Mientras la dirigencia calle la boca, estos siguen avanzando, robandonos lemas y motrd.
Ahora el de.millonarios, antes desde hace poco el del “más grande” y todo por tener dirigentes que no abren la boca y callan e hinchas que prefieren que se les llame gallinas, antes que usar el apodo de millonarios que lo tenemos desde 1930 a la fecha, aunque algunos lo hayan olvidado
Ese hijo de puta que hace las ilustraciones debe ser bostero, porque sino hubiera puesto un chancho con la de bosta y no un tano…a nosotros nos gráfico con una gallina. Un hijo de puta con todas las letras…habría que llenarle las redes sociales con puteadas
Vendieron como 3 jugadores y ni asi llegan a lo que nos pago el city solo por alvarez. Ni hablar lo que nos esta entrando por enzo fernandez
kjjj hijo de puta, puso una gaviota ahí o no sé qué es, a Argentinos no lo hizo como un insecto, al Mineiro también le puso un gallo y el chancho se lo hizo al Palmierdas
Y el de Bolívar - Paranaense, el de Racing y la sidra y Pereira qué les hizo?
No hizo nada por ahora
De última a River hacerle un Cyborg o un androide por la máquina.
Repito, hay que llenarle el Twitter con puteadas y hacer notar que es bostero.
Es una afrenta al club lo que este hace y se le nota a la legua que es bostero, por lo que dibujo de su mugroso club…
En Sudamérica le sobra, ni hablar en boca que tiene los caminos allanados y árbitros a favor.
Igual la copa se gana siendo más conservador.
No está mal pensar en un 442. Doble 5, dos volantes por afuera y dos delanteros.
Las ventas de la mierda netas no deben llegar a 16 palos. El único que tiene más cotización es Retegui porque juega en la selección, sino no juntan ni 10 palos.
Nosotros podemos sacar lo mismo con algo de la falopa que nos sobra.
Si vendieramos a rojas paradela gomez palavecino tendríamos 12 palos netos. Ademas vendimos a julian y enzo fernandez en 70 millones.
si no es por ser conservador o no somos horribles con el 4 4 2, defendemos para el orto si tenemos mas la pelota nos van a atacar menos
ufffff
tan rebuscado tuvieron que buscar algo? no había alguna pelotudez más simple?
ojala el 4 de platense le meta un planchazo y lo termine de retirar
Será insoportable el lobby “humildad” de Cavani, tal cual hacían con el mono Tevez.
Yo puedo dar fe que en el 2016 estaba vacacionando en Salto y en un momento que agarré la ruta, se me pinchó la rueda y no tenía señal, no sabía que hacer porque no tenía repuesto. Y en eso veo que viene una Ferrari azul y amarilla, se frena y baja Cavani con la camiseta de voka del 98 puesta, estaba con la raulito, Di zeo y un forista de acá que no voy a dar el nombre. Me preguntó que pasaba y le expliqué la situación. Entonces me regaló su ferrari, pero como era azul y amarilla le dije amablemente que no. Pero sí parecía re humilde el flaco.
Ahora si va a ganar la libertadores con boca, ante tanta humildad no se puede competir.