TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

supongo que ya lo pusieron, pero después de la victoria de boca, en olé entre las 20 mil notas sobre el partido como si hubiese sido por algo importante, no había ni una sola mención a la palabra “polémica”, ni “con gol anulado”, ni nada así
solo un recuadro que decía que todo Ñuls reclamó, pero ni siquiera ahí ponían algo de duda

osea, como siempre

10 Me gusta

Tal cual, una pena, y mas que nada porque el loco lo intenta a pulmon y por puro amor a River.

5 Me gusta

12 Me gusta

Gentili dice que Medina es la gran figura del fútbol argentino cuando recién ahora juega bien y recién están en puestos de Sudamericana, ¿qué le quedará a Beltrán que es el goleador del equipo campeón?

24 Me gusta

Se le zafó un tornillo a mentili?

1 me gusta

Otra vez The Flute dice que hay que poner un maletín con plata por Véliz.
No, amigo, que obsceno es esto, ¿puede ser un poco más sutil con el ensobramiento? El pibe juega bien al fútbol, no necesita que un papanatas de la tele le haga publicidad.

6 Me gusta

“ez ke a bezez te dan i a bezez te kitannnn…”

2 Me gusta

Mejor la comparación de Colidio en bosta vs Colidio en River.

2 Me gusta

Acomodanding

3 Me gusta

Al Flauta le gusta más la rúcula que respirar.
Ayer se lamentaba porque no fue a NZ a cubrir el mundial de futbol femenino.
Al tipo le das viáticos y es capaz de cubrir una carrera de tortugas en Filipinas.

8 Me gusta

kjjjjj y no debe haber visto en su vida un partido de las minas encima

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Igual Aguilar es lo peor de lo peor, fue quien vacio a River. Porque al menos con los otros tenés la excusa de que fueron grandes futbolistas, los podés entrevistar para hablar de eso. Pero a Aguilar solo tenés para hablar de su manejo dirigencial, y si estos bosteros lo llevan, es para lavarle la imagen.

12 Me gusta

Lo llevan porque seguro que va a hablar en contra de Macri, de lo contrario ni en pedo le dan cámara. Además del morbo de los momentos oscuros de River, para los espectadores habituales de esos bosteros es oro puro.

4 Me gusta

Que Aguilar hable en contra de Macri solo haría que los de River vean con mejores ojos a Macri. Y probablemente los bosteros también. Porque inclusive ellos saben que fue un Presidente de River deastroso y ladrón.

5 Me gusta

Lo único que quiere Aguilar es lavar su imagen, por ende yendo al programa de Azzaro, seguramente esa sea su estrategia.

4 Me gusta

Para que un deporte sea de la oligarquía, tendría que ser extremadamente impopular. Es decir, que solo un puñadito de multimillonarios lo disfrute, y que al resto del planheta no les llame la atención. Lo mas parecido sería el Polo, pero mas que nada porque creo que son todos ricos los que lo juegan.

5 Me gusta

Tiene que ser un deporte que lo practiquen los ricos como el polo, que le abrio las puertas a los nuevos ricos pero empezo con la oligarquia terrateniente.
Xq seguro hay oligarcas que ven futbol tambien.

4 Me gusta

Agropecuario es de Grobocopatel.

3 Me gusta

Ahi tenes a uno, pero ese club se dedica al futbol y lo practican los “negros” no puedo decir que agropecuario es oligarca, si su dueño.

2 Me gusta

Ah, los unicos futbolistas que empezaron a jugar ya siendo millonarios, son los hijos de futbolistas o DTs. Ningun hijo de oligarca se dedicaría a este deporte.

5 Me gusta