TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

ajaajjaja me hizo mierda ese “dale pelotudo”, re caliente kjjjjjj

No entendí la captura igual, es viejo ya eso, si hablan de Lanzini, no sé a quién tapó en el último mensaje (?)

Si se da el bombazo que dije yo, me tienen que hacer moderador y dueño total del foro

2 Me gusta

Supuestamente es un chat del 12 de julio

7 Me gusta

11 Me gusta

La Pagano, antes habia andado con Leo Fariña. Así que no sería llamativo! (?)

7 Me gusta

Tenía carita de gustarle el pelado badre

5 Me gusta

No lo voy a ver todo, pero lo poco que vi salteando dice “Vignolo lo borraron, no relata Libertadores”. ¿Pero que dice este pelotudo si Vostignolo nunca relata Libertadores? Siempre relata Sudamericana y el partido más importante del campeonato local, y lo sigue haciendo.

Acá se nota como desde su lado “outsider” lo único que hacen es pegarle a Vostignolo por un encono personal y no por lo que realmente hace, que es operar para boca y Riquelme, pasa que como tienen el mismo amigo en común, se hacen los boludos.

El otro día vi un video de todos estos ensobrados culos rotos (Muzzu, Cardozo y otros) haciendo un programa con Ladaga y Azzaro, chupandole la pija a Riquelme y boca. Son peores que los lobbystas de Tyc/Espn.

11 Me gusta

En una parte tiró que el manco no relata “ni Champions”, cuando nunca relató Champions kjjjj

11 Me gusta

https://twitter.com/FutProfArg/status/896126205333692416?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^896126205333692416|twgr^0fa4c900ad1dd467ad25b241e9075a4c662e76dd|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforo.mundoazulgrana.com.ar%2Findex.php%3Ftopic%3D17.250

Hay q seguir esta cuenta.

Que va a relatar Champions, si no sabe un carajo de fútbol europeo.

Bah, ni de fútbol sudamericano sabe. Solo conoce su inmundo bosta.

14 Me gusta

Lo rica que esta Sarita en el especial River campeón de TNT Sports

12 Me gusta

Q clase de mensaje heterosexual es este? Se me cae un ídolo.

15 Me gusta

Dejame salir del personaje un rato

8 Me gusta
1 me gusta

Como factura Hernán por favor… :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: Otra luca rúcula para sumarle, @El_Coliseo!

6 Me gusta

Auspicia Banco Macro

3 Me gusta

Habla en 3era persona el tipo.

12 Me gusta

por un encorno personal de azzaro, que vieron que sirvio y todos lo copiaron (que en realidad azzaro se copio de diego diaz)

3 Me gusta

Yo se lo dije la otra vez, ya tiene trastorno de personalidad disociativa, directo al Borda, Mecnudencias, totalmente loco se volvió, la fama lo hizo mierda!

13 Me gusta

Que lastima lo de pinson, esta con etchecopar en una nota. Pensar que hay tanto periodista hijo de puta y justo pinson nada que ver con la rosca del periodismo.

3 Me gusta

mas duro que diego en el 99, que enfermedad de mierda el parkinson

1 me gusta