TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Kjjjjjj o sea que oficialmente pasan a ser un club de violines. Ya todos lo sabíamos, pero con ésto lo oficializan.-

17 Me gusta

Si no hacemos una bandera descansándolos por eso, nos recibimos de hinchada tibia

16 Me gusta

Te comes derecho de admisión por unos años

1 me gusta

Kjjj no dan más de vigilantes, seguro si fuera al revés, ellos lo hacen y se cagan en todos, sin sanción ni nada

3 Me gusta

Sale foto de yamila sapinguez con el violin de vuelta?

2 Me gusta

14 entonces (por Copa de LPF), no sabía que iba a estar la ridiculez de la fecha de clásicos. Hable de partidos obligatorios. 4tos, semis y final no es nada seguro, porque hay que clasificar.

La importancia del partido, es que fue el 1er partido para demostrar que acá esta el Campeón, y nos ganan con facilidad. Sumado a que es un mano a mano contra un rival decente, y nos elimina de una. Esto tira abajo cualquier esperanza para la Libertadores. E inclusive si no se mejora en este tipo de enfrentamientos, tampoco tendríamos chances en la Copa de LPF ya que se define con playoffs.
Igual, yo también quería ganar la Copa Argentina, mas sabiendo que la Libertadores es una utopía.

6 Me gusta

No tenía otro juicio ahora el violín ese?
Qué pasó?

1 me gusta

Si, pero igual, a alguien le tienen que tirar la pelota para que ganen algun partido importante.

1 me gusta

De a poco y sin que los medios digan nada lo van a ir metiendo en el equipo.

6 Me gusta

Juega, hace un gol en la final de la copa y la cuenta oficial tuitea que se violaron a xxxx en el Maracaná. Son así.

2 Me gusta

ven que es al pedo cuando acá dicen “boke blinda a sus jugadores, los cuidan más que nosotros”

image

image

es facilísimo poner un número ridículo, después lo venden por 5 millones como ahora

4 Me gusta

Quién es el pelado que mandaron a Rosario a cubrirnos que está ahora en Sportscenter? parece que estuviera mamado por como habla kjjjjj

Me rompe las bolas porque son buenas ventas la de la mierda, entre Retegui, Vazquez y Varela facturaron casi 30 palos… Es guita, ojala hagan como siempre y la inviertan en falopa.

3 Me gusta

Son buenas ventas porq salvo retegui son muertos pata dura. Si al menos hubiesen vendido a Medina , pero no, hicieron plata con los más falopas.

5 Me gusta

Como están esos sobres, yo quería que se fundan y ahora de golpe tienen guita

https://twitter.com/davellaneda77/status/1683130607260299264?t=WKVAt-Z4VWQ6po3864sz9A&s=19

2 Me gusta

lo mas gracioso es que esos numeros es el bruto, o sea el neto que le queda a boke , 6 por varela, 3 por vazquez (a eso restale el 30% de patronato) , y Retegui 3 millones, o sea 6 + 3 + 3 = 12 millones de dolares por 3 jugadores, o sea si bien es guita, son TRES jugadores para sacar algo de guita

10 Me gusta

El CM de la Conmebol, jajajaja.

19 Me gusta

es lo que estoy diciendo, pero acá históricamente se mojan sin pensar dos segundos lo que dicen cuando viene de negociaciones de boca
por no decir que cada puto hijo de mil conchas año dicen BOCA SE VA A REFORZAR INCREIBLEEEEE BUUUU y no aprenden que compran medio muerto y dos libres que se rompen cada dos partidos
pero bueno, sigan

5 Me gusta

Vamos doman por 4 años mas

22 Me gusta