los bosteros me hacen acordar a la historia de un tipo que tenia un record en el juego de arcade de Don King Kong
el tipo tenia un record de puntos, y siempre que alguien mas rompia su record él automaticamente decia que habia conseguido recuperar el record con mas puntos, asi sucesivamente como 10 veces
estuvo robando años con ese record, hasta le dieron un record guiness,
pero años despues se supo la verdad que era un fraude
El personaje q aparece en la película de Adám Sandler pixels está basado en ese tipo creo
no se quejaron de lo mismo antes del partido contra colo colo? además, otro brazuka? mmm…
Jajajaja q rápidos q son para este chiquitaje los pimenteros. Increíble lo chiquito q son.
Se olvidaron de casco, está bien llego después de esa copa pero era parte de ese plantel
Parece que el implate lo cambió para bien! (?)
Contexto…quien es el tipo ?
ABRIL 2018.
Abril? Mamitaaaa que fuerte son las finales superclásicos eh
Noticias que Emocionan. Me imagino que el tipo este debe ser aburridísimo en el sexo.
Verdad paralela?
Infobardo
Bosterole
Parece que ya se le estan pasando los efectos agresivos que le deja la quimio
Era el Record de Pac Man tambien ademas de Donkey Kong, ese loco tenia de amigo a el “Chiqui Tapia” de los fichines, el que llevaba la cuenta de los Records de puntuaciones en juegos, y asi se hizo famoso, durante decadas fue considerado el capo Maximo de los Arcades, hasta que hace pocos años lo deschabaron, le quitaron todos los Record Guiness que tenia por chanta. La verdad que es muy acertada la comparacion con los bosteros, ya que el tipo hacia todo tipo de tramoyas para demostrar mas de lo que era, todo por izquierda y mintiendo y mitomaneando como los mejores
Despues toman de idolo a este nn que es un microbio en la hostoria de River podque vino en da epoca mas difizil
Necesitamos una forista que se ponga de nick “Reinona”
Hacelo @STONEFREE
En todos los diarios de América y de argentina, River el club con más socios ah pero bosterole…queda bastante claro cual es el pasquín bostero, cómo les duele lo popular que es River,no saben si tirar abajo el chiquero, hacer otra cosa, River los dejo totalmente offside