TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

es un pelotudo atomico ese viejo de mierda, un fantasma de aquellos. Que deje de decir que es hincha de River porque un hincha de River de verdad jamas diría eso

dijo que prefiere a al triste antes que al beto!! un reverendo hijo de puta

14 Me gusta

Es de River, tiene fotos de joven,pero claramente es hincha de el mismo primero,y el personaje que hace le encanta a los normies y 2.0, y como todo personaje se esta “Flanderizando” ( La flanderización​ es el proceso mediante el cual los rasgos esenciales de un personaje ficticio se exageran a lo largo de una serie), o sea dice todo lo que su publico quiere oir, dejando su verdadera opinion en segundo plano, en otras palabras,un mercenario. Es de esos viejos estilo Ruggeri, que le importa lo que le de beneficios nomas, las banderas e ideologias son secundarias para ellos. Te digo porque el otro dia me puse a leer comentarios, y no sabes la cantidad de chupapijas que tiene, muchos “Soy de River,pero…”

9 Me gusta

Da igual, yo no lo reconozco como hincha de river, no me entra en la cabeza que ese sea uno de los nuestros

9 Me gusta

Es un viejo de mierda ni olvido ni perdon, son personajes que hay que hacerle la cruz

2 Me gusta

Que triste como todos terminan siendo funcional para la agendita de Azzaro, otro mas que le sirve para el “vieron, yo les dije”…

2 Me gusta

Nunca un hincha de River, y menos de la edad de ese sorete, puede decir que el triste ha Sido más jugador que el Beto.
Este debe ser un bostero recalcitrante haciendose pasar por hincha de River.

El triste al lado del Beto literalmente NO existe…

12 Me gusta

No gordo pelotudo, ni River ni nadie la llenaba antes, y si se compara por el tamaño del Monu y las estadisticas eramos asi y todo los que mas llevabamos gente en los 90.

4 Me gusta

Es idiota, sus padres eran hermanos o directamente es un deficiente mental de nacimiento???
RIVER ha llenado infinidad de veces la cancha, ni hablar en la década del 70, que hasta quedaba gente afuera.
Decir eso es de bien hijo de puta mal cogido por el culo.

A este gordo habría que cagarlo bien a trompadas, así si habla mal de River, por lo menos que sea con causa…

8 Me gusta

Pro si hay algo que nunca se le tuvo a ellos, es piedad. :rofl:

3 Me gusta

enojado glait porque fassi no le vende a valoyes a la bosta? mmm…, además qué queja pelotuda hermano…

12 Me gusta

Qué sería coral? ya veo que VIHgnolo termina en Tyc Sports para relatar a la selección o en el ostracismo de Fox Sports de vuelta kjjjj

Alguno duda de que el moishe es de bosta todavía???

3 Me gusta

Viejo meado

5 Me gusta

Es prueba de que menguele pasó por argentina

9 Me gusta

Messi nunca va a ir a bosta, es quemarse de por vida, y eso de que Boca es el más popular es un cuento chino, todo el mundo odia a bosta, más de uno quema la camiseta de Messi si eso llegará a ocurrir, pregúntale a cualquiera que club odia y la mayoría te va a decir Boca.

Cómo dijo un comentario de acá, es otro youtuber mierdoso más del monton que solo dice lo que la normeada quiere escuchar, es un mercenario sin escrúpulo, si mañana cae la 12 y le regalan una camiseta seguro se la pone. Encima amigo de Azzaro, el sorete más grande de Argentina que fue un meme mundial, ni a Liberman le tengo tanto asco.

4 Me gusta

Uno, dos, Freeddy viene por ti

Tres, cuatro, cierra la puerta

Cinco, seis, toma el crucifijo

Siete, ocho, mantente despierto

Nueve, diez, nunca mas dormirás

4f35c949067ed45d5ac218fed582c14ca93215b6_2_720x1000

14 Me gusta
3 Me gusta

Insoportable la prensa bostera con esto de cavani, dejate de joder… Es inmirable cualquier programa de mierda en estos dias.

9 Me gusta

Si fuera así, ahora estaría relatando Closs

1 me gusta

Deja que pase un poquito el tiempo.

2 Me gusta