Ah y otra cosa, no caigamos más con la frase “el mercado fuerte es el de junio”, bue, en realidad la mayoría de este foro no cayó. Ya la hicieron tantas veces que nos dimos cuenta.
Y como a la Libertadores no la vamos a ganar, en el mismísimo momento en que quedemos eliminados, todo esto va a potenciarse el triple, MÁS expuestos van a quedar todavía
Hasta lo del estadio remodelado nos vamos a meter de canto en el ogete este segundo semestre y parte del año que viene si ellos arman un equipazo de estrellas y ganan la copa
NUNCA, NUNCA hay que subestimar a la bosta inmunda, porque cuando más muerta parece, renace de las cenizas, te mete un gancho al mentón, que te deja tambaleando, con los pajaritos alrededor y ellos metiendo un bombazo y la pija sobre la mesa, 3 años tuvieron los nuestros para aprovechar sus pésimos mercados de pases y que no tenían guita, pero prefirieron ponerse al ladito de ellos e ir juntitos de la mano perdiendo la copa como ellos, no se avivaron ni siquiera en este último mercado antes de las elecciones de ellos, se volvieron a confiar pensando que no traían a nadie y de la nada, se comieron el pijazo de la década, ahora a nadie le importa el torneo local, ni a nosotros mismos, viendo lo que pasó en el mercado de pases, es así, aunque algunos acá la quieran caretear, pero por dentro lo saben muy bien y se quieren matar igual que nosotros
Coincido en todo lo que dijiste, así hay que analizar las cosas, no siendo un chupaculos que ve todo bien por ganar 1 título, como si fuéramos Lanús
Ni como chiste de mal gusto sirve, es una vergüenza como institución gigante que somos, que un tipo salga a declarar eso, a bajar la vara, a conformarnos, a hacernos más chicos y no más grandes, me hierve la sangre te juro, solo acá tenemos a boludos así diciendo pelotudeces de esas
Y pero más vale man! si a ellos les conviene que estemos sumisos, mareados de un título verga y sin hacer lo que hay que hacer, porque saben que la guillotina en cualquier momento nos corta la cabeza en la copa y ahí ya va a ser tarde, otro año tirado a la mierda y ellos viento en popa, por eso defienden a la dirigencia, porque va en consonancia con lo que quieren ellos
Yo me bancaría si Brito y compañía, nos traen refuerzos de la puta madre como hizo muchas veces Flamengo y después no ganás la copa, a ellos no los putearía porque trajeron calidad y jerarquía, ahora, si me traes a Funes Mori de México libre y a Colidio, más bien que te voy a re putear y desear todas las enfermedades terminales habidas y por haber y desde antes de que se pierda la copa, porque NO HICISTE TODO, no diste todo para ir por la copa, fuiste a menos, pichuleaste, tiraste de la soga, ataste con alambre, entonces sos el mayor culpable de perder la copa
Estos boludos nos dejan afuera del mundial de clubes de 32 equipos también, de la manera más insólita y bien de River que pueda haber con sus pelotudeces de almaceneros, vas a ver, vamos a tener todo a favor para clasificar, y por alguna briteada, nos vamos a quedar arafue y vamos a ver como lo juega la mierda y se llena de guita solo por jugarlo, acordate
Paso toda la vida, ellos llevaron a maradona y nosotros a kempes, en los 90 vino enzo en el 84 y despues la bosta llevo a maradona. Yo nose como River va a empardar a un cavani que ya esta jovie pero vende camisetas por si solo.
Y por los calendarios de mierda que arma la AFA y la Coimabol, y que ESTOS MISMOS BOLUDOS firman con los ojos cerrados sin chistar, desde ahora y por varios años, el mercado fuerte va a tener que ser el del verano, ahí traer lo mejor de lo mejor, no en junio que tenés que jugar mientras cerrás los refuerzos, porque olvidate que esta gente cambie sus formas y haga algo distinto a lo que hicieron ahora
Si este verano no traen nombres rutilantes de verdad en River, ni me gasto en mirar la Libertadores porque va a pasar lo mismo que el año pasado y este, lo mismo!
Con el Pity roto y sin poder jugar YA nos quisieron conformar el viernes en la previa y durante el partido y ni lo cerraron todavía! ajajajajaj somos un chiste viviente hermano, me da vergüenza que el club del que soy hincha fanático desde que tengo uso de razón, se haya transformado en esto y esté manejada por esta gente de mierda
No fue domado, si Brito los financia a ellos, saca las cuentas, toneladas de dolares entraron a River y nos reforzamos peor que el ultimo de la tabla del Federal A… ellos cuentas en rojo, sin sponsor por un año, sin ventas… y se refuerzan a la altura de un equipo brasileño top
Brito es enemigo de Macri, y no es hincha de River, le chupa un huevo el club. Para mi esta aliado con tristelme el colorado sorete, acuerdense tambien que comparten un amigo intimo como Massa
Te digo más, si me apurás, a lo que están haciendo ellos, no lo empardás ni trayendo a Lanzini y al Pity juntos, tenés que traer a un tipo de la envergadura mundial de Cavani, mundialista de una selección competitiva, con clubes europeos encima, muchos goles y de renombre, no sé quién podría ser, pero seguro si buscás los que están libres o que queden libres en diciembre y más o menos de la misma edad, alguno encontrás
En una epoca se vendia humo que venia buffon que venia seedorf. Yo creo que River tranquilamente un otamendi puede traer pero nunca hacen el esfuerzo, no enamoran a las figuras, no les endulzan los oidos. Vos le tenes que dar el mejor contexto de aca porque el pais es una mierda en si
El mismo que tiró lo de Saracchi a boca tres días antes que todos está insinuando que el refuerzo bomba es Hazard. Llega a ser cierto y van a estar infumables
River necesitan defensores de calidad, no necesita empardar nada. La posta es que lo único que vale es la libertadores, si la ganamos nosotros, se meten en el fondo del orto a Cavani mientras nosotros nos vamos a jugar contra el city en Dubai, Japón o donde concha se haga. Eso es marketing!!! Pero para eso hay que jugársela en River, poner la que no tenes para ganar la quinta libertadores pero los forro de nuestros dirigentes no piensan así, lamentable
Lo del Pity fue humo de Chattas que es chupa culo de la dirigencia, me di cuenta al toque, porque dijo en TYC: “Lo de Lanzini está congelado, ya les digo que no viene. PERO TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA EL HINCHA, puede volver el Pity Martinez”. La típica de tirar una noticia buena después de la mala para que la gente se distraiga y después pasa de largo. Al toque empezaron a salir en todos los canales y redes sociales lo del Pity y lo de Lanzini quedó en segudo plano en esas horas.
El año pasado recuerdo que decían: “River no necesita centrales, tiene muchos y aparte están esperando a Otamendi” jaja hijos de puta, ya sabían que ni en pedo venía, pero la gente se quedaba en el molde porque creyeron que Otamendi iba a pegar la vuelta.
Recordemos que salían Brito y Demichelis a tirar señales positivas de que podía venir, TODO HUMO.
Basta, el hincha no debería caer más, el foro es un espacio reducido, pero hay mucho pelotudo dando vuelta que se come todo este verso y se rompe las manos aplaudiendo como estúpido. De esta manera nos pasan por arriba como club, si ya desde el hincha son tibios, arranca mal la cosa.
Recordemos a Gallardo furioso con D’onofrio, “Ponela toda por Pratto y Armani porque si no boca gana la copa”. Le tuvo que hacer caso y pudimos frenar a boca que llegó a la final tranquilo…