TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Dale loco, acabo de llegar, pongo Equipo F porque me enteré que se revolucionó de nuevo el mercado de pases de River en estas horas y están hablando de más refuerzos de la bosta dándole manija a full y pajeándose a dos manos y eso que no está el manco!!!

Dejame de joder, uno quiere escuchar el humo de River y no hay NADA en los canales, bosteros de mierda

Ahí en Tyc están hablando de River, de DLC al menos

2 Me gusta

Che, no da más de pelotudo cingolani loco, es un fantasma total. 60 pirulos al pedo el tipo

5 Me gusta

Dónde salió esto?

El 2-3-5 del Gringo Sidolani para River kjjjjjjjj tenés que tomártelo como chiste y en gracia sino es increíble cómo nos quieren mufar, pareciera que la bosta trajo 1 solo refuerzo y falopa nomás, ni arman equipos de ellos, no dicen que son candidatos, no dicen que tienen un equipazo ni nada, no sea cosa que los mufen! jajaja

5 Me gusta

Jjajajajaj quiere jugar como en los 40 este debe querer que perdamos 5 a 0 todos los partidos. En los 40 todos jugaban con 5 delanteros. Aparte ya no hay cracks de la talla de los moreno pedernera labruna

9 Me gusta

Vive bolaceando a River el muy hijo de puta. En cada programa que está no podés ponerte a escuchar algún tipo de info sin que salte con sus fantasmedas
Obvio que no te lo podés tomar en serio pero que es fajables es fajable xd

4 Me gusta

ajajaaj olvidate! y un equipo así bostero, no te lo arma ni a palos en la copa!

ajajajaaj más bien, yo me cago de risa como si fuera un payaso kjjj

3 Me gusta

Claro aparte ya no hay un vaghi atras aguantando los trapos con amadeo

4 Me gusta

Cantidad de colombianos/caribeños contrataron en espn antes no habia tanto

3 Me gusta

Cada vez que habla cambio de canal, no soporto a esa mina su voz, la manera en que se la rebusca para decir palabras complicadas y parecer inteligente… la detesto.

6 Me gusta

En BOSTESPN siguen hablando de la mierda, a falta de media hora para que termine el programa!!! insólito, de River ni mu, cómo les duele que nos reforcemos eh, aaaah pero cualquier humito de venta de algún titular nuestro, esa la tiran al toque confirmándola y todo

3 Me gusta

Distasio recién “me comí 1 hora del show de bosta y ahora que tengo mucha información de River porque me dijeron que íbamos a ir por otro lado y digo que bosta es el que más fácil la tiene para la vuelta, me tengo que comer las puteadas por acá” y se señala el oído como si desde el productor fuera

DOME DISTASIO, DOME

23 Me gusta

Bobolani con el tema de Beltrán no dijo nada, ahora con la venta del burro de Varela está pidiendo que no lo vendan

6 Me gusta

Distasio domando ajajajajaj “1 hora del show de bosta por CUBAS” KJJJJJ

19 Me gusta

A este ritmo no va a durar Distasio, lo exilian de los medios.

16 Me gusta

no va a durar nada, lo rajan

4 Me gusta

Quien vino?
Pregunto porque después de andar a las corridas todo el día, llego y lo primero que hago es entrar acá

1 me gusta

El hijo de Fonseca y estaría cerca Fabrizio Díaz, de lo que voy leyendo del thread del humo, porque me quedan 200 comentarios todavía kjjjj

Hay un humo de Montiel y MQ que quieren venir ya y que hablaron con sus clubes también, que depende de lo que digan los clubes ahora

3 Me gusta

El otro día no dijiste que si se vende a Beltran van a traer una figura mundial?

Largá la info Fana, no hagas la de Grova que sale a sacar chapa una vez confirmado el fichaje:

2 Me gusta

Es verdad esto? Xq no hay mas ruido acerca de esto en la tele?

3 Me gusta