Mejor explicacion no puede haber , falta de actitud siempre
Perdió River y aparece Lofish en el estudio un viernes de la nada. Que casualidad no? @Alguien
No quiero ver absolutamente nada hoy, porque me voy a calentar el triple
Poquito nos duró la alegría, ahora a comer mierda 3 semanas seguidas
Ni deberia haber jugado
vos sabes que estoy igual. estoy re caliente, encima lo deben estar inflando a morir al apu de la bosta
Durar poco la alegria? No estaras exagerando? Porque llevar todo al extremo?
En la era gallardo se quejaban de porq costaba tanto el torneo local, ahora lo ganan 3 fechas antes y se sobre llora por una copa argentina cuyo unico objetivo es clasificar a la copa a travez de ella. Que pasaba si dabas pena en el torneo y ganabas esta copa de mierda? Era un tremendo año? NO.
No entiendo al hincha de River, no entiendo porq cuesta tanto ser equilibrado entre la exigencia y el conformismo. Hay todo un sistema en contra nuestra y millones de trolls peleando para bajarle el precio a todo lo q gana River, y ahora resulta que el propio hincha de River entra en depresion por este partido como si fuera algo historico. Dejense de hinchar las pelotas
Porque ayer NO se podía perder, si nos elimina Inter, como es muy probable que pase, vamos a estar igual que el año pasado, jugando solo el torneo local, ahora copa de la liga y se hace eterno y un pijazo el semestre, River NO se puede dar el lujo de tirar NINGUNA competencia, por nada del mundo, de descartarla o jugar algo con resaca o sin ganas, tiene que ir por TODO y pelear hasta el final, no perderlo al toque, un papelón, yo ya estoy podrido de perder con Talleres y que siempre nos gane igual y acá se siga como si nada, y no es clasificar a la copa, es un TÍTULO más que te podía salvar el semestre si te iba para el ogete en la Libertadores y/o en la copa de la liga, era aprovechar el envión y que se desvirgaron estos pelotudos con el torneo local, no caer en la mierda de nuevo, acá se habla con el torneo ganado, no si se hubiera perdido, porque no se perdió, una oportunidad única de llevarnos todo lo local desperdiciamos, si para lo internacional no nos da, o todavía no te diste cuenta?
Un montón estamos re calientes por haber perdido ayer, no anula nada el campeonato, son competencias distintas, quiero ver a dónde se van a meter si en 15 días nos quedamos sin la Libertadores también, ahí también me vas a decir lo mismo y traerme el campeonato a la mesa?
Me enferma los que se creen con derecho a decirle a los demás cómo se tienen que sentir, dejá que cada uno lo viva como quiera, a vos nadie te dijo nada por tomártelo como si nada y seguir festejando el campeonato
Ahora en la derrota está todo el foro haciendo leña del arbol caido mamita inclusive aparecieron cuentas que no figuraron cuando salimos camepones asique vofi. Inclusive se sabia que podíamos perder, la Afa puso este partido ahora, 4 dias despues de salir campeon contra un club que nos odia, para que pase esto.
Una cagada quedar afuera, pero no tapa ni a palos la felicidad por el campeonato. Somos campeones y ahora vamos por el bi-campeonato en la copa de la liga esta
Quedando afuera de la copa Argentina y seguramente de la Libertadores de manera temprana, es una OBLIGACIÓN ganar la copa de la liga.
El campeonato local ya se logró, se festejó y listo. Ahora no me vengan en cada derrota con la boludez del “pero fue campeón”. Las bolas, de la única manera que se puede perdonar una derrota o entender una “resaca” es cuando se sale campeón de la copa Libertadores.
Si barbaro, pero esto es futbol y jugaste contra el segundo del campeonato en un DIESISEISAVOS DE FINAL, siendo un partido de semifinales para arriba. Mientras todos los demas “grandes” estan midiendose contra equipos del federal o sucursales del chiqui mafia. Repito, no lo lleves al extremo porq no funciona así, yo tambien estoy re caliente, pero no por eso me voy a dejar arrastrar por el derrotismo que nos quieren imponer, ni en pedo
Pero si ese hijo de re mil putas es el guido glaitt de espn, nunca me lo tragué
Y nuestra dirigencia defendiendo a River y postergando el partido dónde está? o Demichelis diciéndolo antes? entonces más vale que voy a putear a todos, por pelotudos y cogidos sumisos
Fui el primero y el único en poner el grito en el cielo acá el mismo día que se confirmó el partido este, mientras estaban todos boludeando con el campeonato que ya se iba a ganar en cualquier momento, yo fui el primero en saber que si esto se jugaba esta semana, River quedaba eliminado, lo avisé 15 días antes, en el club ni se dieron cuenta por lo visto y acá están los resultados
Ese lujo de tirar copas se lo podia dar solo marcelo daniel gallardo por la cantidad de titulos grosos que gano, nadie mas. Si apenas ganaste 1 titulo tenes que intentar ganar todo para construir espalda. La bosta echa tecnicos con 2 titulos ganandos en corto tiempo y nosotros no somos menos sacando que River elige tecnicos con un proyecto y no dts de inferiores
por que siempre se agarran del “que se vayan todos”? ni el mas termo lo pidio, yo por lo menos pido que se vayan los mismos que sabia que iban a ser una mierda desde que los compramos ej gomez herrera y los que no rindieron ej rojas
tenes un plantel de1000 jugadores insostenible la economia del club asi, ni ganando la copa se deberian quedar la mitad de plantel y es una realidad, tenemos un plantel largo y malo peor combinacion imposible
Después quedamos afuera de la copa como el año pasado y estos te saltan con otro justificativo y así, no dan el brazo a torcer nunca
un campeonato aca, con el plantel que tenes, vale poco o nada. solo si eran 11 pibes podriamos decir que vale algo
el unico justificativo que les queda es que no hicieron pretemporada o alguna pelotudes asi como el jet-stress que tiro micho, dejandola picando para que nos bardearan y descancen por un año