TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

No hay que darle raiting a estos hijos de puta, van a hablar mojandose la bombacha con el uruguacho…

4 Me gusta

El menos ingenuo mejor dicho…

1 me gusta

2 Me gusta

Para más magia hubiera estado bueno que se ponga unas alas de mariposa en la foto…

Mañana? toda la semana!!! se nos van a cagar de risa todos, ahí sí van a decir que nos quedamos cortos con el mercado de pases, cuando ya no hay más tiempo de nada, regodeándose en el morbo, meándonos, disfrutando esto, porque los propios nuestros se la dejaron servida!!!

Tengo un odio y una calentura inconmensurable, nos vivimos tirando tiros en el pie aún saliendo campeones hace nada!!! este club es insólito realmente

8 Me gusta

¿Queres saber lo peor de todo? Salimos campeones hace 2 semanas, y, dependiendo de los resultados en la CL, en 2 semanas podríamos quedar sólo jugando la Copa del Producto por el resto del semestre.-
Que sigan aplaudiendo las focas, como los de la subcorazón, los 2.0, el menudo y el resto.-

9 Me gusta

Me la re veo venir, cuando acá puede salir mal la cosa, sale mal y peor también, no sé de cómo se ganó este torneo la verdad con lo mufa e inútiles que son, pero no nos va a salir barata, vas a ver

3 Me gusta

No digas eso porque GRACIAS A EL PUEDES TOMAR UN CAFÉ, GRACIAS A MILEI EL ES UN LIBERTARIO

y el Redbull te da alas…

1 me gusta

Una recomendación, ni miren los programas deportivos esta semana. Va a ser el Cavani-week.

3 Me gusta

el lunes vuelve vihgnolo, saquen captura, CON LA MANO DE PLASTICO llena de leche nombrando Cavani 1000 veces por minuto.

11 Me gusta

Explota el cavanometro el lunes y el sarachinometro no se va a quedar atras diciendo que nos la devolvieron cuando en River ni se acuerdan del uruguayo.

18 Me gusta

Cavani? ojalá fuera el único! va a ser el Cavani-Saracchi-Quintero-No viene Lanzini ni ningún ex a River-mercado de pases que se quedó corto de River-etc, etc, etc

Y si el martes no ganamos, PEOR!

3 Me gusta

volvieron los dosmiles, yo ya me resigné

2 Me gusta

Patetico lo de Boca con Sarachi que es otro invento de Gallardo.

Un paquete que vendimos muuuy bien a Europa y nos llenamos de guita pero no jugo nunca bien en ningún otro lado.

Wikipedia:
Para la temporada 2018-19 llegó al fútbol europeo tras incorporarse al RasenBallsport Leipzig. Este equipo lo cedió en enero de 2020 al Galatasaray S. K. por un año y medio. Pasado ese tiempo volvió a Alemania, rescindiendo su contrato antes de acabar el año 2021.
Estuvo un par de meses sin equipo hasta que el 22 de febrero de 2022 fichó por el Levante Unión Deportiva, equipo con el que firmó un contrato hasta junio de 2024 con la opción de alargarlo tres años más.

¿Pueden ser tan cabezas en Boca de solo para compensar lo de Colidio traer a un tipo que hace 2 años no juega?

¿Y ningún periodista dice nada?

10 Me gusta

Saracchi debe ser una de las mejores estafas que hizo River en un LAAARGO tiempo

17 Me gusta

Mañana no pongo un canal de deporte ni aunque venga la fuerza pública. Hasta k5n me banco mañana

11 Me gusta

El buzón más grande que River vendió a Europa y eso que vendio a algunos tomuers cómo maxi López. Casco en el 2018 terminó siendo figura mucho más que el uruguayo

4 Me gusta

Insufrible mañana, encima no hay un carajo que ver. Espero descuarticen a otro

6 Me gusta

4 Me gusta