TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Vieron como se cae otro mito bostero? GENTE, A VER SI LO ENTENDEMOS DE UNA VEZ POR TODA: EL VERSO DE LA VENTA ES UNA PELOTUDEZ.
LOS BOSTEROS NO VENDEN MAS, ESA ES LA REALIDAD, NO ES QUE HAY ESTADISTICAS FRIAS QUE DICEN ESO, SENCILLAMENTE ES UNA CUESTIÓN IDEOLOGICA, CUALQUIERA QUE ESTUDIE CUALQUIER CIENCIA SOCIAL LO SABE, Y LA ECONOMIA ES UNA CIENCIA SOCIAL.
SI LA MIERDA VENDIA ES PORQUE LITERALMENTE TENES UN SEQUITO DE PRODUCTORES BOSTEROS QUE APROVECHAN EL MEDIO INSTALADO PARA HACER AUPISCIO DE SU CLUB DE MIERDA. ESA ES LA REALIDAD, SI A UDS LES PONGO HURACAN 24/7, ES OBVIO QUE ALGUN PUBLICO DE MIERDA AGARRÓ QUE NI SIQUIERA LO VE POR HURACAN, LO VE PORQUE ESTA EN LA TELE.
TERMINEMOS CON EL VERSO BOSTERO DE UNA VEZ POR TODAS, RIVER ES EL CLUB MAS GRANDE Y POPULAR DE LA ARGENTINA, FIN

8 Me gusta

E INCLUSO ESTA TENDENCIA DE MIERDA QUE ESTUVO INSTALADA POR AÑOS SE EMPIEZA A DAR VUELTA POR DOS MOTIVOS: EXISTEN OTROS MEDIOS DE COMUNICACION Y FINALMENTE LA TELEVISION TIENE QUE COMPETIR POR LA HEGEMONIA DE LA COMUNICACIÓN. POR ESO AHORA LOS PROGRAMAS DE TELEVISION ESTAN RE CONTRA PREOCUPADOS POR ENCONTRAR RAITING Y VEN QUE HABLAR DE LA MIERDA 24/7 NO LES SIRVE MAS, PORQUE LA GENTE NUNCA COMPRÓ POR LA MIERDA, COMPRÓ POR LA TELE. DE A POCO EMPIEZAN A BORRAR A LOS PELOTUDOS DE TODA ESTA MOVIDA, ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE AL BOSTERO VIGNOLO LO BORREN. eso

1 me gusta

18 Me gusta

Bizarreada de un futbolista

Resumen:
-Messi sale campeon.
-La bosta puede ganar la copa pero también puede perderla por un cabaret interno.
-A nosotros nos van a chorear los arbitros, y quedamos afuera antes de la final.

8 Me gusta

Hizo copypaste de cualquier año.

20 Me gusta

Sos empleado de victoria donda y tu trabajo es “deconstruir” un/varios ambientes “machistas” por no decir que tenes que hacer apologia a la homosexualidad por eso estas aca.

5 Me gusta

Gracias HIJO DE RE MIL PUTAS, es de la pagina de tyc, obviamente estan felices

7 Me gusta

Esta aplicando la misma estrategia politca q riquelme hizo contra angelici, que le decia q durante 8 años prometio q los hinchas tenga la visa actualizada q se iban a japon , la 7ma etc, y el rey del mate aprovecho lo del 2018 y creo q dijo q peor q perder la final de libertadores vs tu archival no existe
Lastima q david esta mal asesorado porque si bien no ganamos nada internacional desde 2019, no pasaron ni siquiera 5 años y a brito lo puso donofrio.
En esta no lo banco al rey david que lo tengo alla arriba

1 me gusta

No, es un traidor, no hay excusas, solo deshonra y desgracia.

La diferencia es que el frio tiró la posta, pero el gey david dijo mentiras

2 Me gusta

Eramos mas felices cuando haciamos volar pedazos del otaku rosa por todo el foro

3 Me gusta

Si perdemos el martes se viene el gangbang hardcore anal rape en su casa, van a volar pedazos de caca por toda la cuadra

2 Me gusta

De que carajo se pueden quejar estos hijos de mil puta si los viven favoreciendo siempre? Que nos queda a nosotros que la conmebosta nos viene cogiendo desde 2017 mas o menos?? Que caraduras de mierda, como los detesto a estos hijos de puta.

9 Me gusta

El otaku de mierda prometio q si no ganamos la libertadores, pone a disposicion su ban. Ya le llegara el momento pronto, todos sabemos que el personaje de ANDA Y DECISELO VOS no tiene pelotas para sacar a referentes ni experiencia, de hecho debe leer el foro para acordarse q tiene q poner a solari

3 Me gusta

Estos muertos viven llorando y el pasquin partidario de bosterole tirs esto para que alevosamente los beneficien…
Que no se note que están cagados…

8 Me gusta

El ex club no cuenta hasta los socios muertos hace 100 años?

Pelado esclavo salí del sótano, todo el día escribiendo boludeces!

18 Me gusta

Con esas dos declaraciones que no pise más el club. Ningún hincha de River puede decir semejantes estupideces…

5 Me gusta

Hacelo de nuevo Daronquito, dale!!!

justo ayer pusieron un comentario asi
“mañana sale la bosta a informar que tienen mas socios, asi lo hicieron cuando pasaron de 45.000 a 55.000 la capacidad de la bombonera jaja”

son muy predecibles

19 Me gusta

Eso mismo pienso yo,el periodismo deportivo argentino esta en una etapa de pensar como cuando éramos adolescentes,se ponen a armar equipos, debatir que es peor si descender o perder una final, etc y nada de analizar el juego en si mismo.
Lejos de los periodistas de los '80 y '90

10 Me gusta

El pelado Simio Sidoso ese que escribe en Olé es uno de los máximos exponentes del bosteroodismo junto a el Mono Manco, nada más que este máquina todo desde las tinieblas ,no lo conoce nadie y nadie sabe que es más Bostero que tener un violín de titular en tu equipo

17 Me gusta