TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Este viejo n.n.

Este otro viejo n.n.

@Willyleal anotamelos en el concurso

2 Me gusta

8 Me gusta

entré en olè para ver del partido, River campeón, la fiesta del monumental, y hay una primera nota sobre eso, todas las de debajo es de cavani a boca

si se llega a dar, que en este punto imagino que sì porque ya serìa DEMASIADO GRANDE LA MEADA, va a haber que exiliarse de las redes un par de meses, un buen jugador con algunos buenos momentos y no mucho más que recordar, de repente va a ser el hijo que nunca tuvieron Batistuta, Vanbasten, Kliuvert y el gordo Ronaldo

8 Me gusta

no le pongas “me gusta” porque todos se quieren cojer a Sarita

5 Me gusta

Dejate de joder, es una cuenta que le pega a todos y con boca se ensaña.

Me caso

3 Me gusta

Bueno, pongamosle que aportó con el doblete a Huracán.

Ladaga y un par acá que se comieron ese verso

Cavani siempre me parecio un jugador medio pelo. Que destaco mas que nada por su fisico, y que hoy ya no lo tiene. Cuantos partidos jugo en valencia?
Para mi va a tener buenos partidos de arranque, por la motivación de recien llegar, y despues hace agua.

3 Me gusta

Casi cogidos los de olé

No lo ponen a Beltrán que juega en el campeón y tenía serías chances de ser goleador

12 Me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1680588645470806017?t=3mXRc85apHTXvZ232GYrOw&s=19

Ese es mi 3

2 Me gusta

No llego a entender lo que le dice De la Cruz

https://twitter.com/blangscarp/status/1685126681189642240?t=0yzdiDzR1DD8pb9pYvo2Xg&s=19

2 Me gusta

3 Me gusta

Tapia: Grande torneo, Negro
DLC: Mira quien habla?

Pero si la encuesta es hoy, Beltran ya no tienen posibilidades de aumentar, no?

28, e hizo 7 goles.

Miren lo ultra archi recontra COGIDOS de TNT BOSTA qué en medio de los posteos de los goles de River en su instagram, ponen qué llega Sidani a la mierda putrefacta

7 Me gusta

Desde el grupo clorín TN están llorando polémicas finisimas en un partido que no se jugaba por nada cómo el nuestro ayer.
Este carhumo lungonabo emana un olor a cloaca bárbara, tremendo hijo de puta.

2 Me gusta

Tendras alas e imaginacion pero no alas veneco hdp

Santos y Vegetti jugaron antes que Beltran, que si hacía un gol más igualaba los 13.