TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Están haciendo hasta domingol de la poronga de la mls.
Hizo metastasis esa liga del ojete, me tienen los huevos al plato con la liga yanqui.
Querés ver algo de humo sobre el mercado de pases de acá y nada.

12 Me gusta

Es que también en nuestro mercado de pases no hay nada de nada solo el humo que levantan los bosteros con Cavani…

4 Me gusta

Increible la verdad!! Se nota que es bajada de linea de los yanquees ya que “ellos” financian la tv del futbol argentino.
Ahi tienen las consecuencias del fifagate.

5 Me gusta

Como estan con la messimania pedorraaaaaa. Creo que si hablan de los que se van al descenso tienen mas rating

6 Me gusta

como compiten con quien le chupa mas la pija a messi por dios, todo bien con que quieran limpiar la imagen de lacras que tienen todos pero ya se pasan con uno por programa alcanzaba

14 Me gusta

Que hijos de puta en ESPN, dicen que los mexinarcos se fueron de la libertadores porque no podían definir de local la final de ida y vuelta, y ponen como ejemplo como “Tigres con River”, como si la bosta contra los mexinarcos no hubiera antes definido al serie de local., y estos no se hubieran ido de la libertadores por muchas otras causas…

15 Me gusta

Me juego la pija que si Messi no ganaba el mundial, ni pelota le daban los periosidas resentidos de mierda, no iba nadie a cubrir y pasaba como una noticia más, ahora quieren figurar para “agradecerle” por años donde lo mataron, no dan más de caraduras

Onda, como ganamos el mundial “ahora te seguimos a dónde vayas Lio querido, crack, ídolo”, así se fuera a la liga de Vietnam

7 Me gusta

que no te quepa la menor duda estos mercaderes son asi, son los 1ros en subirse a la ola y los 1ros en bajarse

1 me gusta

Es que hablan sin tener la mas mínima información, solo opinan lo que ellos sienten, en base a su dolor. Si me acuerdo cómo se indignaban cuando River definió de local siendo que había quedado atrás de tigres en la clasificación. Lo que hacen es lo de siempre, bajar un discurso para que después lo repitan los que no cazan una

6 Me gusta

El polo es el deporte de la clase alta más históricamente representativo, pero en realidad cualquier deporte que haga uso de caballos es aristocrático en origen.

Es más, hay una teoría sobre el origen la etimología de la palabra football (balompié), que dice que el foot (pie) de la palabra no se refiere a que se juega con el pie, sino que se juega a pie. Muchos códigos de football medievales y al inicio de la edad moderna usaban esa palabra incluso si los juegos involucraban las manos más que los pies. Así que es posible que se refiera a los deportes que jugaban los plebeyos a pie, para diferenciarlos de la nobleza y aristocracia que jugaban deportes a caballo.

11 Me gusta

Por eso se llama football americano y se juega con las manos?

2 Me gusta

Si, pero también tenés el rugby, que también en sus inicios se lo llamaba rugby football antes de la división entre unión y liga. También el football gaélico, el football australiano, y algún otro que se me escapa.

Todos son descendientes de una u otra forma de los varios códigos de football que jugaban los alumnos de las escuelas públicas en Inglaterra a inicios del siglo 19, que a su vez descendían de los varios códigos medievales de football que variaban de pueblo en pueblo, no solo en la isla pirata sino a lo largo de toda europa.

7 Me gusta

Es posta que originalmente los vikingos ya jugaban al fútbol?, Y luego lo llevaron a los piratas, algo parecido escuché del hockey.

2 Me gusta

“hoy boca es el semillero del futbol argentino” jajajjaj|

7 Me gusta

??? como si montiel alvarez fernandez estuvieran a nada del retiro

10 Me gusta

No pidas coherencia en el cara de choclo podrido del gordo Kirchnerista y bostero de Ladaga…solo es uno más de los inútiles que pululan chupándole la pija a su club mugroso creando mentiras para que el resto las crea

9 Me gusta

Están seguros que el operador K LAGAGA es “hincha” de R*cing???

2 Me gusta

Mira si sacaran un julian alvarez estos especimenes, no podrian caminar por la calle del agrande, mamitaaaaa

4 Me gusta

Tanto como Azzaro lo es.

3 Me gusta

Infumables con messi. Cada vez que juegue van a hacer cadena nacional por 2 dias? Es una liga donde no marca nadie, messi se fue ahi para jugar parado y seguir levantandola en pala mecanica

4 Me gusta