TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Hay que aclararle a estos soretes, que una cosa es hacer debutar a 30 juveniles, otra cosa muy distinta es que salgan buenos, que jueguen en selección y que la rompan afuera y que sean codiciados, vos podés hacer debutar a 50 pibes en un semestre, pero si son todos mediopelos, no sirve de nada y vale más quien hace debutar 5 pibes nomás pero son todos cracks kjjjj

No es cantidad, es calidad!

12 Me gusta

Tienen que exprimir el poco tiempo que le queda a Messi, cuando se retire se van a querer morir no van a tener de que mierda hablar

Sabes la cantidad de pibes de velez y lanus que debutan en primera. pasa que nadie habla porque no vende hablar de esos clubes. Ese pepo de la vega es crack, bosta no tiene uno asi.
Se ve que scaloni es gallina porque lleva todos de River a la seleccion y nada de bosta, samuel tmb evidentemente. Ya estan mirando a beltran y solari. El dia que un pibe de bosta la rompa en la seleccion como enzo fernandez ahi recien podes elogiar algo de sus inferiores

Ese coloradito barco es bueno nadie lo niega, le sacara el puesto al huevo acuña? dudo muchooooo

8 Me gusta

“Elogien a boca” dice este culo roto y en todos los programas están hablando de “los pibes de boca”.

Siempre dije, a este tipo le falta un tornillo, le falla mal.

Uno de los comentarios:

“Gracias Pablo, la verdad que solo vos y Azzaro son los únicos que dicen algo bueno de Boca, lamentablemente Carroza no se que tiene contra boca pero siempre le pega y muy de mala leche.”

:monkey:

18 Me gusta

Creo que la comparación adecuada sería si viene Radamel Falcao.

Y eso ya venía desde los ejercitos medievales.

Knight (Caballero) iba a caballo. Eran los que venían de familias mas ricas.

Foot Soldier: los soldados comunes que iban a pie. Eran los de clase mas baja.

2 Me gusta

LaKaga.

4 Me gusta

Van a hablar igual que como hacían con Maradona. Pasaran a ser chimenteros.

1 me gusta

Hasta falcao tuvo un mejor presente más cercano en Rayo.

Ni siquiera

1 me gusta

Cada vez que una persona de más de 40 años pone de título de algo REACCIÓN, el mundo es un lugar más choto todavía

13 Me gusta

Si, seguro, pero me refiero a edad y carrera.

No, el fútbol surgió del rugby, el fútbol al principio era lo que hoy se conoce como fútbol gaélico, solo que a medida que a medida que pasaron los años estudiantes de una universidad decidieron crear las reglas que derivaron el la primer f.a y el fútbol moderno

1 me gusta

Es limitadisima la gente en general. Me canso de discutir con estos personajes para ver si logro hacer que entiendan.
Ellos se fijan solamente en si hablas bien o si hablas mal. El que habla mal, aunque vengas de comerte 4 con Godoy Cruz, automáticamente pasa a ser “anti boca” para ellos.

7 Me gusta

Bajate de ahí, es imposible. Es literalmente hacer entender a un mono.

3 Me gusta

Ladaga es el que se pucho a llorar en vivo porque le hicieron una joda que el diego estaba enojado con él, no? jajajaj

12 Me gusta

Claro, yo no decía que derivó del hockey, sino que había leído que pasó parecido con el hockey, que supuestamente fue llevado por los vikingos en los embates al reino unido.

Algo sobre River en los medios, o ya nadie habla de nosotros y empezó el infaldo de globos para generar que viene la reencarnación de Ronaldo al país, porque bosta puede tener a Cavani, que en Europa nadie lo quiere???

1 me gusta

Si, el mismo

1 me gusta

Mamita como si fuera poco ahora nos tenemos que fumar a otro periosida bostero devenido en “youtuber”. Me tiene podrido esta manga de bosteros que siempre encuentran la manera de hacerse virales

6 Me gusta

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1684199109199003648

28 Me gusta