Ayer lo que veia que planteaban es que de los ultimos años para el mundo Boca - de Tevez en adelante- es la llegada de una figura para Boca y que al futbol Argentino le hace bien que vengan estos jugadores de categoria mundial. Closs por ejemplo daba ejemplos de Maxi Rodriguez , Veron pero diciendo que uno no toma dimension del futbolista porque al ser Argentinos uno medio que lo vio. Finalmente esta buena la rubinska , yo le perdono si le metio un poco de emocion
Si termina yendo a Boca ojala que no le vaya bien , me parece un buen jugador pero no tengo visto como esta en el ultimo tiempo.
Tranquilo que ya los subieron en el rincon del demente
Aparte es de la época de Yacare
El rincón del demente no lo encontré más…
Cuadrado ya había firmado con un equipo de Brasil. Esto es para hacerle la campaña de elecciones.
Gracias , te mando un fuerte abrazo¡¡¡¡
Cómo le vas a creer al Pipi Novello? Kjjj
Los meo 2 veces… prosiguen a darle la capitania (y probablemente la 10)
La vara no existe ya
Bueno, no se verá bosteriodismo por meses. Con la llegada de Cavani, la goleada a Nacional y River quedando afuera con Inter, será insoportable.
Cavani la va a romper toda en Sudamérica, acuérdense. Después no lloren…
Yo no puedo creer que vaya a ir a este bosta come asados, lleno de falopa y sin un mango, con que le pagan al hdp, con depto en puerto madero y alambrado viejo?
Y pero que querés que hagamos? Que lo matemos? Que nos matemos?
No nada, solo que no subestimen. Pero bueno, ya lo verán…
El hincha de River deberá exigir alguna alegría en un mercado de pases también, pero tampoco eso. “Estamos bien de plantel, somos el campeón” dirán algunos…
Pero una alegría no es un jugador de 37 años, lo que menos necesitamos es eso.
El año pasado era una bomba que venga Suárez, recuerdo a los hinchas de boca tiraban “Está viejo” como despecho. Y bue…
Siempre pasa lo mismo es increible eh, ellos festejan estas cosas y despues River les rompe el orto. River justamente veteranos ya tiene de sobraaaaaaaa, no necesitamos eso en este momento. Necesitamos defensores y laterales de jerarquia
River debe ser el plantel mas viejo del futbol argentino, necesitamos mas pibes que den aire al equipo que es bastante avanzado de edad
Y pero es que está viejo. Tévez era un jugador de talla mundial y en el último tiempo no marcaba diferencia. Acá tenemos a Enzo Pérez que a esta edad le está costando también. De Rondón ni hablar. Es un buen jugador, pero el fútbol sudamericano no es sencillo, habrá que esperar.
Nadie pidió un viejo para River, si un refuerzo que ilusione realmente al hincha. Como lo era Suárez el año pasado, no importa si ya hay un jugador en su puesto, porque de todas maneras no traen ni en los puestos que necesitamos.
El futbol argentino es otra cosa, aca nadie respeta el nombre llego ese de rossi y ALMAGRO los saco de una copa argentina. Aca te cagan a patadas, despues pediran una camiseta cuando termina el partido pero en el partido sos uno mas y te van a querer ganar todos
Suarez es otroooooo nivel, la rompio en uno de los mejores barcelona de la historia. Cavani nunca llego a eso, solo rindio en francia