Me acuerdo cuando sinbolani decía que roxy vazquez tenía la misma categoría que Alvarez.
Entre las 3 ventas de los medio pelos del club de la ribera apenas rozan el pase de Julián
tapia esta en nueva zelanda? es una paparruchada si no esta el viernes entregándonos el trofeo.
Ni eso, lo hubiese largado por un palo o dos. Girotti era un vazques mejorado
me importa tres carajo que este tapia en la premiación, pero si supuestamente no nos dieron el trofeo contra estudiantes porque él estaba en miami, y ahora no va a estar el viernes es para cagarlo a puteadas. espero que nuestros jugadores no se relajen que tenemos el partido por copa enseguida.
Que suerte en parte que no pude ver el partido porque tuve que ir la hospital ayer. No sé que fue mejor, sonor al hospital porque me sentía mal o ver.el partido si la defensa fue un asco…
Si estábamos peleando el torneo terminabas en el hospital igual, o por vos o por nuestra “defensa”.
Bueno, adentro gagani.
Mediaticamente es un buen refuerzo, eclipsa a cualquiera.
Ahora futbolisticamente dejame dudar.
La única forma de contrarrestar es que venga lanzini
Traer a un tipo como cavani te puede salir exelente como puede ser contraproducente totalmente. Te llega a salir mal y sos el gaste de la decada, a mi no me asusta para nada
Gaste o no al club de mierda ese le sirve y mas en lo que son expertos, marketing, mas marketing del que nosotros dejamos pasar por pechear con Velez. Todas las redes chupa culos de ellos a nivel mundial volviendose putas por el groncho este con la azul y orin, mismas redes que ni siquiera levantaron la noticia de nosotros campeones.
Y pensar que a River pudo haber venido Lucho Suarez pero Gagardo se encargo de regalar la serie contra la reserva de Velez que salió última y pelea el descenso
No habra sido en respuesta al otro eso de pensar? Vienen dos grones y nos tiran a la mierda una paz en el club que viene durando 122 años, despues uno es el malo…
Es cierto eso, yo incluso pensé que podía llegar a dar 2.
En fin, otro fin de semana de dejar culitos rotos, River de mi vida.
Alguien dijo algo de los 100 minutos extras que sumaron ellos en 6 partidos seguidos y sin justificacion alguna? No, nadie, avisenle al bostero puto de azzaro y al malcogido chupa verga del triste de duka “ispien, ispien gashina”.
Que dolido está la gorda Fucks con los minutos que dio ayer el árbitro en el partido contra central…
Y le hizo caso al gato apaleado de Alina y así nos fue el año pasado…el enemigo compartía sus sábanas…
La única forma de contrarrestar es salir campeón de la libertadores y ganarles a ellos los partidos que los enfrentemos…esa es la forma de contrarrestar.
Pusieron un tape de Russo, uno apenas terminado el partido re caliente, diciéndole al arbitro que Demichelis le manejó los últimos minutos.
Y otro tape en conferencia post partido, mas tranquilo, diciendo que no fueron picaros, que estuvo bien el tiempo adicionado, y a lo ultimo bien cortito y al toque lo sacaron, dijo: “cuando esto paso con boca fue mucho mas grotesco” y todos se hicieron los boludos en el panel, menos Ruggeri, y Bulos re caliente
Se quejan del periodismo en este foro y le dedican 14 threads a la mierda , aunque sea de manera indirectamente lo hacen , si fuera moderador borro todos estos threads a la mierda , dejaria el de las bizzeadas para cagarse de risa pero estos threads son muy al pedo