TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Veremos…

1 me gusta

Bueno, a qué hora arranca la manija por Janson? Seguro se viene un especial del cruce del año pasado dónde velez nos eliminó.

1 me gusta

La manija que le están dando al Cono Barco. La puta madre, si el gol se lo hace el arquero. Dejaba pasar la pelota y se iba al lateral.

3 Me gusta

Esas tetitas al aire de Monegra, umita

Y andan muy juntitos con Edul, no sea cosa que se vuelvan amantes esos dos kjjjj el mediopelo de All Boys y la jermu de Edul deben estar que trinan desde acá!

4 Me gusta

El cara de vieja Bosttile a todo esto debe estar en llamas, al forro no lo llevan ni a Mar del Plata, a ningún lado nunca kjjjjj

2 Me gusta

la verdad prefiero a cogido conduciendo que al vihgnolo, es otra cosa eh

2 Me gusta

Aprovechó estar en USA y se infló un poco los labios me parece. Que necesidad de las minas de modificarse la cara eh!

5 Me gusta

Foto o Ban

7 Me gusta

No se puede tener tan poca verguenza de subir cosas como estas. Dejate de joder. Yo tambien agarro una foto de Colidio con hinchas de river y la pongo al lado de Janson firmando el contrato.

23 Me gusta

Mamita, las imagenes que muestra de Niggerami, es imposible que se considere primer mundo a ese pedazo de tierra llena de simios.
Da verguenza ajena esa “gente”.

5 Me gusta

Kjjjj mostraron a la hija del Negro Bulos de productora del programa del Flauta recién, todo por acomodo y cuña, si es una pendeja!

En un tiempito la vemos en algún programa o en Sportscenter como Monegra cuando recién empezó

16 Me gusta

Prefiero ser oligarca que quiere progresar que ser un simio que vive en la mierda y la mediocridad

11 Me gusta

La Negra Bulos jr pegó Laburo @Alguien

5 Me gusta

Olvidateee, ni hablar! muchísima diferencia con el otro manco bostero

En terminos ideologicos nunca un club que su deporte principal sea el futbol y un jugador de ese deporte pueden ser la oligarquía. Lo que pasa para mi es que nos envidian…

10 Me gusta

Bostera encima es, para variar, no le erran eh!

2 Me gusta

Que es esa moda de tener las cejas como alfombra?

4 Me gusta

ya trabaja en el canal igual…

1 me gusta

Me vas a decir que no hubo uno de todos los nabos que usan esa red de mierda para que le conteste un “con orgullo”.

1 me gusta

Suban mas fotos de la hija del negro para dar un veredicto

8 Me gusta