Infumables
El pase del siglo dijeron hoy los periosidas
Infumables
El pase del siglo dijeron hoy los periosidas
Che qué onda que Giralt subió un tuit en medio del partido, relatándolo él, con el video del primer gol de la transmisión de ESPN? lo vi de pedo kjjj será que lo rajan de TNT Sports y desembarca en ESPN cambiasso por el manco? kjjjj
Ya lo borró el forro, puso el video de TNT Sports, editó el tuit, se le chispoteó kjj
Si lo rajan a Vignolo me animo a ponerme el pijamita de Lanzini en medio de Laferrere…
Scime. Y si… ah no, para
Sos vos Sarita?
Que hincha de River escribe primero boca?
No entendí, por las dudas te doy me gusta (?
Anello y sus secuaces de la radio, incluso el gordo bolsa de pedos que hace de Hincha de River en su programa diciendo recién que hubo un penalazo no cobrado a Racing y que debió ser expulsado por un pisotón Aliendro en el primer tiempo…
Después algunos creen que este falopero hincha de bosta habla bien en sus programas por cómo juega River, cuando lo hace para que los dirigentes bosteros reaccionen…
esta re bostero anello, mas de lo que ya es, entre que es un bostero recalcitrante, odia a demichelis, le chupa la pija a gallardo, insoportable
Lo que pasa es que ahora a todos los que ponen “y si” para mi son probables saritas encubiertas en el foro.
Pero porque? paso algo para que pienses eso? sarita tiene cuenta en el foro? Anduve bastante ocupado y me perdí varias cosas del floro.
jijodebu
Lo que pasa es que este bostero, estaba esperando que con la ida de Gallardo River entrara en un declive, y se llevó al sorpresa de que salimos campeones, mientras su equipo dió asco en este torneo, en el cual, sin los ayudines arbitrales, peleaba los últimos puestos…
encima esta con el gordo hijo de puta aguilarista de filippini
Ese es más sorete que los bosteros confesos, porque asiente todas las barbaridades que dice Anello sobre River.
cómo que ariel1989 es saritaa?!
Muchas veces veo que algunos preguntan por qué juega “tal jugador”… inclusive cuando estan jugando para el orto, el tecnico los pone igual.
Bueno, esto que voy a poner muchos ya lo saben… pero para el que no lo sabe, son todos negociados de los clubes con los representantes que hacen estos contratos de mierda que privilegian el negociado por sobre el rendimiento, aca un ejemplo explicado al aire.
Y tambien por qué algunos periodistas muchas veces piden tanto por un jugador en sus programas, es sabido que reciben sobres de parte de representantes para hacer lobby y que metan de titular a un jugador u otro. Asi se manejan.
(PD: menudencias de pollo, no seas ladrón, Sidarta… si afanás esto u otra cosa de los muchachos del foro, poné los créditos, papafrita. Ya van varias cosas que veo que afanás de los muchachos de aca y no ponés ni creditos, caradura. Los muchachos no cobran un centavo, ponen todo esto de onda, usando su tiempo para escribir aca y agregar valor y contenido al foro y vos te robás todo y cobras en dolares, HPD)
Jaja, pero escribe igual que todo el foro. Oscar, dame las drogas (?