TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Feliz cumple Yacare! Saludos y que la pases bien en tu noche con Evangelina :slight_smile:

2 Me gusta

A Cavani lo veo con otro estado físico, obviamente que la edad le empieza a pegar. Pero no es lo mismo que Tevez o Enzo, que son jugadores más pesados.

Entiendo que le querían bajar el precio y está perfecto, con De Rossi era lógico por ejemplo, pero con este no la veo. Pero bueno, ojalá que juegue para el orto y sea un fracaso…

9 Me gusta

este fue el viejo pelotudo subnormal que dijo que River abandono el dia del pimentazo? que se cague, viejo de mierda.

9 Me gusta

No veo nada de Ñuls en las redes, que interaccion tienen??

Yo esas interacciones se las sumaría a River también. Cantidad de panchos diciendo “X es de Ñuls, como Scocco, Messi y Labruna”

3 Me gusta

No sé, pero eso de las “interacciones” me parece una mentira tremenda. Y hay gente de River sacando pecho con eso…

https://thumbs.gfycat.com/FaintPastelIrishterrier-max-1mb.gif

3 Me gusta

No me queda claro de que equipo es hincha Joaquin Bruno, el de TyC

5 Me gusta

De todas maneras boca está en la misma que nosotros, apuntando a reforzar la parte ofensiva cuando tienen una defensa lamentable y se están por quedar sin el 5 titular. Están contando a Campuzano como refuerzo cuando ya se lo habían sacado de encima antes. Lo único que tienen a favor es una llave más accesible pero nada más

Yo coincido. Para mi a Cavani le sobra para Sudamérica, aparte es uruguayo, no colombiano, tiene sangre. Y otra cosa, si Marcos Roto vuelve a recuperarse bien les acomoda la defensa a los simios.

1 me gusta

No es el thread indicado para hablar de esto, pero me parece que a bosta le hace falta solo un central si es que Rojo no se recupera al 100% (lo veo difícil en este semestre). Si Campuzano está bien, no hay diferencia con Varela que fue mediopelo siempre.
Tienen allanado el camino en la copa hasta semifinales, y para esa época ya tendrán todo más aceitado, y tal vez con más refuerzos.

Además de los arreglitos por detrás que ya sabemos y el orto característico.

No hay que subestimar, es lo único que digo.

5 Me gusta

Para de hablar de boca flaco, estás más enfermo que Vignolo.

15 Me gusta

Inter de Milan

Kjjjjjj :joy:

3 Me gusta

Y bueno, ahí es donde yo te digo que la principal exigencia del hincha tiene que ser con el dirigente. Los dirigentes de san Lorenzo tuvieron que cancelar la venta de Martegani a Racing porque los putearon en todos los idiomas.

2 Me gusta

Le siguen respondiendo a este bostero? de 10 comentarios que hace 8 son mojándose con boca y su súper plantel.

Cabjsosmivida es el Tano Santarsiero al lado de MecRiver.

7 Me gusta

Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador de bosta. Opiná @Mec-River86

3 Me gusta

Volviste??? Grande querido Champion, nos veremos en la centenario alta.

6 Me gusta

Pero mas vale, ademas cuantas veces hicieron esta y les salio mal siempre, desde el dia que se comieron 6 de local con el dream team para aca, no patean al arco hermano y ahora porque llega un jobato van a golear todas las fechas?

1 me gusta

no hay que avivar giles, mec.

5 Me gusta