Siempreeeeeeee hay una excusa bastaaaaaaaaaaaaa, es lo de al ain pero ahi se entendia venias de ganar LA COPA MAS GRANDE DE TU HISTORIA. Basta de justificar, LA GRAN MAYORIA DE JIGADORES INCLUIDO MICHO GANO 1 SOLO PUTO TITULO Y ESO EN RIVER ES NADA
Supuestamente, segun Mecnudencias, toda la info es gracias a su ejercito de Instagram. Puede ser cierto, aunque suponemos que toda la data sale de acá, yo al menos creo que no todo, pero si mucha data y que tal vez, mismo foreros de aquí le pasan libreto por instagram. Entonces la unica forma de comprobarlo es que cierren este thread por unos días y veamos si se le cortan los suministros a @Mec-River86
Pero cierren por 3 o 5 días, y este es el momento que quedamos eliminados y todavia no hay libertadores.
No lo pongan oculto porque si Menudencias tiene usuario va a leer lo mismo.
Mods piensenlo o hagan encuesta preguntando si TuRiver se pone en huelga cerrando este hilo por 5 días.
Y sancionen a todos los que aún cerrado este sitio vayan a hablar sobre bosteriodismo en otros threads porque el sacrificio seria al pedo
Dijo eso, FM puede ser, pero no hay certeza, el otro directamente no califica como jugador ni defensor, es el pero de toda la defensa.
Este hijo de re mil putas siempre se la chupa a enzo perez, otro frotamanos nariz de anzuelo asqueroso, a mi la copa argentina es de lo que menos me puede importar porque de los 3 torneos que jugamos es el peorsito, pero este tipo sabe lo que funciona mal y lo está disfrutando.
Por mas intrascendente que sean estos partidos nos dejan re expuestos
Ayer tendría que haber salido Enzo Perez en vez de Aliendro. Ya le erró el muchacho en ese primer cambio. Después siguió errando en todos los cambios que le siguieron al meter a Pajadela, Palavecino y Rondón.
Ayer Costa Febre estuvo muy coherente y lúcido cuando lo escuché señalar que debemos estar preparados para enfrentar y contrarrestar a equipos que nos jueguen con sistemas de presión y anticipo similares a como nos planteó Talleres de Córdoba porque River no puede confiarse siempre en su juego habitual por mas resultados positivos que nos diera normalmente
Entonces que piense en otro técnico para River, porque el que esta va a seguir chocando la calesita con su esquema de juego y los cambios que hace…
Que fácil ser voka capítulo mil. Sale campeón el rival de toda tu vida y te saca como 10 títulos de ventaja, vos terminas en el medio de la tabla de un campeonato de 100 equipos, no sacas un pibe como la gente en 100 años de historia, pero con lo que paso ayer y la copita sub 20 del otro día tenes las mejores inferiores del mundo y las gallinas no te pueden alcanzar y todo es fiesta mientras en Nuñez no para de llorar…
Distació diciendo que los hinchas de River no están enojados por la derrota de ayer…
Pero hijo de.puta no te arrogues ser el que tiene la palabra de los que somos hinchas de River, que vos NO lo sos y solo haces un personaje en un canal de televisión…
Encima defiende los malos cambios que hizo el técnico y lo extemporáneo de alguno de ellos. Mejor cállate la boca Distació que no nos representas…
Cómo salieron las ratas de la cueva, mamita. Son tan chiquitos que festejan derrota ajena
Es lo único que pueden festejar los periodistas bosteros…
En ramos salieron a festejar, parecía que estaba en Córdoba de repente, hasta fuegos artificiales tiraron, son microbios, están en su peor época pero lamentablemente nosotros seguimos teniendo un plantel de verdes conducidos por un verde terrible que no aprende de las derrotas, ligo mucho en el primer semestre pero este segundo tiene los mano a mano que son difícil de zafar y a un Inter que es amplio favorito a pasar la serie por como se reforzó y por definir de local
Perder este partido podes perder, lo que me me enoja es la forma muy similar al partido de ida con Velez en la copa. Te ganaron metiendo, los otros jugando una final y River siendo superado.
Eso y que está casado con algunos jugadores que no saca nunca, como Nacho Fernandez.
Es que el caracter para los partidos no se debe negociar
Y si, saben que suman otro título a fin de año
Seguro que antes del primer partido la AFA nos pone contra Racing el domingo a la noche y después de los nuevos festejos, otra vez vamos a jugar con el equipo en otra cosa…
Espero que los dirigentes sean inteligentes y pidan jugar el partido el viernes, total el torneo está terminado, así los jugadores tienen más días de descanso para el martes primero.