Feliz cumple Yacare! Saludos y que la pases bien en tu noche con Evangelina
A Cavani lo veo con otro estado físico, obviamente que la edad le empieza a pegar. Pero no es lo mismo que Tevez o Enzo, que son jugadores más pesados.
Entiendo que le querían bajar el precio y está perfecto, con De Rossi era lógico por ejemplo, pero con este no la veo. Pero bueno, ojalá que juegue para el orto y sea un fracaso…
este fue el viejo pelotudo subnormal que dijo que River abandono el dia del pimentazo? que se cague, viejo de mierda.
No veo nada de Ñuls en las redes, que interaccion tienen??
Yo esas interacciones se las sumaría a River también. Cantidad de panchos diciendo “X es de Ñuls, como Scocco, Messi y Labruna”
No sé, pero eso de las “interacciones” me parece una mentira tremenda. Y hay gente de River sacando pecho con eso…
No me queda claro de que equipo es hincha Joaquin Bruno, el de TyC
De todas maneras boca está en la misma que nosotros, apuntando a reforzar la parte ofensiva cuando tienen una defensa lamentable y se están por quedar sin el 5 titular. Están contando a Campuzano como refuerzo cuando ya se lo habían sacado de encima antes. Lo único que tienen a favor es una llave más accesible pero nada más
Yo coincido. Para mi a Cavani le sobra para Sudamérica, aparte es uruguayo, no colombiano, tiene sangre. Y otra cosa, si Marcos Roto vuelve a recuperarse bien les acomoda la defensa a los simios.
No es el thread indicado para hablar de esto, pero me parece que a bosta le hace falta solo un central si es que Rojo no se recupera al 100% (lo veo difícil en este semestre). Si Campuzano está bien, no hay diferencia con Varela que fue mediopelo siempre.
Tienen allanado el camino en la copa hasta semifinales, y para esa época ya tendrán todo más aceitado, y tal vez con más refuerzos.
Además de los arreglitos por detrás que ya sabemos y el orto característico.
No hay que subestimar, es lo único que digo.
Para de hablar de boca flaco, estás más enfermo que Vignolo.
Inter de Milan
Kjjjjjj
Y bueno, ahí es donde yo te digo que la principal exigencia del hincha tiene que ser con el dirigente. Los dirigentes de san Lorenzo tuvieron que cancelar la venta de Martegani a Racing porque los putearon en todos los idiomas.
Le siguen respondiendo a este bostero? de 10 comentarios que hace 8 son mojándose con boca y su súper plantel.
Cabjsosmivida es el Tano Santarsiero al lado de MecRiver.
Juan Guillermo Cuadrado nuevo jugador de bosta. Opiná @Mec-River86
Volviste??? Grande querido Champion, nos veremos en la centenario alta.
Pero mas vale, ademas cuantas veces hicieron esta y les salio mal siempre, desde el dia que se comieron 6 de local con el dream team para aca, no patean al arco hermano y ahora porque llega un jobato van a golear todas las fechas?
no hay que avivar giles, mec.