TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Para destacar la “imparcialidad” de esta cuenta

https://twitter.com/FanPrensa/status/1685115492296470529?s=20

1 me gusta

Por eso, ahora son todos saritas para mi, cada vez que vea un “y si” ya estoy pensando en sarita :laughing:

3 Me gusta

Puso un “ysi” hace un rato, sospechoso :thinking: :laughing:

3 Me gusta

Che, porque no cierran el foro? Si ahora que estos contrataron al mega crack galáctico astral de cavani, esta claro que vamos a jugar todos por el 2do puesto. Ni vale la pena opinar de fútbol…

8 Me gusta

pero QUE VENGA EL CAGÓN, YO SOY DE LA TIERRA DEL POMBERITO, EL YASI YATERÉ Y EL LOBIZON, A LOS GOMERAZOS LO SACO CAGANDO A ESE GIL.

ES MAS QUE TRAIGA VASELINA PORQUE UNA VEZ QUE LE PEGUE, ME DESATO LA PIJA QUE LA LLEVO ATADA AL CUELLO Y ME LO VOY A RECONTRA COGER

3 Me gusta

Porque es tan relevante lo que opine el viejo este¿?

1 me gusta

28 Me gusta

Hola Ladaga… :face_with_hand_over_mouth:

16 Me gusta

18 Me gusta

Esta picante barquitooooooooo, asi te quiero con inter eh

5 Me gusta

Y quien mierda es rse viejo ridiculo ?

16 Me gusta

Justo dice alegria donde aparece el mas cara de culo :enraged_face::enraged_face::enraged_face:

3 Me gusta

Un fiel y digno representante del fino paladar negro riverplatense, seguilo, no te arrepentiras, se hace llamar “el futbol que me gusta”. Siempre doma al sobrevalorado de freezelme

Ni en pedo sigo al viejo del orto ese ahi vi lo que pone el viejo de mierda que se cambie los pañales antes de hablar estupideces el viejo sorete ese

1 me gusta

Quien es? posta que no lo conosco. Aca hacen conocido a cada 4 de copas jajaj.

1 me gusta

Es para que estes entrenado en el arte del odio

7 Me gusta

Un filosofo de la triple G riverplatense, hace quedar al beto alonso como si fuese un admin de la 12 twittera de tan riverplatense que es

2 Me gusta

Lo vieron a Juanfer dandole una nota exclusiva a Paradela en el minuto 15:00

1 me gusta