TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No miren bosteriodismo hasta 2024…

11 Me gusta

Los que deben estar contentos son los dinoguayos, con el desprecio entre líneas que le tiró cavani a su país, su liga y sus equipos

4 Me gusta

A mí me preocupa cuando los pimenteros no boquean, y como éstos payasos no aprenden solo resta esperar.
Por otro lado, que cantidad de imbéciles camuflados que han aparecido en éstos días, me imagino que el radar antibosta debe estar saturado.

9 Me gusta

Que hacen viendo el paco televisivo?

Asi como lo ves es el mejor periodista que tiene rasin

1 me gusta

Emotivo como Sepi y un par más que estaban baneados , aprovecharon que estamos todos re calientes por lo del MDP kjjj

3 Me gusta

Me parece que les va a durar poco.

1 me gusta

Ya me he cruzado algun amigo bostero boqueando por cavani. Que no boqueen seria antinatura

Volvió gonzalito de virrey del pino, amigo.

1 me gusta

El Pollo hoy abre el programa con la camiseta de bosta puesta.

8 Me gusta

Me imagino como va a estar el mono viñolo con la incorporación de canavi. No me extrañaría que pregunte si es más importante la incorporación de Messi a la liga MLS o la de canavi a la liga argentina.

5 Me gusta

La cantidad de pijas que habrá chupado tontito aguilera para tener un lugar en los medios.

2 Me gusta

El mono manco exaltado con una sonrisa de oreja a oreja , como un mogólico que recién aprendió a jugar al truco y le tocó el ancho de espadas, no puede disimular el Bostero hijo de puta

15 Me gusta

Just don’t look…

08E83879-CC14-4160-8297-5ED2B9B1DE6C

15 Me gusta

El Y SI

Mas cantado de la historia

2 Me gusta

Ya pusieron de título “boca hizo historia con la llegada de cavani” jajaja y el manco pajeadose a muñon cambiado…

8 Me gusta

Que “raro” que justo cuando viene Cavani aparece vihgnolo

12 Me gusta

Bulos: Ufff que lindo que se pone esto (se frota las manos)
Vignolo: ¿Por qué tan contento?
Bulos: Porque me ponen así las semanas de copa
Vignolo: Y lo de Cavani ni hablemos, no
Bulos: Bueno, también me gusta que lleguen grandes jugadores a nuestra liga
Vignolo: Si la gente supiera de la cataratas de mensajes en el grupo de whatsapp

(Risas bosteriodistas)

11 Me gusta

Jaja pasé por ESPN y estaba Vignolo. Y si.

4 Me gusta

No, pero que hacen viendo esto

5 Me gusta