No aprenden parece…
Mec es el nuevo aramixs?
Aramix estaba muy optimista últimamente, me parece que le robaron la cuenta como a mr. comillas Ariel. Así que no tengo problemas en ocupar su puesto (?)
Mecñolo, mostrá el muñón
más a nuestro favor, un uruguayo en declive los boludeó un par de veces ya (y va el tercero y va el tercero), y Frances campeón del mundo vino a jugar los sábados por amor a la camiseta
Yo la veo fea con el camino allanado que tienen estos hdp en la copa, y si traen a Cavani la conmebol los va a ayudar para que la levanten estos simios a como de lugar, no hace falta explicar lo faltado que estan estos chanchos, entiendo el pesimismo de @Mec-River86 y quiero creer que la esta mufando con toda. Falta que Palmeiras pechee antes de la semi, que es el unico que los puede medio frenar, pero considerando la historia de estos brazucas putos, ya deben haber encargado la mejor tanga para entregar la colita a Vosta. No queda otra a ponerse la pija en la Final o a prenderle velas a Gabigol.
Un “tano” y un “francés”, ambos campeones del mundo, hinchas de River cómo Labruna, Scocco y Enzo Perez.
Chavo Fucked: “River antes nunca llenaba la cancha”.
Arcuchi: “River se jacta de llenar la cancha 30 partidos seguidos y en Rosario la llenan mas de 100 partidos seguidos.”
Alla la están llenando seguido…
Hola champion
El flauta López se está mojando con las camisetas que va a vender Cavani, como si él tuviera alguna comisión…
Excitadísimo, dice que con la venta de camisetas, boke amortiza en una semana lo que tendrían que pagarlo.
Totalmente fuera de la realidad este mercenario.
Como si aca no hubiera un mercado negro de camisetas kjjjjj. Flashan florentino lopez
Me sorprendió Ladaga en la radio, en un programa común, no de fútbol, pidiendo 3 veces que pongan el gol del Pity en Madrid porque estaban hablando de lo que fue ese partido y decía “Mira lo que es el grito de gol de River de la gente” “es una locura” “nunca se escucho algo así en esa cancha y me lo decían hasta españoles” y cosas así, estaba con eso jaja. Se le fue lo bostero unos minutos.
Y cada vez que ponían el gol y si, es espectacular el grito de gol, es una explosión. Es escucharlo y que se te llenen los ojos de emoción.
igual es posta eh. yo lo escuche.
Me parece que las “vacaciones” del mono viñolo encierran algo más. Creo que tiene los días contados, ojalá que ésto sea el fin de éste pimentero mediocre.
Alguien vio que pasó en TyC? Estaban bardeando a la gente de River diciendo que por hacerse larga la espera y por tomar de más se ponían a decir boludeces.
“por eso los outsider no tenemos lugar en los grandes medios”. ahora es periodista este pelotudo? jajaja
Este mes fueron furor por la despedida de Maxi Rodriguez y Messi, es algo “extra-ordinario” que figuren en el top
no te comas los Baits de ese Muzzu,tiene menos Info que Carpeta River