Que mierda veo
200 comentarios, arrancó con la noticia de varios foristas que Cobani ya estaba eligiendo escuela para sus hijos en San Telmo (? Y ahora terminó con que puede ir a Brasil ? Kjjj
Me llego la información de que le estan cargando la tinta a la birome para firmar el contrato a lanzini, que puede llevar una semana o 10 dias
Si cvani va a boka como parece que va a pasar lamentablemente sale goleador, le sobra para jugar en Sudamérica
por eso hay que pegarle una buena patada fuerte para retirarlo.
Si va a Brasil, como se secan la ultima meada historica los periodistas?
Igual para mi termina en boca, lo unico que puede hacer caer el pase son las miles de restricciones al dolar que salen por dia de parte de Massa justamente.
y justo en estos dias se esta yendo todo a la mierda, Kjjj, debe decir, QUE CARAJO ESTA PASANDO?!?! me rajo a brasil me parece
Por favor, que la caida del pase de Cavani aguante hasta que vuelva el manco de las vacaciones, quiero ver esa cara de cojido cuando se entere en vivo y en directo, va a ser peor que cuando le dijeron que Colidio estaba mas cerca de River que de bosta
Ya está cerrado Cavani, no va a haber otra meada, lamentablemente.
Mamarévalo ya volvió de Miami, está en el inodoro, duraron 2 días este y el Flauta allá, dejaron a Edul y a Monegra nomás, mamita, el peso que tienen esos dos de la nada y sin que nadie entienda de dónde, son capaces de dejarlos fijos allá viviendo
Se le cae la mandíbula a mamarevalo.
Está más duro que la momia de don miguelio corega
Nos cuesta horrores meter goles jugando con 1 solo (que ademas juega mucho lejos del arco). Y encima casi siempre juegan mal Nacho Fernandez y De La Cruz.
Para mi termina en la MLS
pero con 2 no generamos lo mismo, en terminos de funcionamiento es mucho mejor jugar con 5 en el medio, ademas que 2+2 no es 4 aca no te asegura nada que teniendo dos 9 vayamos a meter todas las chances capaz tenemos una larva como borja que termina siendo uno menos o como romero que se erraba los gole hechos
Lo importante no es generar, es convertir. Y eso en partidos accesibles, muchos partidos recien se abrieron cuando entraba Solari (o sea, jugando con 2 delanteros).
No dije dos “9”, dije 2 delanteros (un 9 + Solari, quizas Colidio).
¿Cuándo llega Cobani? A mí me dijeron que ya estaba eh, y que no había forma de que se fuera a otro lado.
Aguilar va a estar con azzaro
Uno de los maximos idolos de bostita, como no lo van a buscar y lo hacen mierda
Ahora?
Si es asi entonces alguien tiene que ir a buscarlo y hacerlo mierda, ese tipo es lo peor que le paso a River en la historia no puede andar asi como si nada… tiene que pagar por lo que hizo.