TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

En unos dias lo va a traer a aguilar

1 me gusta

Hay que poner una bomba y matamos dos soretes de una, a Aguilar y a azzaro

18 Me gusta

Ya llegó

13 Me gusta

Anoche Presion Alta fue una fiesta con boca, parecia que le estaban festejando el cumple de 5 a barco, que manera de inflarlo, un gol a la brasilera hizo, que bien la baja, mira como le pega, un genio, la figura de la cancha. Lo pibes de boca bailan y se divierten.

15 Me gusta

El gol anulado a Newell’s es muy similar al gol que le anulan a boca contra Atletico Mineiro en la ida que estuvieron llorando toda una semana con que no era falta. De algún modo, cuando jugadas similares son a favor de boca están bien cobradas siempre.

Se nota mucho.

20 Me gusta

El jueves va a estar Aguilar con flavio y dukita, da para hacer un atentado, gran programa gran el loco y el cuerdo, sacando que son bastante obsecuentes de riquelme hacen un producto de culto

3 Me gusta

El tipo hace bien y buenas cosas pero es re bostero por plata o xq es hincha o por las dos cosas juntas y por eso instala lo de disney plate es antiRiver y chupa pija de riquelme entonces al tipo no me lo banco y no puedo verlo.
Por ej el tano es re termo y fanatico de River y esta quedado en el tiempo con su programa de radio noventoso y como youtuber recontra principiante y amateur, una lastima.

4 Me gusta

Cómo le chupan la pija a Azzaro mamita

18 Me gusta

Ayer conté en otro thread, boludeaba en youtube y veo que Azzaro estaba en vivo, lo pongo a ver que decían y lo primero que escucho: “Hoy estuvimos almorzando junto a Duka con los muchachos de la 12”. Lo saqué a la mierda…

Están todo el día en boca estos berretas, son los mafiosos del periodismo. Se la pasan quejándose de que los medios operan contra boca, pero ellos hacen lo mismo del otro lado.

Ahora me entero que van a invitar a Aguilar, falta que lleven a Passarella y JJ López.

14 Me gusta

Y lamentablemente hace un buen producto pero para bosteros… yo veo un video del tano y siento que estoy viendo uno del año 2008… por eso un don nadie que no lo conocía nadie y es tremendo paracaídista como menudencias le pasa el trapo y lo tiene que ayudar haciendo un programa con el.

2 Me gusta

Boca ilusionandose por Cavani sería como nosotros ilusionandonos por Tacuara Cardozo más o menos

Yan Furtado aceptó irse a LDU después de que un encapuchado entró en la casa (se sospecha que sería barijho) y lo apuntó con un arma en la cabeza.
El sueño de garpani cada vez más vigente.

6 Me gusta

Sabés que no, si acá nos ilusionamos con Lanzini, estábamos locos con Suárez. Imaginate ellos con Cavani…

es un podcast comun y corriente, lo hace por 8 horas y 7 son ellos hablando de boludeces. azzaro quedo retratado cuando bardeaba a rasin en el show del futbol y termino domado por bou, y duka esta al nivel de cantero en el bojo, fijate si puede pisar el libertadores de america
pd: ademas de que hicieron campaña para moyano

3 Me gusta

Y azzaro como personaje es un pelotudo.

1 me gusta

No hay comparación.

Cavani tiene 10 goles en 700 partidos. Hace 3-4 años que no es mas que Rondon

Suárez hace meses había sido goleador de la Liga de España. Y Lanzini no está generando el humo que Cavani

2 Me gusta

el chabon es la copia barata de fantino haciendose el que se las sabe todas

2 Me gusta

Digo que me parece más una cuestión de bajarle el precio porque si. Lo mismo hacían ellos cuando estaba por venir Suárez y acá nos quejábamos de eso.
Está claro que no están llevando al Cavani del PSG, pero si es mejor que cualquier delantero que puede traer un equipo Argentino en este momento económico.

Repito, acá en Sudamérica le sobra. Rondón nunca fue de elite en ningún lado, burro eterno.

Si yo no me lo banco a azzaro lo detesto y ojala le bajen el canal… lo que digo es que hace buenas cosas pero para bosteros xq hace negocio con ellos y debe ser hincha tambien… futbol al horno y lo de youtube esta acorde a estos tiempos.
Por ej menundencias tambien lo hace bien y tiene como 120k de suscriptores y hace 1 año y medio no lo conocía nadie, el tano es malo para esto tiene un programa de radio noventoso insulso y en youtube parece recontra principiante por eso tiene 30k suscriptores xq no llama la atencion.

2 Me gusta

Na ni en pedo

No está en nivel para el fútbol argentino Cavani. Pero bueno, mejor asi

1 me gusta