Esas son fotos privadas que se saca con Micho, cuando hacen “lucha grecorromana” en la cama.

¿Queres saber lo peor de todo? Salimos campeones hace 2 semanas, y, dependiendo de los resultados en la CL, en 2 semanas podríamos quedar sólo jugando la Copa del Producto por el resto del semestre.-
Que sigan aplaudiendo las focas, como los de la subcorazón, los 2.0, el menudo y el resto.-
Lo dije cuando nos elimino Talleres, si nos eliminan en 8vos de Libertadores, a River solo le quedarían 14 partidos seguros para jugar en lo que resta del año, y se podrían sumar algunos mas si es que clasificamos a los playoff de Copa LPF.
Más vale que cada vez que haga eso, lo amonesten, así se suban todos los simios al alambrado, basta de perdonarlos como a Benemuertto cuando nos metió el gol, que no amonestaron a nadie, que la Conmebol se ponga la pija, si son tan simios de subirse los 11 al alambrado con un gol de este, que amonesten a TODOS, así tengan que sacarle la doble amarilla a medio equipo por pelotudos
Porque ya me veo que se la dejan pasar y está todo el periodismo apañándolos y justificándolos de nuevo
Y acá la Coimabol y los árbitros de acá, YA ESTÁN AVISADOS y saben que va a festejar así eh, de sorpresa no los va a agarrar, sino es cualquier cosa, una regla para todo el mundo y otra para ellos, que hagan lo que se les cante la pija total no pasa nada
palos pagaron por un suplente, 19 partidos en river nomas encima kjjjj
Fue fiasco en Europa. Y en la selección tampoco tuvo mucha cabida
ya esta loco me voy a la mierda kjj ya cualquiera es “periodista” jajaja
el curioso caso de benjamin boton
jajaja lo peor es que vi solo 2 minutos pero habla mejor que el 80% de los peridoistas. Y hasta puede que me quede corto.
Ch?
El chipacero de Dominguez se muere por colgarse al alambrado junto con cagani.
Dominguez es xeneixe

Más vale que cada vez que haga eso, lo amonesten, así se suban todos los simios al alambrado, basta de perdonarlos como a Benemuertto cuando nos metió el gol, que no amonestaron a nadie, que la Conmebol se ponga la pija, si son tan simios de subirse los 11 al alambrado con un gol de este, que amonesten a TODOS, así tengan que sacarle la doble amarilla a medio equipo por pelotudos
No lo van a hacer, fijate que desde ese caso que citás vos (donde no amonestaron a NADIE) lo volvieron a hacer varias veces y siga siga. La Conmebol a su niño mimado no le va a quitar la posibilidad de tener ese elemento del “folclore”.
Ah pero ni se te ocurra gritar un gol mirando a los monitos!
Menos mal que ganamos el torneo, porque muy en pija están estos inútiles, hacía rato no los veía así, infumables.
Para colmo aprovechan para mojarnos la oreja con lo de Juanfer, como si hubiera preferido Racing antes que River. Y se la pasan poniendo sus declaraciones de la última vez que estuvo en el programa de Muñolo, donde habló de cómo lo impactó el mundo River. ¿Y qué ponen? Obvio, todos los fragmentos donde se presta la interpretación de algo negativo, como cuando dijo que “lo hizo ermitaño” estar acá, y obviamente le tiran el carpetazo de “En Argentina sólo jugaría en River”. Todos culorrotos.
Spoiler hermano, pone spoiler que se me revuelve el estómago
Porque es el fiel representante de los "Soy de River, pero… ".
Nos hace quedar como unos tibios y sumisos frente a bosta
Lo que va a ser el programa de Vignolo hoy…orgasmos múltiples por lo del yorugua…ni prendo la tele.
Jajajaja que HDP
Xq ordenan así a los periodistas con el escudo? Xq ponen aa bosta primer???
Están en todos los detalles ehh
Pero después Espn es antiboca
Cavani ya esta en modo simio.
Va a ser insoportable el periodimso este semestre
Ya dijo que vino a ganar la copa?
Es lo único que me da esperanzas

Ya dijo que vino a ganar la copa?
Es lo único que me da esperanzas
Dijo que la mierda es el club mas grande del mundo