TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

a mi me dicen que @Mec-River86 no resistió

5 Me gusta

Noticia vieja, Cavani ya está en boca. Mi amigo @NicoDelaCruz tiene info de primera y lo da por hecho.

11 Me gusta

boca se está armando para campeón de la Libertadores 2023.

1 me gusta

Tiene 36 pirulos Cavani, en meses mas cumple 37… esta verdad que calidad le sobra, pero el tema fisico en el futbol argentino OJO eh, aca te comen, se juega horrible pero te comen con la marca

6 Me gusta

godín era títular indiscutido en europa y en la selección uruguaya, vino a sudamerica y lo pasaban como alambre caído, ojo con substimar este fútbol

Los bosteros le estan errando en los puestos que tienen que reforzar, para mi le faltan dos centrales, los que tienen son malisimos, el único zafable es rojo pero vive roto. igual mejor, que no se aviven

4 Me gusta

Una pregunta y sin esperar respuestas de mal gusto u ordinarias, jaja pero ¿cuál sería por ejemplo el merito de morena beltran para que la manden a pasear a todos lados a cubrir cualquier evento de indole mundial?, fuera de joda ahora está en Miami con el tema Messi, el año pasado al mundial y salía video de ella sentada en la platea puteando como una villera creyendo que es gracioso. La pendeja en un par de años ya hizo lo que por ahi a algunos les llevó varios años y no me parece ni ahi alguien brillante ni siquiera…

5 Me gusta

Ayala, Mascherano, hay miles de ejemplos,… igual no le fue mal en Valencia tampoco, no se porque no lo quieren ni como suplente. debe ser quilombero

1 me gusta

Uf, fijate paolo guerrero…

4 Me gusta

Sand a los 37 nos estaba cogiendo en una semifinal de Libertadores. Ni hablemos de un jugador de elite, tienen resto para jugar acá. Obviamente no será por mucho tiempo, como mucho 1 año y medio más.

1 me gusta

SI, pero jugo aca siempre, yo me refiero a los jugadores que nunca jugaron aca, o vuelven viejos despues de 20 años

Si vamos al caso Wanchope es una healdera y hace mas goles que Rondon y juega mejor, porque estan adaptados ya.

Mismo nosotros con Rondon, sin ser tan viejo como esos, 33 tiene el caribeño, deberia tener hilo en el carretel todavia y hoy lo dijo, la diferencia que encontro fue ABISMAL desde lo fisico con sus compañeros

2 Me gusta

Suárez volvió y rindió, esa clase de jugadores contrarrestan su edad con la calidad. En Europa no les da para más, pero acá les sobra. Obviamente hablando de casos lógicos, por ejemplo Paolo Guerrero ni sirve como ejemplo, ya tiene casi 40 años.

Rondón nunca fue de elite, es un medio pelo tremendo.

Tiene una ventaja Cavani yendo a boca y no la tendria en River por ejemplo, la bosta como equipo chico, juegan para el 9, es mas facil adaptarse par aun 9 incluso de avanzada edad, en River Cavani cuando le manden a hacer lo que hace Beltran, a los 15 minutos lo tenes que sacar porque entro el paro cardiaco.

10 Me gusta

Tal cual, algo parecido pasa con los centrales, si traes un matungo a River la va a pasar mal, en boca está más tranquilo.

Por eso tengo dudas de como será el nivel de Funes Mori con Demichelis.

3 Me gusta

Un buen ejemplo fue, y a pesar de que nos traiga recuerdos nefastos david trezeguet. El tipo jugó poco acá y se rajó, toda su carrera en la élite del futbol y volvió con algo de hilo todavía, y las canchas de mierda y potreros no le hicieron mella, se puso el manto y no dejo de hacer goles. También influye a que equipo vas y los jugadores que te acompañan. Rondón se nota que no es ningún fiambre pero yo tendría en cuenta otras circunstancias, por ejemplo y sobre todo en su puesto no es lo mismo ir desde el arranque y que por ende te acompañe lo mejorcito que entrar a cambiar un resultado con simon o suarez de compañía…

4 Me gusta

Y Ramiro no va a cortar y salir a anticipar como lo hacia en 2014/2015, pero tiene 32 años, no es viejo tampoco, y tiene MUY BUEN juego aereo en ambas areas, deberia calzarle rendir, el tema es no esperar ver al Ramiro de hace 10 años, no lo vamos a ver, primero por edad y segundo porque una cosa es jugar en una defensa donde los 4 son buenos y otra distintas donde el unico bueno sos vos, jaja, vas a sufrir.

5 Me gusta

Ponen en duda ahora? lpm esta al caer

5 Me gusta

Eso es culpa de la gente de River, los pelotudos se dicen asi mismo “gallinas” no esperemos otra cosa ahora…

4 Me gusta

Lo lindo que seria que se caiga esto, cuantas pelotudeces menos tendremos que soportar y ni hablar si encima cae Manu en Nuñez, se van a querer matar.

5 Me gusta

Vihnolo hace unos días:“Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo de los últimos 20 años”
Vihnolo si no va a la bosta:" b*ca lo necesita? Tiene 36 años, Briasco puede jugar tranquilamente de 9"

11 Me gusta