TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

8 palos por Vázquez es una barbaridad, River lo hubiera largado por la mitad al toque.

4 Me gusta

vamooooos romi todavía, esos campeonatos de reserva y del futbol que nadie ve ( femenino) se festejan como loco, dale que se puede, 4 añitos mas

4 Me gusta

5.5 + 2 y pico en objetivos.

Esa guita es en bruto y el 30% es de Patronato

Si les quedan 4 palos, es una barbaridad.

7 Me gusta

La mitad de la plata que declaran ahí la pone Massa.

5 Me gusta

Me estaba riendo ya sin haber leido lo que decia imaginandome a la mina queriendo garchar y al te con leche este esquivandola. Una imagen que deja muchas lecturas jaja.

1 me gusta

No llegan ni a 30 millones con los 3 jugadores dejen de joder y si riquelme no gana en diciembre desaparecen…
Tienen el 70% de 7.8 millones por vazquez, tienen 5.5 millones por retegui y ambos en bruto.
Y por varela son 12 millones brutos.
Llegan a 18 millones?
Entre janson y blondel ya gastaron 5.

2 Me gusta

Por eso, sacar 4 palos teniendo el 70% por Vázquez que apenas jugó. River te vende un juvenil de 22 años que ni juega a 4 palos y estamos todos aplaudiendo.

2 Me gusta

Qué hace Ayrton Dioz relatando Defensa - Sarmiento con el chavo Fucked comentando? nace un nuevo reladios? @ellocopablo @pablicha @LucasP

3 Me gusta

Ni Bragarnik está viendo ese partido

3 Me gusta

Que bronca me dan estos chupa pija ensobrados justificando todo.

“se hace difícil gestionar” dice el pelotudo…

7 Me gusta

Uuuh la que se viene gente. “Cuando a boca le adicionaron 10 minutos fue un escandalo”

16 Me gusta

“Y la verdad que Miguel razón tiene, fue una exageración lo adicionado por el arbitro, muchos van a comparar con lo que paso con boca pero esa vez estuvo justificado por el tiempo perdido” Souto

12 Me gusta

KJJJJJ re mil cogidos los de ESPN de la transmisión, le dan a Veliz como el mejor del partido cuando Solari también metió 2 y más decisivos y le dan el tercer gol de ellos como la jugada del partido cuando el gol que define el resultado es el nuestro sobre la hora, qué pasó muchachos? se les cortaron las repeticiones del gol sobre la hora? quedaron calientes porque River no volvió a perder aunque fuera un partido por nada? que no se note tanto…

Mañana TODOS los bosteriosidas son de repente rosarinos y ni se acuerdan que con la bosta le hicieron algo muchísimo peor, hijos de mil putas, se relamían y se frotaban las manos ya, cómanla toda soretes, mañana van a hacer toda una historia con lo de Borja, acostumbrados a tener que hacerlo con la bosta y sus camarillas constantes, con esto aprovechan a morir y más que esta semana no hay nada

17 Me gusta

el gol en el ultimo segundo de River les ARRUINO el finde semana a varios periodistas

31 Me gusta

Lloren hijos de puta, lloren!!! Quiero ver como hacen para quejarse del descuento cuando con bosta la querían dibujar.

23 Me gusta

Esos goles pareciera que solo los puede meter la mierda, “a lo bosta”, cuando el diablo pierde un cuerno y por una puta vez nosotros metemos un gol sobre la hora, siempre lloran y le buscan el pero, si lo hacen ellos, están extasiados arriba del paraavalanchas

18 Me gusta

Dieron 6 minutos y ellos se comieron 3/4 en el piso y escondiendo las pelotas. ¿De qué chota se van a quejar si el árbitro agregó solamente 1? Igual dejen que lloren todos, porque es delicioso. Lloran por un partido choto que no define nada, porque River lo empató sobre la hora con suplentes y de visitante. Que merecimos ganar no lo van a decir tampoco, así que vengan esos llantos.

20 Me gusta

Echaron a uno estos dias en ESPN premium. Seguro el pelotudo de Ayrton es el reemplazo

3 Me gusta

Kjjj a quién rajaron?

TyC:“Polémico empate de River sobre la hora”.
Ariel Rodríguez indignadísimo por los 7 minutos adicionados por el árbitro…

¿No era del rojo este tipo? No dijo ni mu del penal que le cobraron en contra a Independiente en Tucumán y ahora está INDISIMULABLEMENTE COGIDO por el empate de River sobre el final…

21 Me gusta