Veremos…
Bueno, a qué hora arranca la manija por Janson? Seguro se viene un especial del cruce del año pasado dónde velez nos eliminó.
La manija que le están dando al Cono Barco. La puta madre, si el gol se lo hace el arquero. Dejaba pasar la pelota y se iba al lateral.
Esas tetitas al aire de Monegra, umita
Y andan muy juntitos con Edul, no sea cosa que se vuelvan amantes esos dos kjjjj el mediopelo de All Boys y la jermu de Edul deben estar que trinan desde acá!
El cara de vieja Bosttile a todo esto debe estar en llamas, al forro no lo llevan ni a Mar del Plata, a ningún lado nunca kjjjjj
la verdad prefiero a cogido conduciendo que al vihgnolo, es otra cosa eh
Aprovechó estar en USA y se infló un poco los labios me parece. Que necesidad de las minas de modificarse la cara eh!
Foto o Ban
No se puede tener tan poca verguenza de subir cosas como estas. Dejate de joder. Yo tambien agarro una foto de Colidio con hinchas de river y la pongo al lado de Janson firmando el contrato.
Mamita, las imagenes que muestra de Niggerami, es imposible que se considere primer mundo a ese pedazo de tierra llena de simios.
Da verguenza ajena esa “gente”.
Kjjjj mostraron a la hija del Negro Bulos de productora del programa del Flauta recién, todo por acomodo y cuña, si es una pendeja!
En un tiempito la vemos en algún programa o en Sportscenter como Monegra cuando recién empezó
Prefiero ser oligarca que quiere progresar que ser un simio que vive en la mierda y la mediocridad
La Negra Bulos jr pegó Laburo @Alguien
Olvidateee, ni hablar! muchísima diferencia con el otro manco bostero
En terminos ideologicos nunca un club que su deporte principal sea el futbol y un jugador de ese deporte pueden ser la oligarquía. Lo que pasa para mi es que nos envidian…
Bostera encima es, para variar, no le erran eh!
Que es esa moda de tener las cejas como alfombra?
ya trabaja en el canal igual…
Me vas a decir que no hubo uno de todos los nabos que usan esa red de mierda para que le conteste un “con orgullo”.
Suban mas fotos de la hija del negro para dar un veredicto