TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

9 Me gusta

Contar dos torneos diferentes como la intercontinental y el mundial de clubes juntos es simplemente de bostero acomplejado, es incluso peor que sumar lo profesional con lo amateur.
Es como si nosotros a las libertadores les sumamos las Aldao, porque era el equivalente de la época.
Pueden sumar todo para decir cuántos títulos internacionales tienen, claro, pero combinarlas como el mismo título es tan tontito y acomplejado que solo los hace más chicos y dinosaurios
El chiste que hacemos siempre de contar juntos los torneos de fútbol con los de ajedrez está cada vez más cerca

7 Me gusta

Igual alguien que dice reinona tiene menos chances que cualquiera de acá de coger badres

9 Me gusta

jajaja habla como si Lanzini fuera un 4 de copas el gordo nefasto, que mal le hace el periodismo termo a este pais

9 Me gusta

Eso donde salio? Recien me entero

jajaja si seguro no, seguro bostita ya va por 400000 ahora

Fui el primero en darme cuenta que el cornudo negro hincha de indeprimente nacido en lanus de gustavo bostero lopez ,odia a River en 2014, cuando River ese año gano 3 títulos, le gano una final a san silencio, elimino a boka de la sudamericana, gano todos los superclásicos ese año, el forro de lopez dijo el mejor equipo argentino del año fue san silencio porque gano la libertadores.
En 2015 River gano la libertadores y 3 títulos mas, pero ahi cambio de parecer el mejor equipo del año fue boka por ganar el torneo local jajaja como cambio su discurso, la libertadores que gano River no valio nada para el bostero, desde ese año no volvi a escuchar mas radio la red ,no le doy de comer a medios bosteros menos a bosteriodistas que operan contra River

18 Me gusta

Me recordó a cuando Vignolo elegia a GBS sobre Gallardo en los pan y queso pedorros q hacian en f90 porque el partido era por el torneo local y GBS venia de ganar el torneo local y gallardo no. Despues cuando llego el partido por copa, Vignolo volvio a elegir a GBS, sin mediar explicacion.

15 Me gusta

Che a nadie le llama la atencion (Bah, en realidad es lo obvio) que NINGUN medio haga eco de que River es actualmente el SEGUNDO CLUB CON MAS MAS SOCIAL DEL MUNDO?

Ayer con el balance, salieron los numeros oficiales y estamos en casi 336 mil socios (Plenos + SomosRiver)

13 Me gusta

Para colmo ese 2014 siempre se recuerda como el año en que la Sudamericana fue mas competitiva que la Libertadores, cantidad de equipos con historia había y la Libertadores llena de equipos falopa.
Semifinales de Libertadores 2014: Nacional (P)-Defensor Sporting, San Lorenzo-Bolivar
Semifinales de Sudamericana 2014: River-boca, Atletico Nacional-San Pablo

14 Me gusta

El pico de odio vino en 2018

11 Me gusta

y Habla como si fuera el cagani del Napoli-PSG, es repugnante ese gordo deforme

4 Me gusta

O no se lo banca a Riquelme dirigente, porque es anti Macrista. O porque sinceramente, dan asco.

1 me gusta

Todos los medios hablan de Cavani como si fuera el que jugó en el Napoli y se hacen los pelotudos no diciendo que la ultima temporada fue el suplente del suplente en Valencia. Cuando hablan de Lanzini ponen en duda si va a llegar con el ritmo sin hablar de que jugó todos los partidos de la Conference League de la que salio campeon y viene en plenitud con 30 AÑOS

8 Me gusta

Ayer estaba viendo Libero y en vez de hacer un compilado con los goles que hizo en Europa, hicieron uno de las lesiones que Lanzini tuvo en su carrera. Cogidisimos, que no se les vaya a volver en contra con Cavani y se rompa todo como Rojo.

9 Me gusta

Significa “no cogen nunca”

2 Me gusta

Noticias que emocionan. Grabo un saludo, suma estrella?

6 Me gusta

Programa F12:

Hablando del partido de Racing y en todo momento estaba dividida la pantalla con el resumen del partido y del otro lado imágenes de Cavani, con el “se pone a punto”.
Hablan de San Lorenzo, pasan imágenes del partido, otra vez pantalla partida, del otro lado Villa con “sigue el conflicto”.
Últimos 10 minutos hablan de boca, todos concentrados hablando de lo mismo, sin ninguna interrupción con otro equipo.
Todo el tiempo debe haber algo de boca, porque si no se mueren.

De River? Ni hablaron…

12 Me gusta

A cuánto estamos de que a Cavani, a quien siempre se le dijo Cavani en Argentina, empiecen a decirle “Edi”?

9 Me gusta

El ysi mas grande de todos, la cara de virgo producto de la aculacion lactea es muy evidente en este individuo

3 Me gusta