El boludo este de guiso glade hablando del fútbol deporte cómo si fuese un espectaculo.
Mamurra estos boludos casuales que se hacen llamar hinchas y encima de mi club, los quiero a mil kms del Monumental
El manco aprovecha las polémicas del partido de Racing para pedir un supuesto penal a Valentini en Montevideo
Jajajajajajajajajaja insólito!!!
Tardaron un poquito en llorar el “penal” a valentini jajaja
Dos días después
Que voz de vieja wiskera que tiene Morena Beltran…igual me la.cojo.
El posho se agarró del penal que le dieron a rasin ayer para reclamar penales para oke. Lo comparó con una supuesta piña del arquero de Nacional a Valentini y puso como ejemplos el de Neuer a Higuaín y el del arquero polaco a Messi en Qatar. Dejé de ver porque me dio asco, pero dudo que lo haya comparado con el roscazo que le puso el arquero del Palmeiras a Paulo Díaz en 2020.
Cambié a TyC Sports y estaba Balasobre a los gritos diciendo que el descalabro que hizo Gago ayer disculpa a Al Bidón, porque quiere decir que no hizo un planteo cagón sino prudente.
Es un asco la TV bostera, asquerosa, imposible de ver. ¿Cuánta guita está poniendo el cara de asadera? Mamita querida. ¿Y de dónde la saca? El Banco Central se supone que está pelado.
PD: ¿Me parece a mí o Cuchuflito lo limpió a Nasarala? Otro pelotudo que dice cualquier cosa para limpiarle las bolas al Triste.
La voz de Monegra es una de las voces mas irritantes que escuche en mi vida, sobre todo porque es impostada, se nota mucho como modula ,me hace acordar a este pibe cada vez que la escucho
Pelado Yarroch: “Pity Martínez quiere convencer a Alario”
jaja bueno pero este pibe es cubero al lado de Morena Beltrán. Alguna vez leí algún estudio por ahí que decía que las mujeres que hablan con tono más grave, son más respetadas por los hombres… Vendrá por ahí la mano.
¿Tanta necesidad hay de vender a Beltrán y DLC? A Francescoli le metieron un chip con la vacuna de covid y lo maneja el Triste desde Ezeiza. Parecen ventas a pedido de oke.
Lejos Alario, la vivio baldoseando en europa y se fue como una RATA
Tremendooooo y faltan muchos mas asociarse. HAY QUE HACER 2 CANCHAS
Si, aguanta beltrauma que River va a estar unos añitos sin fichar a nadie porque es para opacarlos. Estamos pensando tambien en dejar de jugar al futbol tambien para no opacarlos, no vaya a ser cosa que nos toque hacer algo que pueda caerle mal a ustedes…
Che es posta que estos monos de mierda se piensan que son el ombligo del mundo, yo se que el mundo del futbol y el deporte en general puede despertar reacciones muy infantiles y boludas hasta en gente grande, pero lo de ellos roza lo mogolico. Encima gente que esta en los medios, ya no es que te sorprendes de la pelotudez que te pueda decir el verdulero que no sabe sumar.
Tenemos la cancha mas grande del continente, recién ampliada, y ya esta quedando chica nuevamente.
Segun datos River es el club con mas socios del mundo, chau bayern jajaja
“Y HASTA GRABÓ UN SALUDO!!! ”
oh por todos los cielos
La cancha mas grande de sudamerica , Record de cancha llena , record de socios , definitivamente es el club mas popular del pais. No entiendo como los medios no comienzan a cubrir mas al club