TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Lágrimas bosteriodísticas, Harry!

2 Me gusta

Casualidad, pero a los dos equipos de Rosario les hicimos goles sobre la hora y de visitante

14 Me gusta

Y el mismo jugador

12 Me gusta

Es cierto

2 Me gusta

Se hace dificil cuando el BUZO LE QUEDA GRANDE

6 Me gusta

Lo pasaron al principio del programa ni bien terminó el partido. A menos que pasen un resumen primero y un compacto editado con más boludeces después.

Dieron inicio al llanto de esta semana.

18 Me gusta

Nada de polémica, todo lícito y avisado de antemano la adición extra, que la chupen. Siempre lo mismo

36 Me gusta

ya empezaron a querer que juguemos 4 4 2, como operan los periodistas

4 Me gusta

Acá también queremos jugar 4-4-2. Con 1 solo delantero nos cuesta horrores meter goles. Pero lo que tampoco queremos, es jugar con 1 solo “5”.

1 me gusta

Lo que seguro hubieran deseado que alguno de los 3 goles sea en offside o polémica con el VAR, no tiene nombre, se deben querer morir ahora, iban a llorar como locas si había algún gol en la misma línea, a comerlaaa

Y vamos a ver si se ponen tan finos mañana a la noche cuando juegue la bosta, día, horario y cancha especial para que choreen a dos manos y todos se hagan los pelotudos, ya la vimos con Unión a esta

3 Me gusta

claro porque jugamos de 10 con 2 delanteros, perdemos un monton de funcionamiento asi

7 Me gusta

27 Me gusta

Igual yo creo que el arbitro dio el minuto extra pensando que ni en pedo lo empatabamos, quedaba bien con River diciendo te di 7 minutos mas y listo, le salio mal.

19 Me gusta

Esos hdp te ganaron 3 torneos/copas sin jugar a nada, suman y suman, lamentablemente nos tocó de rival gente que aunque no parezca, algún tipo de brujería tienen encima. No es explicable humanamente siendo tan horribles ganar tanto.

La lógica es River que cada vez que gana es porque hizo todos los méritos, lo de boca es bastante inexplicable a nivel racional, y no lo explica solo los choreos (ejemplo 2020) o que los demás rivales son horribles también, justamente cuando juegan contra ellos empeoran, al revés que contra nosotros tantas veces.

Algo raro tienen que les juega a favor, que es exactamente al revés de lo que pasa en River. Si River tuviera eso raro que tienen los bosteros, tendría mas de 10 títulos extra de mínima.

Lo nuestro es muchísimo mas meritorio que lo de boca en general.

Bueno, mirá si tendrán algo “raro” encima que hasta pasó que River mismo le regaló un título y la posibilidad de otro.

8 Me gusta

A Javier Tabares

2 Me gusta

Humildad chavista bolivariana

No como el BBC uribista colombiano y resentido

3 Me gusta

Hoy se hicieron la paja la lerena y los otros pelotudos cada vez que la tocaba la bosterucha, en una se enredo y se cayó kjjjj

6 Me gusta

En olé igual ponen como jugador del partido al del central, no solo eso, ponen “el verdugo de River”, parece que perdimos y no nos dimos cuenta, porque un verdugo es el que te mata…
Parece gente que no termino la primaria

17 Me gusta

Sería un muy buen gol si enfrente no estuviera la defensa de River. Es como nosotros festejar en un fútbol 5 que te marcan amateurs, bueno, esto último tiene mas sentido, le ponen mas ganas seguro.

Cansado de ver a los defensores de River al trotesito siempre desde atrás cuando los anticipan. De verdad que estos soretes no dejan todo en la cancha, quedan muy expuestos.

Hijo de puta con lo que cobrás y no ponés el 100% de esfuerzo. Hay que rajar a muchos urgente, pero el club de amigos está muy vigente.

6 Me gusta