlo a cancha abierta a un tipo que fue segunda guitarra en uruguay
un equivalente argentino seria traer al pocho lavezzi en su epoca
el equivalente chileno seria Alexis sanches, el colombiano seria falcao, nosotros ni en pedo le dariamos tanta manija como le dan los bosteros
desde ese punto de vista tambien es mas grande River
Sólo sueño con una buena murra de FM3 en el pecho de CACANI
Supongo sintiene un departamebto de marketing estan todos cesanteados…desde ayer.
El mejor refuerzo en la historia del.fobal Argentino,fue el señor David Trezeguet, gano todo en Europa,incluso un campeonato mundial…todos los demas marketing y circo
En ese caso, espero que los de Nacional se aviven y pidan sanciones, porque sino es una joda total
Si Borja o Beltrán se suben a los alambrados nuevos del Monumental, para festejar un gol, los van a amonestar, ahora, si se trepan los 11 bosteros en un gol, no amonestan a nadie? tiene que poner el grito en el cielo alguien entonces si es así
Y nuestra dirigencia haciendo TODO para que sea así, no se siente ni una hoja volando en River en estos días, imaginate si no salíamos campeones, lo que sería el club, un velorio total, cogidos hasta la médula!!! es la verdad inaguantable la pasividad de River, me da muchísima bronca, no entienden nada no sólo del fútbol argentino, del FÚTBOL como deporte estos
Justo se lo acabo de decir a Ema y lo puse en otro thread también, estos tipos se quieren hacer los ajenos al folklore del fútbol, dejándonos a todos como unos domados, no saben explotar la imagen del club, en off te deben decir que River no busca jugadores así porque es vender humo y están acabados, mamita querida
Ahora para ellos suena Pellistri, Sergio Ramos y alguno más para los cuartos
Tenemos la dirigencia más pelotuda de todas, le pasan la pija por la cara, les tapan el torneo ganado y no hacen NADA, se quedan de brazos cruzados encomendados a la suerte para mañana, mamita
pero la culpa la tiene EL SOCIO, EL SOCIO le meten la pija en el orto, acordate que sino fuera por Gallardo que exigio por Pratto en el 2018, NO GANABAMOS LA LIBERTADORES, y los dirigentes con toda la que levantan por recaudacion por las ventas que hicieron, TRAJERON, jugadores, VIEJOS Y SIN RENOMBRE Y EN DECADENCIA, FALOPA, Y NEGOCIADOS, asi nos fue el año pasado, y este año lo zafamos porque los DEMAS son muy MALOS, porque la verdad, cuando jugamos la libertadores DIMOS PENA.
Kempes podría ser también
Nunca en mi vida vi un circo semejante a este. Se nota a la legua que es todo armado para levantar al triste, y hasta el boludo de Astrada diciendo en ESPN que “Román ya cumplió, si no gana la copa es otro tema”.
Mirá que pasaron jugadores de puta madre por el fútbol argentino… Pero bueno, veremos cómo termina la historia después. Por mi que agranden todo hasta Saturno, que los pongan como máximos candidatos por el ruido mediático nada más.
A trezeguet lo echó CHADmon, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTO DIAZ
Astrada es un BOSTERO DE MIERDA, y CAGON, todos los clasicos se hacia echar
Dale muchachos, estamos hablando de Kempes, de Trezeguet, argentinos y que encima vinieron hace 500 años acá, ellos en los últimos 10, trajeron al simio Tévez, el mejor ex bosta que tenían por el mundo, mientras que los mejores ex River que tuvimos y tenemos por el mundo nosotros, no volvieron ni vuelven NUNCA, repatriaron a todos sus ex ganadores e ídolos, nosotros la mayoría no volvieron y a algunos hasta los tuvimos que ver en otro club argentino, trajeron a Osvaldo, a De Rossi, todos tipos reconocidos a nivel mundial, después que hayan rendido o no, son dos mangos aparte, pero los trajeron y generaron ESTO mismo que están haciendo con Cavani
Nosotros tuvimos a Suárez en la mano, que era mejor que todos esos y la pecheamos como unos verdes, comiéndonos un pijazo de novela que hasta hoy lo recuerdan y comparan con Cavani, no traemos hace añares a un tipo extranjero no ex River que rompa el mercado y explote todo, un bombazo, siempre la vemos pasar y del otro lado es que les tocan esas cosas, a mí ya me tiene las pelotas llenas
Porque acá encima no nos traen a los ex River buenos, no nos traen a cracks ni tampoco estrellas mundiales, hay que conformarse con injunables de clubes microbios del fútbol argentino, como si fuéramos un clubcito
A dónde vieron que un club grande europeo traiga figuras y su rival se conforme con jugadores de la liga local? pasa en el Madrid-Barcelona? en los dos Manchester, en Chelsea, Arsenal, en Benfica-Porto? en Fluminense-Flamengo? en Corinthians-Palmeiras? NO, traen figuras por igual, nosotros siempre a menos, teniéndonos que fumar a los que tienen cero nombre y del otro lado una fiesta bárbara, recibimientos históricos a figuras y todo, a mí ya me tiene podrido
Ni a un LANZINI podemos tener, que en la escala de ex River, debe estar en el segundo o tercer escalón, dejame de joder, tan pobres somos? tan poco poder de convencimiento tenemos? tan inútiles y anti River son nuestros dirigentes? me da una bronca bárbara, siempre nos toca mirarla de afuera y que se lleven todas las luces ellos
Coincido con muchos aca que lo de Covani es puro circo y que quizas ni rinda. Pero tambien a muchos de nosotros nos encantaria que se hable asi por una contratacion acorde a River, ellos sin nada hacen y festejan como si nada, hace 2 dias ganamos un campeonato y tengo a todos mis conocidos simios felices como si hubieran ganado el quini, y no es para menos porque lo de Gagani esta hasta en Utilisima en la tele, inmirable todo, hasta los nuestros caso Farinella rendidos, estamos totalmente meados nosotros, que veneno. River tiene que estar en eso tambien, acaso no puede buscar a algun jugador asi?. Suarez el año pasado los aniquilaba y los verdes van y pierden el partido con velez. Hay que exigir que se trabaje mejor, hace 2 semanas le afanamos a Colidio y hoy todos nos la volvemos a tragar entera. Basta dirigente y a ponerla en algo como la gente.
MESSIrve!!! Es lo que necesitamos. Riquelme es un pésimo vicepresidente, y además mantiene a Macri y todo su dinero lavado fuera de voka. Nos conviene que le chupen la pija al triste, obviamente no es lindo y da bronca, pero en el largo plazo nos beneficia.
Siempre y cuando no ganen la copa, si
No obvio, nunca nos conviene que ganen la copa. Yo para ellos en esta copa, quiero una eliminación en octavos o cuartos similar a la del mineiro, cosa que sigan pensando que ellos ganaron los dos partidos.
Permitime soñar, se tendrian que meter a Covani en el culo. Igual todos sabemos que eso no pasara, que estan en semis, Racing es un desastre y en copa contra la bosta ya debe ser que tiene la mejor tanga, sino es que la tanga se la pusieron ya para Atletico Nacional
Jajajajajajajajajaja 10 tiene ese Jajajajajajajajajaja