A ésta altura periodista es cualquier que quiera serlo.
Algo está pasando, ya son muchos los que dicen lo mismo.
Eso de que Vignolo esta perdiendo lugar en ESPN también lo escuche. Era la gran estrella del canal y supuestamente van a armar algo más coral (que Closs este relatando partidos de la liga indica algo)
todas teorias de esos “youtubers outsiders” para robar con videos y videos sobre el tema, saben que es el deseo de la gente y que consumen ese contenido, ya se dieron cuenta con azzaro y ahora todos estan con la misma. Vignolo es el brazo armado de ESPN, por mas que lo odie medio mundo, es un mal necesario para el gerente de programacion,porque no le tiembla el pulso para operar o instalar cosas para los intereses del canal, hace muy bien el trabajo sucio. Es como Fantino en su epoca en America TV o Rial, ganaron poder detras de camara, no delante de ella. La unica forma de que lo rajen, es que salte un escandalo como el de Niembro, y aunque sea un sorete no lo veo tan turbio y corrupto a esos niveles
Tal vez porque fue la humillación máxima de la era Angelici/Macri, en el fondo Riquelme también metió puñito ese día.
suscribo y especialmente que no traigan un buen lateral derecho es imperdonable.
Respecto a Cavani, por supuesto en la cancha se ven los pingos, a favor es uruguayo no va a arrugar, ha sido un gran jugador y parece tener fisico, en contra los ultimos años no fueron buenos y llega con 36 y medio, que es un monton y mas para esa posicion (un diez seria distinto). La vuelta de Teve$$$ en 2015 era mucho mas "temible"tenia 31 años cuando volvio y venia de jugar una final de champions hace poquito. Otra comparacion posible es Suarez que para mi es 10 veces mas jugador pero como esta con problemas fisicos es dificil comparar. Pero ha sido pobre lo de Suarez, con total entidad podemos decir gracias a Dios no vino
Claro, Ladaga antes de ser de algun club es un Kuka o antiMacri, y despues sigue ser Tristelmista. Luego ya bostero. Va es hincha de los verdes el cabezon hdp
This. Ademas los outsiders roban con eso, azzaro no puede pasar 2 videos sin hablar de espn o vignolo ( y eso que no veo el loco y el cuerdo)
Gracias amigazo, te mando un gran abrazo!!!
Yo le re festeje a la femifacha cuando le deseó la muerte. Si hay algo que me une con el feminismo es el odio que sentimos por esta sopa do macaco que se escapó del plato
Quien puede tener lastima a alguien decrépito que encima quiere instalar la mentira de que bosta es más popular que River???
Aparte si trabaja con Azzaro es de la misma mierda que este, así que más que tenerle lastima hay que tenerle asco…
El viejo claramente es un 2.0, pero de esas páginas bosteras no me fio un carajo,porque viven poniendo frases sacadas de contexto para agrandar simios, quiero audio o vídeo,y ahí si lo puteo al ET Turco, hasta entonces le doy el beneficio de la duda
El viejo tiene el carton lleno de “soy de river pero…”
Hoy a los de Racing hay que romperles bien el orto. Basta de tenerle piedad a estos hijos de puta.
Y después que Demichellis cuide titulares, que el partido bravo es al inicio de la semana…ahí debemos sacar una gran diferencia de goles sino vamos a tener que cortar clavos con el culo en Brasil para poder pasar de ronda…
Bueno no es raro que los “outsiders” lo hayan defendido y elogiado a capa y espada en sus canales de Youtube, son todos cortados con la misma tijera, demasiado obvios en todo lo que hacen.
Para mi es bostero directamente
Viejo pelotudo cabeza de pasa de uva.
Los de tyc alimentando que está bien que los de Racing no le hagan un pasillo a los jugadores de River por el torneo…
Se nota que son un programa bien sorete y bostero.
Mierda, lo estaba bancando al pelado de mierda ese que no sabía ni quien era, y resulto terrible cara de pija, pero que se vaya con sus pensamientos sobre futbol a la reconcha de su madre