TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Este posteo inofensivo provocó a todos los Pentacogidos Jajajajajajajajajaja

https://www.instagram.com/p/Cu7sVk2PfoD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 Me gusta

Tanta queja de los bosteriodistas y está lleno de personajes tirando por todo el foro esa pelotudez de que Armani y Enzo Pérez le hicieron la cama a Gallardo, cuándo fue un pobre intento de inventar cabaret del bostero sarnoso anti River de Pablo Ladaga.

11 Me gusta

Hoy no vi un puto programa. Parece que Talleres salio canpeon. No me preocupa la derrota me preocupa que quedaron expuestas algunas cuestiones mas graves,el tecnico no tiene lectura. Le comieron la.mitad de la cancha,recien movio el banco cuando el partido estaba en el freezer y para colmo hizo mal los cambios. El 10 de River no puede caminar la cancha,ayer lo soplaban y se caia…pero no me extraña nada con Pinola y Lux de ayudantes…

9 Me gusta

No es el hincha de River, es solo el microclima del foro, lleno de gente que hace un personaje puteador exagerado muchas veces. No siempre te podes guiar por las cosas que se escriben acá, menos después de una derrota. No putean a Labruna porque no tiene thread nomás.

2 Me gusta

mamita, que pelotudo este castillo…

4 Me gusta

Al Labruna DT lo exigieron al máximo, y se enojó por eso mismo. El hincha de River es así históricamente, el cambio se fue dando con la mezcla de la década negra y la dorada.

8 Me gusta

A mí la verdad me chupa un huevo la copa argentina, lo que me jode es la tosudez del DT, que no se da cuenta de varias cosas y que si no reacciona nos va hacer papelonear en la copa

7 Me gusta

a mí me rompe las pelotas, muchísimo, q los jugadores y CT se atrevan saliéndoles GRATIS a todos estos HDRMP.
gratis, pq acá no pasa nada.
no pasa nada pq tiran el prestigio de RIVER a la basura y les sale GRATIS.

pero jode eso. pq todos estos hijos de puta saben q no pasa nada… el próximo partido van a aplaudir como idiotas, como si estos forros de mierda fueran la máquina

5 Me gusta

a mi me rompe soberanamente la pija el plantel de mierda que tenemos(suplentes) y me lo vendan otros hinchas y periodismo como jerarquia solo por ser caro, no puede ser que un suplente salga 6 palos el contrato el 4 suplente valga 3,5 y sea de los peores defensores de la historia, si ayer jugaban 11 pibes ni me calentaba pero con lo que vi de rojas y herrera, otros se me hirvio la sangre porque acompañado con declaraciones del dt no vamos a limpiar un carajo el plantel

4 Me gusta

Los pelotudos de la la vieja San Martín que se creían más hinchas de River por hacerse los exigentes puteando a cualquier cosa que se pone la banda roja por igual. El mismo personaje pelotudo que hacen en tuRiver.

6 Me gusta

Ese hincha está más cerca del tradicional de River que la foca 2.0 que nació en 2012…

8 Me gusta

Con mayoría de “focas 2.0” ganamos la mitad de las libertadores que tenemos en nuestras vitrinas y eliminamos a boca 5 veces en fila. Pero mejor copiemos a los “exigentes tradicionales” de Avellaneda que hacen conciertos de silbatinas y puteadas domingo por medio y ya van por su segundo descenso.

1 me gusta

Y otra cosa, el hincha “tradicional” era el típico fundamentalista del “paladar negro” que tanto nos ha limitado a nivel internacional históricamente, y que se tuvieron que meter en el orto, con el único equipo de River que salió campeón del mundo, un equipo que jugaba de contrataque. Dame los cabezas de termo que al menos llenan la cancha todos los domingos, dándole más guita al club. Ya con eso aportan más que los puteadores compulsivos que se creen exigentes por insultar a un jugador o un DT.

3 Me gusta

No han pasado ni 24 horas de que avanzaron de fase y el presidente de Galleres sale a decir que todo bien con vokita, que son capaces de entregar a su principal figura y que vostita le de 2 o 3 juveniles que no tienen pasta ni para el federal A. Mamita, 24 horas despues de eliminarnos ya regalaron el partido antre la bosta, y lo peor es que el muerto de valoyes puede jugar ese partido pero en contra de ellos, porque les gusta tanto la leche de vokaka a estos tipos, es increible, nos tienen una bronca barbara, pero cuando perdieron contra la bosta la final de la copa arg estaban con una sonrisa de oreja a oreja, se recibieron estos tipos de club ultra filial ya no? Como ensuciantes y velez por ejemplo

7 Me gusta

Si nos elimina Inter, este segundo semestre solo nos quedaría la Copa de la LPF, que son 13 partidos si o si de grupo, y ver si clasificamos a los mano a mano. En el peor escenario, serían solo 15 partidos.

3 Me gusta

Que ponga juveniles. Demichelis ya sería el colmo de idiota si mete titulares en ese partido.

8 Me gusta

Ese partido que lo jueguen los Fontana, los Rondón, etc

2 Me gusta

opinión impopular ( al menos aca): el partido de ayer no le importaba a nadie, muchos solo aprovechan para pegarle a demichelis y nada mas, los jugadores de talleres se mataron y ni con unión ni huracán jugaron así, su objetivo mas que el torneo parece que era ganarle a river nomas, y por como lo festejaron (como si hubieran salido campeones), te das cuenta que para ellos era el partido de su vida, mientras que para nosotros un partido sin importancia, molesto, y a pocos dias de ser campeón, con la resaca que eso conlleva al siguiente partido

8 Me gusta

No serían 17 partidos? 13 del grupo + el cruce de clásicos + cuartos + semis + final

Si es asi como decis.